martes, 16 de enero de 2018

EL MIEDO DE ISRAEL A UNA NIÑA.


                                                                                         

Una adolescente palestina está volviendo loco a Israel, y no precisamente de amor, puesto que su imagen haciendo frente a los soldados israelíes que ocupan Palestina y de modo cobarde reprimen a sus gentes ha dado la vuelta al mundo.
                                                           

Una imagen que ha servido para recordar una y otra vez a la población internacional que los palestinos han sido expulsados de sus tierras y están siendo sometidos a una suerte de limpieza étnica que parece no haber finalizado ya que con la constante construcción de asentamientos para los colonos esta ocupación continúa. Por otro lado, la imagen de las actuaciones de esta chica la han convertido en un verdadero icono para la resistencia palestina frente a la ocupación israelí.

                                                                     




Del mismo modo ha sido entrevistada por cientos de medios de comunicación e invitada a numerosos parlamentos y organizaciones internacionales para hablar de la ocupación y de la resistencia frente a ella.
Todo ello ha llevado a que el mundo entero tenga una imagen más clara de la realidad d de la nación del autoproclamado “pueblo elegido”, que como todos sobemos no es otra cosa que la nación creada por jázaros ateos que nada tienen que ver con ese pueblo al que dicen pertenecer.

                                                                       

Pero si a algo esta llevando la actitud de esta joven palestina es a exponer a la luz pública la cobardía y total ausencia de moral de una  Israel que se nos quiere presentar como la única democracia de Oriente Medio.
Estamos hablando de una adolescente que actualmente tiene 16 años, y que desde antes de cumplir los 11 se ha venido confrontando de manera valiente a los soldados judíos, soldados de una nación que tras invadir Palestina ha obligado a que ella y todos los suyos tuvieran que dejar sus tierras y posesiones para terminar confinados en los llamados territorios ocupados, que en realidad lo son todos aunque en 1948 la O.N.U. dijese lo que dijese.

Por supuesto nos estamos refiriendo a la joven de 16 años Ahed Mohamed al Tamimi , natural del pueblo Nabi Saleh (Cisjordania).
Esta adolescente ya desde los 10 años se enfrentó a las tropas israelíes y poco a poco su rostro se ha ido haciendo popular hasta convertirse en un verdadero icono de la resistencia palestina, tanto dentro como fuera de los territorios palestinos ocupados.

Hay que señalar que el año 2009 los colonos judíos se hicieron con el control de la única fuente del pueblo, desde entonces el pueblo se manifiesta pacíficamente todos los viernes.

                                                                        

           


Su acción más conocida la realizó el año 2015 cuando impidió que su hermano de 15 años, que se encontraba con el brazo escayolado, fuese arrestado por un soldado del ejército israelí.

                                                                 




Ahed ha sido detenida y juzgada bajo la acusación de asalto y de incitar a la rebelión en Cisjordania, en total son 12 los cargos  de los que es acusada  y por los que le juzga un tribunal militar.
Todo aconteció cuando Ahed abofeteó a un oficial del ejército de Israel y pegó patadas a unos soldados al tratar estos de entrar ilegalmente en su casa en busca de su madre, la cual ya había sido detenida dos veces por participar en protestas contra la ocupación y que anteriormente había recibió un disparo en una pierna; a esto hay que añadir que el día anterior un soldado había disparado con una bala de goma a un primo suyo en la cabeza.

                                                                   

   


Ahora nos encontramos con que tras ser arrestada Ahed el juez militar ha decidido mantenerla en prisión hasta que se realice el juicio, y además en prisión incomunicada.
La detención de Ahed pone de manifiesto hasta que punto es débil Israel  y hasta que punto el estado judío  se mueve tan sólo por la arrogancia derivada de un complejo de superioridad, compensación de la inferioridad profunda que sienten, y por un delirio paranoide que les impide vivir con tranquilidad.  

                                                                       

He colgado esta entrada por varias razones, la primera por el ejemplo de lucha por la patria ocupada que esta adolescente nos da a todos los que sentimos a nuestra España ocupada por el liberalismo, la masonería y el sionismo, en segundo lugar por abrir un poco los ojos a los que ven  a Israel como una potencia amiga que es una isla de la democracia y de los derechos humanos, cuando Israel no es otra cosa que un engendro jázaro  que busca  a través de la Torá dominar el mundo habiéndo empezado por Palestina .

Y en tercer lugar mi intención es plantear que sólo solucionando la cuestión Palestina, lo que sería muestra de la liberación de Estados Unidos del poder jázaro-sionista, se podría lograr la pacificación de Oriente Medio y con ello del mundo. De otra forma la estrategia del divide y vencerás de los sionistas contará siempre con un as en la manga con el que enfrentar al mundo musulmán con un Occidente, antigua cristiandad, que apoya a un Israel que asesina y tortura en un territorio, Palestina, que ha ocupado ilegalmente, una ocupación  que todo el mundo árabe-musulmán vive como un intolerable agravio.

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario