jueves, 8 de febrero de 2018

A.C.N.U.R. al servicio de los planes de Israel.



                                                                                                 



A través de un artículo publicado el miércoles 7 de febrero del 2018 en el diario israelí “The Times of Israel” he tenido conocimiento de un hecho al que no se ha referido ninguno de los medios españoles, y eso  pese a que las consecuencias que este acontecimiento puede tener muy serias implicaciones tanto para España como para todos los países europeos del sur que constituyen la costa norte del Mediterráneo, unos países que al  igual que nosotros padecen una verdadera invasión de inmigrantes ilegales  procedente especialmente del África subsahariana y del norte de ese continent

Lo que este diario israelí da a conocer es la existencia de conversaciones entre el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los   Refugiados (A.C.N.U.R.) y el gobierno de Israel, estos contactos tratarían el tema de los miles de africanos demandantes de asilo que se encuentran en Israel y que serán expulsados en el plazo de semanas del país.
En primer lugar, señalar que A.C.N.U.R. vendría a confirmar la existencia de contactos entre el alto comisionado para los refugiados con el gobierno de Israel y los gobiernos de otros países con la finalidad de llegar a un acuerdo que permitiría que una parte de los solicitantes de asilo permaneciesen de modo permanente en territorio israelí y se reasentara ala gran mayoría en otros. Lo que se estaría buscando es reasentar a una parte de los solicitantes de asilo en lo que la O.N.U. denomina “países seguros”, entre los que se encontrarían seguramente algunos occidentales con la finalidad de detener la actual política de deportación de solicitantes de asilo a sus países de origen, mayoritariamente Uganda Y Ruanda.
Según dijo la funcionaria de relaciones externas de A.C.N.U.R. en Israel: “Tal acuerdo podría realizarse, aunque se deben resolver los detalles necesarios”.       

El artículo señala que la funcionaria de A.C.N.U.R.
Hay que señalar que desde el año 2014 A.C.N.U.R. ha reasentado a unos 2400 solicitantes de asilo en países seguros, incluso en Estados Unidos y Canadá, sin referirse a los que habrán traído a Europa.
La funcionaria antes citada señaló que tenía confianza en poder dar una solución aceptable a unos 38.000 solicitantes de asilo africanos que se encuentran en Israel.

                                                             

Con respecto a este tema, plenamente confirmado por fuentes de A.C.N.U.R.  la oficina del primer ministro israelí no quiso hacer comentario alguno, negándose a mencionar cuales son los países interesados en recibir a los refugiados o cual sería el porcentaje de los que permanecerían en Israel, un silencio sospechoso que puede poner de manifiesto que los lugares a los que se les llevaría son susceptibles de causar molestias a Europa dado que fácilmente podrían entrar en el continente europeo.

El Alto Comisionado para los Refugiados se ha visto obligado a buscar una solución como la que se señala dado que Israel continúa con la intención de deportar a estos solicitantes de asilo y debido a que en el 2013 ya deportó, al iniciarse el proceso, a aproximadamente 4000 solicitantes. Los países a los que fueron deportados fueron Uganda y Ruanda, países considerados por Naciones Unidas países poco seguros.

Toda la información hasta aquí expuesta pone de manifiesto dos cosas:

La primera se refiere al silencio que guardan las O.N.G.s   de nuestra nación, supuestamente tan preocupadas por el bienestar de los inmigrantes, respecto a este asunto  y a como callaron cuando hace cinco años Israel deportó a países tan inseguros, (recordar que en esa zona se desarrollan muy cruentos enfrentamientos tribales) y pobres como Ruanda y Uganda.
Un segundo aspecto, y considero que el más importante para nosotros, es el que se refiere a que la inmensa mayoría de los africanos que van a ser expulsados del territorio israelí y trasladado por mediación de A.C.N.U.R. a países “seguros” que previamente habrán recibido una suculenta “colaboración” económica de Israel o de sus terminales sionistas en las instituciones financieras de todo el mundo, pasarán a formar parte de la masa de africanos que tratarán de entran en Europa en busca del paraíso que tanto los medios, las asociaciones mundialistas y las mafias les han vendido, prometiéndoles además que podrán vivir de subvenciones y ayudas públicas concedidas por los gobiernos europeos. Pero en este caso los expulsado por Israel intentarán llegar a Europa con más ganas si cabe, puesto que ya han vivido un tiempo en una sociedad con un estado y calidad de vida occidental.                 

                                                                   



Israel sabe muy bien que una inmigración masiva e incontrolada es un serio problema que pone en peligro la identidad de la nación, es por ello que busca expulsar del país a todos aquellos africanos que se encuentran en el Estado judío.
Pero precisamente por ello, por ser plenamente conscientes del problema que lleva aparejado y  por el hecho de querer  implementar el Plan Kalergi que busca acabar con la identidad y la raza blanca europea es por lo que  Israel no sólo expulsa de su territorio a la población negra africana, sino que envía a esos sujetos a países que  con toda seguridad tratarán  de arribar al territorio europeo, es más, debido al poder financiero de Israel y de las organizaciones sometidas al sionismo, no resultaría nada extraño, más bien todo lo contrario, que los sujetos no fuesen deportados a sus países de origen sino trasladados por mediación de A.C.N.U.R. a países cercanos a la costa mediterránea africana donde tendrían más facilidad para iniciar el paso a Europa.

                                                                  




Además, la parte del acuerdo que hace referencia a que una parte de los solicitantes serían legalizados en Israel con toda seguridad  irían a “colonizar” parte de los territorios palestinos ocupados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario