jueves, 5 de abril de 2018

Envenenamiento en Reino Unido, una nueva Falsa Bandera.


                                                                                     



Un artículo del historiador norteamericano Jonas E. Alexis publicado en el número de 4 de abril del año en curso por la publicación estadounidense Veterans Today pone de manifiesto que el envenenamiento del ex agente ruso Sergei Skripal y de su hija no es otra cosa que una falsa bandera llevada a cabo por el MI 5,
                                                                    


 Esta falsa bandera la han puesto en marcha sirviéndose de la verdadera paranoia  que han despertado los servicios de inteligencia U.S.A. y que los medios al servicio de la élite han extendido de modo vergonzante.
                                                           
Este ambiente paranoico en contra de la Federación Rusa intenta presentar la Rusia de Putin como un peligro para la humanidad, acusándola de haber intervenido en las elecciones que dieron el poder a Donald Trump en las últimas elecciones.
Del mismo modo esta enfermiza visión de la política rusa ha llevado a acusar al gobierno de Putin de haber interferido en la campaña francesa en favor de la dirigente de la candidatura de la dirigente del Frente Nacional, y en su delirio han llegado a señalar que gran parte de las falsas informaciones aparecidas en las redes referidas a los sucesos acontecidos en Cataluña  eran originadas en Rusia con la finalidad de  favorecer el proceso secesionista buscándo que se desatara la violencia en las calles catalanas para así debilitar la credibilidad de la Unión Europea, cuando de todos es sabido, y así lo hemos demostrado en varias entradas de este blog, que quienes están detrás del proceso secesionista catalán es el Estado de Israel y los sionistas a su servicio como son Soros y Roures.

                                                                    




Aprovechando este estado de cosas pusieron en circulación la falacia del envenenamiento, algo carente de base que la sustente, de hecho no han ofrecido prueba alguna de que el supuesto envenenamiento procediese de agentes de la Federación Rusa, negándose a presentar cualquier prueba o a dejar que científicos rusos o independientes examinen las muestras del supuesto veneno utilizado.
 Con esta operación de intoxicación por un lado apoyaban a sus aliados yankees en el combate mediático contra Rusia a la par que se aseguraban el apoyo de los países de la Unión Europea dada la pleitesía que los países   de la U.E. rinden a E.E.U.U.
Pero lo que realmente en este caso se buscaba con esta falsa bandera era levantar una cortina de humo, la supuesta agresión rusa, para de este modo apartar la atención de la opinión pública del Reino Unido de los graves problemas económicos y comerciales que la salida de la Unión Europea lleva aparejada.

Es preciso tener presente que la Federación Rusa y la política que Putin y su administración desarrollan están siendo atacadas de la manera salvaje y ridícula  debido a que la hegemonía absoluta que la potencia norteamericana, dominada por los jázaros, pretendía desarrollar tras la caída de la Unión Soviética no la ha podido ser llevada adelante debido a que la Federación Rusa con Putin al frente ha funcionado como contrapeso que ha puesto coto a sus planes expansionistas y de dominio a través de la fuerza militar, la agresión financiera, logrando así la anulación paulatina de la soberanía de los Estados-nación para la instauración de un Nuevo Orden Mundial.

                                                              

No hay más que ver como la actuación rusa ha acabado con sus planes en Siria, en Ucraniay ha puesto freno a la extensión de la Alianza Atlántica hacia el este, a la par que ha puesto coto al dominio israelí en todo Oriente Medio al ayudar a Bashar Al Assad y acabar con los terroristas del Daesh.

Cuestiones todas estas que han puesto de acuerdo a Donald Trump y Vladimir Putin en su lucha contra el Estado Profundo dirigido por la mafia jázara.

                                                              



No tardaremos en ver como se acusa a Rusia de los accidentes de   tráfico o de los incendios forestales, tal es el grado de idiotez que se está desarrollando.
 Se habla mucho de Noticias Falsas pero nadie considera tal la acusación que recibe Rusia sin prueba alguna y que aún así presentan el envenenamiento como obra de Rusia, basándose tan solo en unas acusaciones sin base probatoria alguna. La borreguil y  pesebrera prensa occidental presenta a la Federación Rusa  como responsable del envenenamiento de Sergeo Skripal y su hija.


                                                                   
                                                                  
Por el contrario nos encontramos con que cuando Skripal fue detenido trabajaba para el MI 5, pasando 13 años en la cárcel en Rusia, porqué razón no se le eliminó entonces sin que ello produjese escándalo alguno, Por el contrario supuestamente lo eliminaron tras haberle canjeado por un espía occidental que trabajaba para Rusia y que estaba detenido. En estos casos hay que recurrir al qui prodest (¿a quién beneficia?). En este momento desde luego a Rusia no, ya que se le estaría proporcionando combustible a la máquina que la está atacando mediáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario