lunes, 29 de enero de 2018

COMENTARIO A "EL SENTIDO DE LA HISTORIA"



                                                                                 

Hoy he terminado de leer un libro de Rafael Palacios que como todos los suyos que he leído, pero este muy especialmente, me ha parecido de lo más clarificador y necesario para estos tiempos de manipulación y engaño en que vivimos.  Me estoy refiriendo al último libro que ha publicado y que se titula “El sentido de la historia”.

Este libro, a mi modo de ver, es una obra imprescindible para todo aquel que quiera tener un conocimiento certero respeto a la realidad profunda  que se desarrolla en el mundo en el que nos ha tocado vivir, a través de sus páginas podremos conocer cuáles son las fuerzas o movimientos que la dirigen, manipulando desde la sombra la realidad.
En este libro Rafapal lleva a cabo un complicado a la par que clarificador trabajo: por un lado organiza el conjunto de piezas que componen la historia que conocemos y vivimos, aportándonos además algunos sucesos que se nos han ocultado. A la par las organiza presentándonos como unas son consecuencia de otras y como todas forman parte de una estrategia previamente establecida.
Esa estrategia que ha dado forma a la historia que conocemos y padecemos es fruto del vaciamiento moral llevado a cabo por el “pueblo elegido” gracias a la usura y al liberalismo que busca romper la trascendencia del ser humano y de la sociedad.
 El último paso, por ahora, de esta verdadera conspiración se está llevando a cabo en este mismo momento, se trata de provocar el enfrentamiento entre los sexos mediante la ideología de género y el feminismo radical, se busca mediante esta guerra acabar con la realidad más profunda del ser  humano, que es sexuada, y con ello lograr la muerte de la familia y con ello de la sociedad humana.
Sin la moral,la filosofía y las vivencias tradicionales muere la trascendencia humana, convirtiendose el hombre en un ser inerme ante la conspiración materialista que promueven los del Talmud y desarrollan a través de sus creaciones: el psicoanálisis, el marxismo cultural y el consumismo que nos convierten en robots sin  vacíos  de autocontrol y  esclavos de un mundo dirigido por el Mal.

Para no dar muchas más vueltas al tema, “El sentido de la historia” de Rafael Palacios es un libro más que recomendable imprescindible si no se quiere vivir sometido a la conspiración del engaño y la mentira. Eso sí, la obra no es para nada negativa, puesto que sólo desde el conocimiento se puede defender la Verdad y la integridad del ser humano.
Rafael Palacios nos ha regalado un verdadero despertador para despertar del engaño y la mentira.

                                                                  

La reseña es la siguiente:

“El sentido de la historia”.
Rafael Palacios.

Mandala ediciones 2017.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario