jueves, 12 de abril de 2018

Otra falsa bandera en Siria.




                                                                                   

 
Comienza a resultar cansino que una y otra vez, ya van tres, Estados Unidos e Israel en contubernio con sus aliados del ISIS, repitan las mismas falsas banderas con la finalidad de acabar con el régimen legítimo sirio derrocando a Bashar Al-Assad.

                                                                 

Esta ausencia de imaginación a la hora de crear nuevas mentiras sería objeto de risa si no fuese porque tras ello están en juego vidas de inocentes y además se pone en peligro la paz mundial.
En este nuevo supuesto ataque con armas químicas que habría llevado a cabo el “criminal” Bassar Al-Assad nos encontramos con una serie de muy sospechosas coincidencias, unas coincidencias que harían sospechar a toda la población si no fuese porque la inmensa mayoría de ella no analiza las noticias y se limitan a creer borreguilmente todo lo que cuentan esos medios de manipulación al servicio de las élites globalistas.

                                                                    


Resulta como poco sospechoso que precisamente en el momento en el que Donald Trump hizo pública su decisión de retirar las fuerzas estadounidenses presentes en Siria y coincidiendo con la incontestable  derrota de los terroristas del ISIS, Daesh en árabe, se haya producidoun bombardeo con armas químicas por parte del ejército sirio. Desde luego Bashar Al-Assad, además de criminal debe ser idiota, cosas ambas que desde luego no creo, ya que tener ganada la guerra y liberado la practica totalidad del territorio lo último que querría es crear una situación que provocase una reacción militar por parte de E.E.U.U. y de sus aliados de la O.T.A.N. y de paso frenar la salida de las tropas norteamericanas, que tan poco han hecho por liberar a Siria de Daesh, más bien han colaborado a su creación y  su mantenimiento

En este caso nos encontramos además con que un mes antes del supuesto ataque químico del que se acusa al químico de ejército nacional sirio el Ministerio de Defensa ruso emitió una declaración en la cual señalaba que tenía información fiable sobre un ataque químico de bandera falsa que estaban preparando los instructores militares norteamericanos desplegados en Siria. La nota emitida decía lo siguiente:
“Tenemos información confiable a nuestra disposición de que los instructores estadounidenses han entrenado a varios grupos militantes en las cercanías de la ciudad de At-Tanf para organizar provocaciones con agentes de guerra química en el sur de Siria”. Esta declaración la realizó el domingo anterior al ataque químico adjudicado a las fuerzas de Bashar Al-Assad, el portavoz del Estado Mayor ruso Sergey Rudskoy en un boletín de noticias de marzo, había señlado: “Están preparando una serie de explosiones de municiones químicas, esto se usará para culpar a las fuerzas gubernamentales.
                                                                  

 Los componentes para producir municiones químicas ya han sido entregados a la zona de descalamiento del sur bajo la apariencia de convoyes humanitarios de varias O.N.G.s. A esta información aportada por  el Estado Mayor ruso basada en informaciones de inteligencia hay que añadir que con posterioridad al supuesto ataque químico de las fuerzas gubernamentales las autoridades de los Estados Unidos, Israel y sus aliados han rechazado categorícamente el ofrecimiento realizado por el mando ruso para enviar expertos rusos en defensa radiológica y química con la finalidad de recabar pruebas sobre el mencionado ataque quimico, lo que dejaría claro que la acusación de que el ejército sirio utilizó armas químicas es falsa.  Pero el ofrecimiento realizado por el general de división Yuri Yevtushenko, comandante del Centro Ruso para la Reconciliación de Siria, fue rechazado.
Tener como base imágenes y testimonios de los famosos Cascos Blancos, colaboradores de los terroristas de Daesh, Al-Nusra y otros grupúsculos, es algo que unido a todo lo anterior nos hace ver una nueva falsa bandera.

                                                                


Llevar a cabo una acción como la realizada a cabo por militantes yihadistas o tropas norteamericanas e israelíes se hacía absolutamente perentoria para los intereses de Israel y por tanto de unos Estados Unidos absolutamente controlados por el sionismo israelí.
El curso de la guerra, especialmente tras la implicación de Rusia e Irán

                                                                 

, ha dado al traste con los intereses israelíes de tener un Estado-marioneta que sirviese de defensa ante la República Islámica de Irán y que permitiese la creación en la zona norte de Siria un Estado autónomo kurdo que sirviese para implementar el tan anhelado Gran Israel.

                                                                  

Pero nada de esto se ha conseguido, y con Bashar Al Assad en el poder nada de esto sería posible, además el poder estratégico de Irán en la zona se vería incrementado y la paranoia del Estado judío está cada vez más y más acrecentada puesto que poco a poco se dan cuenta de la inviabilidad de Israel como Estado para un futuro cada vez más próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario