sábado, 28 de abril de 2018

Las manadas ignoradas, las de los inmigrantes.



                                                                                           


 La indigencia moral , los complejos antiblancos y el ciego buenismo del wellcome refugees,  han hecho que mientras que se han dedicado cientos o miles de horas de emisión en televisiones y radios y se han vertido ríos de tinta en los periódicos tratando el tema de “la manada”, esa misma prensa, radio y televisión de España, al igual que ha ocurrido con las feministas y toda la clase política, han guardado un vergonzoso y cómplice silencio respecto al gran número de violaciones, la mayor parte de ellas grupales, que han venido llevando a cabo inmigrantes musulmanes, procedentes tanto del Magreb. de Oriente Medio como de la zona subsahariana.

                                                               

Y este silencio resulta más escandaloso si cabe cuando frente él los medios extranjeros se están haciendo eco del aumento de violaciones protagonizadas en nuestro país por inmigrantes.
Los grupos feministas, los partidos políticos, los periodistas y una gran parte de la población ha puesto el grito en el cielo protestando por los nueve años con que la audiencia de Pamplona ha condenado a los supuestos abusadores de “la manada”, abusos que habrían tenido lugar durante los sanfermines del 2016.

                                                                  

Todos los arriba citados se han sentido escandalizados por la sentencia y han mostrado empatía hacia la chica madrileña que realizó la denuncia por agresión, curiosamente los miembros de la autodenominada “manada”, hacia los que desde luego siento el mayor de los desprecios por la manera tan chabacana y ofensiva de referirse a las mujeres y de actuar, han sido condenados por un delito del que no habían sido acusados, puesto que se les juzgaba por agresión y se les condena por abuso.

Con las que ninguno de esos grupos feministas y   movimientos populares sensibilizados parecen haber sentido la misma ni parecida empatía es con esas chicas que han sido secuestradas y violadas durante días por inmigrantes.
Pero que tondo soy, olvidaba que en todos estos casos en los que las agresiones sexuales son llevados a cabo por inmigrantes, supuestos refugiados, los feministas y defensores de la ideología de género se encuentran ante un conflicto de intereses ideológicos: por un lado defienden esa ideología buenista que busca el mestizaje mediante la llegada de cientos de miles e incluso millones de supuestos refugiados, para lo que estos han de ser aceptados plenamente por la población de nuestro país y por otro lado se encuentran con   la defensa de la integridad sexual de la mujer y de sus derechos, eso sí, considerado siempre desde un enfrentamiento frontal a eso que llaman heteropatriarcado y desde esa lucha contra el varón que lleva aparejada la ideología de género.

En esta disonancia ideológica en la que se ven sumidos estos grupos ha salido claramente victoriosa la cuestión del buenismo pro-inmigración, pero como no podían dejar claramente de lado la defensa de la mujer, pues ello habría resultado demasiado evidente y escandaloso, han optado por ignorar las agresiones sexuales grupales llevadas a cabo por inmigrantes, supuestos refugiados.
Esto lo han realizado gracias a la ocultación de los hechos que han llevado a cabo los medios de manipulación, o como mucho han sido referidos de pasada, en tercera página o como una simple nota al margen, y siempre ocultando el hecho de que los agresores o violadores habían sido inmigrantes.

                                                               

                                                                
Lo que en segundo lugar hacen esos tan entregados defensores de la mujer es plegarse de manera cómplice al silencio y a la minusvaloración que los medios han hecho de las agresiones sexuales, todo ello con la intención de impedir que se produjese cualquier referencia al origen étnico-religioso ni condición de inmigrantes de los autores de las agresiones sexuales grupales a las que nos estamos refiriendo.
En el caso de Pamplona no se ha ocultado nada, más bien todo lo contrario, el nombre, la ciudad de origen, la profesión e incluso antes del fallo del tribunal se habían hecho públicas sus imágenes. Pero claro eran blancos, hombres y españoles.

                                                             


Lo cierto es que ninguna asociación feminista ni grupo político supuestamente defensor de los derechos de la mujer ha hecho públicamente referencia a esta ola de agresiones sexuales que han llevado a cabo inmigrantes-supuestos refugiados- y de la que están siendo víctimas muchas mujeres, especialmente jóvenes, adolescentes e incluso niñas.
Estas asociaciones feministas, grupos políticos y población supuestamente concienciada tratarán de excusarse señalando que si no han actuado ha sido debido al hecho de que no han tenido conocimiento de estos casos a causa precisamente del apagón informativo levantado en torno a ellos.
Pero esa argumentación no pasa de ser un mal y falaz pretexto, y lo es puesto que si un servidor los ha recopilado que careciendo de los contactos, del tiempo y de ayudas económicas  de que esos grupos disponen, también ellos conocerían la información en cuestión, si los grupos feministas, partidos defensores de la ideología de género y población en general no lo ha hecho es tan solo por falta de  interés  o por no querer que la población tenga conocimiento de que se está produciendo un aumento de violaciones de las que son culpables  inmigrantes y supuestos refugiados.

