martes, 22 de mayo de 2018

El poder de la élite.


                                                                                 



Como puede deducirse del absoluto silencio de la prensa española respecto a una información de suma gravedad  la cual  ha hecho pública un periódico holandés, la política de lo políticamente correcto y el sometimiento al pensamiento único en España está más establecido de lo que en un principio se podría suponer.
Y adelantándome a la contestación que muchos de esos periodistas estómagos agradecidos o mentes esponjas derretidas y vacíadas de todo razonamiento crítico, he de señalar que el tráfico sexual con menores es un tema cuyo tratamiento informativo no se puede circunscribir al lugar donde este se produzca, y más cuando este adquiere las dimensiones que la presente información describe.

Para entender este apagón informativo sólo cabe una explicación, y es que el buenismo que promueve el globalismo y que es parte primordial de ese pensamiento único, lleva aparejada una censura que coloca la libertad de información y la protección de la infancia muy por debajo de ese multiculturalismo que promueve la inmigración masiva e irregular y que por tanto censura  toda información que coloque en mala posición a los inmigrantes irregulares. De ahí los silencios en Alemania y Suecia respecto a las violaciones grupales cuando estas son protagonizadas por los denominados refugiados, que no son otra cosa que inmigrantes irregulares.
 Pero no es necesario irse tan lejos para encontrar ejemplos de este silenciamiento de casos de violación  cuando estas son llevadas a cabo por “refugiados” o  inmigrantes ilegales, puesto que en nuestra España casos como el de la manada de Pamplona fue tratada mediáticamente durante meses y meses, pero la violación grupal llevada a cabo en Alicante por argelinos sobre niñas de 14,15 y 17 años, una de las cuales fue secuestrada y violada durante 24 horas prácticamente han sido tan sólo recogidos en los medios locales o difundidos por periódicos digitales independientes.
Por regla general se obvia toda reseña a la nacionalidad del o de los violadores cuando es o son subsaharianos o proceden de países musulmanes.

Llegados a este momento voy a referirme a la grave información a la que he venido haciendo referencia y de la que los periodistas españoles no han dicho nada en absoluto.

La información fue publicada por el periódico holandés Algemeen Dagblad, la cual procedía de Gideon Van Aarsten de Watch Nederland, se trata de una iniciativa que en coordinación con la policía holandesa realiza esfuerzos para luchar contra la explotación sexual infantil. El citado Gideon Van Aarsten comunico al diario que según una investigación cada año más de mil niñas holandesas menores de edad son preparadas y después chantajeadas por inmigrantes para ser tratadas como esclavas sexuales.

                                                               


Sirviéndose de regalos, bebidas o drogas los denominados “loverboys”, en su inmensa mayoría marroquíes, turcos, caribeños o romaníes, casi todos inmigrantes , seducirán a la menor para que acepte convertirse en su pareja sexual antes de tomar fotografías e incluso filmar los encuentros íntimos, material que posteriormente será utilizado como elemento de chantaje con el que obligarlas a prostituirse.

                                                               




El informador señaló al periódico que “vender sexo con colegialas” es un negocio sumamente lucrativo y cada vez más extendido, puesto que se “pueden ganar hasta 800 euros diarios con una niña” pagados por los “amantes”, los cuales forman parte de redes más grandes involucradas también en el tráfico de drogas y armas ( y que funcionarán como conseguidores para grupos pederastas de la élite, añado yo).

                                                                   


Creo que ahora cualquier lector con un mínimo de moral y conocimiento comprenderá hasta que punto llega el control de los globalistas y/o grupos pederastas para silenciar en un país como España una información de este calibre.


Esta información ha sido obtenida de la página web de  Infowars, concretamente en las referencias a Europa.



2 comentarios:

  1. la pagina infowars es propaganda de los lameculos criminales y fracasados de estados hundidos de israel pero la noticia seguro es cierta solo digo que estados hundidos de israel es una banda de criminales fracasados y descerebrados de propaganda israeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borja tienes razón, pero la noticia está completamente contrastada a través de otros medios. Suelo utilizar como punto de origen distintas páginas alternativas, tanto españolas o europeas, rusas, norteamericanas o árabes, a veces acudo acudo a algunos periódicos israelíes para conocer noticias que venden como positivas que en realidad son un ataque a la Europa de siempre o a España.

      Eliminar