viernes, 18 de mayo de 2018

La tribuna de Cartagena, una luz al final del túnel.

                                                                                           


En el campo yermo del periodismo español, un campo agostado por la actitud cobarde de tantos estómagos agradecidos que se venden al poder y a las normas de lo políticamente correcto por un plato de lentejas, ha aparecido fruto de la valentía, la independencia y el patriotismo de unos pocos un brote nuevo, un retoño que aporta a los españoles esperanza e independencia para combatir a ese páramo reseco que tanto daño les ha hecho y continúa haciendo.

                                                                   


Los españoles, huérfanos de una información veraz e independiente se ven manipulados y cada vez más empujados a los brazos de la corrección política, y es que sus mentes de esponja previamente vaciada de todo espíritu  crítico, lejos de conocer la realidad caminan por la  oscuridad de una noche iluminada tan solo por la mentira y el engaño de los que se pliegan a aquellos que desde la mentira y el odio tan sólo persiguen la destrucción de nuestra patria y de la civilización cristiana.
Como muchos habrán adivinado estoy refiriéndome a la Tribuna de Cartagena, un nuevo medio capitaneado por el gran Josele Sánchez, un medio valiente y veraz que desde su independencia y patriotismo ha sido, y es, capaz de abordar temas y sucesos que la élite que nos gobierna desde la sombra pretende ocultar a toda costa. Es por ello que Josele está siendo objeto de una campaña de desprestigio profesional y de una persecución legal e incluso física por parte de esos a los que mueve el odio a Dios, a la patria y a la Verdad.

                                                                 


Es por todo lo señalado que desde aquí quiero enviar mi más fuerte saludo de afecto y agradecimiento a Josele Sánches y a todo su equipo, en este momento tan crítico España precisa de un medio como la Tribuna de Cartagena que desde la veracidad y el patriotismo nos haga llegar esas realidades que todos ocultan.

Y ojalá que el proyecto que tratáis de poner en marcha, esa publicación a nivel nacional que se denominaría La Tribuna de España se convierta en una realidad, por mi parte he participado en la ampliación de capital que se ha hecho con la intención de que esta publicación pueda ver la luz, a lo cual tenemos que colaborar todos y cada uno de nosotros en la medida de nuestras posibilidades.

                                                                 


Al finalizar esta entrada me reitero en las gracias y el apoyo a Josele y a todos los que hacen posible que La Tribuna de Cartagena luche por España y por un Occidente cristiano.

1 comentario:

  1. la prensa y tv en España es una auténtica basura una banda de criminales fracasados cobardes y mentirosos profesionales que reciben dinero por esparcir propaganda y mentiras. pedro jeta, el abecedario, que pais, jewyorktimes, etc una mafia de sinverguenzas que publica mentiras y propaganda. publican mentiras y propaganda de guerra hasta contra Japon. asi es la prensa y tv de europa occidental:propaganda comunista para subnormales. con internet ya no les compra ni dios y van a desaparecer en version impresa porque no tienen ya imbeciles que les compren

    ResponderEliminar