Como muestra de los sucesos a los que estoy haciendo referencia, y en los que se puede constatar la gravedad de estos y la nula   repercusión que han tenido a nivel periodístico y social voy a señalar algunos de ellos. También voy a referirme al hecho de que no pocas agresiones, incluso dentro de determinados colegios e institutos han sido referidos los hechos, pero siempre ocultando que los agresores eran sujetos inmigrantes o descendientes directos de estos.

Marzo de 2018. Son detenidos nueve jóvenes miembros de un grupo, han sido detenidos como acusados de abusar y violar a tres chicas menores que se encontraban fugadas de un Centro de Recepción de la Generalidad Valenciana, los investigadores sostienen que los acusados-detenidos formaban una banda organizada de delincuentes que captaban a adolescentes en situación de desamparo a las que suministraba alcohol y drogas para mantener relaciones sexuales con ellas.
 Todos los jóvenes son argelinos. Las víctimas tenían 14,15 y 17 años.

                                                               


El caso, con ser de por sí gravísimo presenta cuestiones que lo hacen aún más grave.
Cuando la menor de las víctimas, la de 14 años, regresó al centro de acogida, reveló a un educador que había estado retenida durante 24 horas en un piso del barrio de la Goteta- Alicante donde fue repetidamente violada por  los miembros del grupo detenido.
Abril del mismo 2018. Una joven de 19 años fue violada en grupo por varios chicos, uno de ellos lo acababa de conocer en una discoteca, todos los sujetos eran de nacionalidad argelina y a uno de ellos se le detuvo cuando intentaba huir de España a Argelia desde el aeropuerto Elche-Alicante. Todos los detenidos, salvo uno de ellos al que aún se le continúa buscando, pertenecen a familias acaudaladas de Argelia.
10 de diciembre del 2017 en Villanova i la Geltrú, una mujer que se dirigía al trabajo poco después de las diez de la noche fue abusada y agredida sexualmente por seis jóvenes marroquíes, uno de ellos menor de edad, que tras abusar de ella la golpearon y recibió insultos racistas. Fueron detenidos pero el juez los puso en libertad con cargos. Cuatro días después tan solo cien personas se concentraron para protestar por la agresión sexual, ¡igual que ha ocurrido hoy con las manifestaciones de toda España para protestar por la sentencia de Pamplona! (por supuesto es ironía, muy triste ironía).

                                                           


26 diciembre del 2017, violación múltiple en Canarias de una turista danesa. La violación fue llevada a cabo por cinco sujetos de nacionalidad marroquí, cuatro de los cuales ya han sido detenidos.
20 febrero del 2018, una mujer belga de 32 años fue violada en Torrevieja-Alicante por un marroquí cuando a las 6 sacaba su perro a pasear.

22abril del 2017, una mujer de nacionalidad paraguaya fue violada por cuatro rumanos, ya detenidos, en un coche en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Sevilla.

Desde luego los casos expuestos no son, ni mucho menos, una enumeración exhaustiva de las violaciones grupales ocurridas en España llevadas a cabo por inmigrantes o refugiados, una exposición exhaustiva por su cantidad se haría demasiado prolija, pero además sería imposible debido a que  en muchas de las violaciones grupales no se hace referencia a la nacionalidad u origen de los supuestos autores, y esto cuando no son directamente omitidos los mismos hechos.
¿Cuando despertará la sociedad?, porque de seguir así llegaremos a una situación como la que padecen Alemania o Suecia, y cuidado porque este verano tal y como ha señalado el FRONTEX de la U.E., llegarán a nuestro territorio más de un millón de inmigrantes procedentes del Magreb, el Árica subsahariana y Pakistán, y esto será así dado que  el camino terrestre  por Turquía y el Cáucaso.
 Y por mar hacia Grecia han sido bloqueadas y que la salida desde Libia a Italia recientemente se ha cerrado. Es así que toda esa masa de inmigrantes intentará llegar a Europa a través de España, utilizaran Marruecos como zona de paso para saltar la valla o alcanzar en patera las costas del sur de España.

                                                                       


Basta ya de ocultar la verdad, que es la peor de las  mentiras, para defender lo políticamente correcto, aún a expensas de la integridad, como es el caso actual, de las mujeres.


Realmente no sé a que estamos esperando, quizá a que lleguemos a una situación como la que padecen en Suecia, una situación que desgraciadamente ya no tiene vuelta atrás, o queremos una sociedad gobernada por la Sharía, esperamos a vivir como extranjeros en nuestra propia tierra.  

Seremos responsables de ello, porque no hay mayor desgracia que merecer la propia desgracia.

                                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario