sábado, 27 de enero de 2018

EL GRAN ISRAEL Y EL PLAN YINON.


                                                                                         



Todo lo que ha venido aconteciendo en Oriente Medio desde que finalizó la Primera Guerra Mundial es consecuencia del denominado Plan Yinon, realmente una continuación del diseño colonial británico de la zona.
Este plan al que hacemos referencia es el planteamiento estratégico desarrollado por el sionismo para garantizar la superioridad del Estado de Israel en la región, el cual busca una reconfiguración del entorno geopolítico del Estado judío mediante una desestabilización de la zona que lleve a una balcanización que de lugar a que los estados árabes que circundan a Israel pasen a convertirse en estados pequeños y débiles para de esa manera poder ser fácilmente controlables y así lograr los objetivos territoriales que el sionismo se ha marcado desde que este fue concebido por Theodore Herzl.

                                                               

El padre fundador del sionismo señaló que el área del Estado judío se extiende desde el rio de Egipto (el Nilo) hasta el Éufrates”. Según el rabino Fischmann la tierra que se prometió al “pueblo elegido” se extendería desde el Nilo hasta el Éufrates, incluyendo partes de Siria y del Líbano. El territorio al que se refieren es el llamado Gran Israel, cuyo territorio incluiría:
-         La Palestina histórica.
-         El sur del Líbano.
-         Los Altos del Golán de Siria.
-         Así como el control del ferrocarril Hijaz.
-         Jordania.
-         El Golfo de Aqaba.
Hay que señalar que algunos sionistas, y no son pocos, plantean que incluiría el oeste de Siria y el sur de Turquía.

                                                             


                                                              

El proyecto que llevan a cabo los sionistas, tanto israelitas como estadounidenses, apoya que cada vez haya un mayor número de asentamientos para de ese modo lograr una anexión de Cisjordania y Gaza a Israel. Así se comprende el apoyo estadounidense al aumento de asentamientos a pesar de que la resolución 2334 de las Naciones Unidas se opone diametralmente al aumento de los asentamientos, pero el peso del lobby sionista en E.E.U.U. es tal que de hecho dirige la política exterior de esta nación sometiéndola a los intereses de Israel.

Consecuencia de la consecución del Gran Israel sería la creación de varios Estados, incluyendo partes del Líbano, Jordania, Siria, el Sinaí, así como partes de Irak y Arabia Saudí.

La práctica totalidad de los conflictos y enfrentamientos que se han venido produciendo en Oriente Medio tienen su origen en la estrategia sionista para construir esa quimera que es el Gran Israel.
 La base de todas estas acciones sionistas está en que los estrategas israelíes habían considerado que Irak era su mayor desafío desde un estado árabe, siendo esto así consideraron que Irak era la pieza fundamental para llevar a cabo el plan
Siendo esto así hay que tener en cuenta el interés por derrocar a Sadam Hussein y dividir el país creando un estado kurdo en el norte del país. Como esto no fue posible se apostó por la insurrección terrorista de los asesinos de Daesh para derrocar a Bashar Al Assad y crear en el norte de Siria ese estado kurdo como primer paso para que más adelante formase parte del Gran Israel, pero a pesar de que los asesinos del ISIS han sido absolutamente derrotados los norteamericanos no abandonan el territorio sirio, y continúan en Siria con la finalidad de asegurarse de que el estado kurdo se crea, puesto que es necesario ya que el norte de Siria y sur de Turquía forman parte del imaginario Gran Israel. El Plan Yinon, poder balcanizar el Medio Oriente y el mundo árabe para conseguir una quimera, y es que los judíos viven de ensoñaciones para el futuro y de mentiras cuando miran su victimizado pasado.

                                                                    




Comenzaremos refiriéndonos a ese Irak en el que los estrategas sionistas pusieron sus ojos, en Irak actuaron los sionistas norteamericanos provocando y justificando una invasión-guerra norteamericana y la posterior acción y toma de territorios por parte de los terroristas de Daesh, creados y apoyados por Estados Unidos, Israel y contando con el soporte económico e ideológico de las monarquías del Golfo (aliadas de facto de Israel).
Después vino la idea de los estrategas sionistas que era crear en Siria dos estados árabes (uno chiita y otro sunnita) y uno kurdo en el norte. El primer paso se llevó a cabo años antes al provocar la guerra entre Irak e Irán para crear un odio cada vez mayor entre las comunidades chiitas y sunnitas.

Pero para desarrollar el Plan Yinon y que se lograse la formación de ese soñado Gran Israel se precisaba que los estados árabes existentes se dividiesen en pequeños estados para de este modo ser fácilmente controlables y así aceptasen las medidas del Plan Yinon, aunque ello significase la perdida de parte de su territorio.
En este escenario es en el que hay que incluir las “primaveras árabes” y la vergonzosa guerra que Arabia Saudí mantiene contra Yemen, por no hablar del interés territorial y de dominio político sobre Líbano, aunque ahí tienen un hueso duro de roer al haber dado con un enemigo cada vez mejor armado y entrenado cual es Hezbollá.

La ideología expansionista y mesiánica de Israel, como se ha podido ver a lo largo de la segunda mitad del siglo XX y en la primera década del XXI, hace del Estado judío un serio peligro para la paz de la zona y con ello del mundo, y es que todos los estados árabes, especialmente aquellos que mantienen una dirección cohesiva y clara, serán antes o después un objetivo a derrotar por los sionistas, ya sea recurriendo a unos medios o a otros. En otras palabras, Israel es un continuo generador de conflictos. Un peligro en toda regla.
Para la aplicación del Plan Yinon  y la balcanización del mundo musulmán, especialmente de Jordania, Egipto e Irán, recurrirán a un método del que siempre se ha servido el sionismo, la técnica del divide et impera, aprovechando que en todos estos países nos encontramos con una fuerte división religiosa de la que la inteligencia israelí seservirá  para enfrentar y después dividir, incluso territorialmente el país.  De ese modo se busca alcanzar el objetivo que persigue el Plan Yinon, la construcción del Gran Israel.

Algo que juega a favor de Israel es que todos los países árabes situados al este del Estado sionista están fuertemente divididos por cuestiones religiosas y por la situación social de cada una de las distintas corrientes.
En Siria se ha puesto de manifiesto durante la guerra civil contra el terrorismo una verdadera guerra interna entre una mayoría sunni y una minoría chií alauí gobernante que apenas alcanza el 12% de la población.




En Irak viene ocurriendo algo parecido, pero a la inversa, la mayor parte de la población es chiita aunque la minoría gobernante es sunnita, habiendo además una gran minoría kurda en el norte del país.
En los Emiratos Árabes los chiitas son nuevamente la mayoría, pero están privados del poder que detenta la minoría sunní.

Si nos referimos a Jordania veremos que es mayoritariamente palestina gobernada por una minoría beduina de Transjordania, aunque ahora la mayor parte del ejército y de la administración es palestina.
En el ejército sirio nos encontramos con que la mayoría es sunnita, aunque la oficialidad es chiita, en el iraquí la mayoría chiita con comandantes sunníes.
En Irán la mitad de la población está compuesta por un grupo de habla persa y la otra mitad es étnicamente turca., aunque en este caso los chiitas son mayoría en la población a la par que están en los niveles de gobierno.
 Y en Egipto hay una mayoría musulmana sunita que convive con una gran minoría de cristianos que es dominante en el alto Egipto, En este caso una parte de la población ha temido que los cristianos puedan pedir una o un Estado propio en el norte.

El primer objetivo estratégico,  que Israel se plantea a corto y medio plazo sería Jordania, buscando su continuidad pero  con la transmisión del poder del rey Hussein a la gran población de palestinos, con esto los sionistas buscarían la emigración desde los territorios ocupados de los palestinos que aún quedan en Israel y llevar a que los árabes comprendan, según ellos, que sin un gobierno judío entre el Jordán y el mar no tendrán existencia ni seguridad, pero con esto los sionistas se harán con otro pedazo más de ese Gran Israel, sólo en Jordania , y una Jordania controla por Israel podrán tener territorio.

No hay que olvidar que Egipto es visto como una de las potencias más fuertes e influyentes de todo el mundo musulmán y que si logran derrocar a su gobierno muchos otros países caerán como un castillo de naipes, de ahí las tan citadas y engañosas “primaveras árabes”.  Cuando este tipo de injerencias o el enardecer las diferencias entre chiitas y sunnitas no den el resultado buscado los sionistas no dudarán en provocar guerras o movilizar el terrorismo wahabí.
Y no podemos ni debemos olvidar que el poder del sionismo en Estados Unidos y por tanto en la O.T.A.N. es tal que siempre apoyará los intereses de Israel, aunque eso les lleve a apoyar el terrorismo, la creación de nuevos asentamientos o provocar la caída de ciertos regímenes favorables a un Islam no sometido al extremismo que promueven las monarquías árabes.

                                                            


En estos momentos históricos la realidad es que la guerra del engaño y la manipulación la está ganando el Estado sionista, ya que está consiguiendo enfrentar chiitas a sunnitas, musulmanes a cristianos y mantener en segundo plano la estrategia de desestabilización que lleva a cabo tanto en Oriente Medio como en Occidente cuando recurre a grandes atentados de bandera falsa. 


En este momento los musulmanes radicalizados son UN problema, pero el sionismo es EL problema.

                                                                  

1 comentario:

  1. Me gusta tu portal

    El sionismo es la base del marxismo ya sea clasico o cultural, esta basado en el siniestro Talmud Judio.
    Su objetivo es la conquista global aniquilando despiadadamente naciones, razas e identidades.
    El Marxismo es la máxima expresión del Capitalismo y ambos se compenetran han sido liderados por Judios.
    Todas las razas deben mezclarse excepto los judios y el que se opone es racista excepto los judios.
    Marxismo Cultural o Escuela Marxista judia de Frankfurt que es el cancer de Occidente es la fusion de Marx + Freud ambos conspiradores judios.

    Link explicativo.

    https://www.youtube.com/watch?v=pdy_TR8TI2I&t=16s

    Otros Buenisimos Link recomendados.

    https://europeansworldwide.wordpress.com/
    http://www.renegadetribune.com/
    https://voiceofeurope.com/
    https://nationalvanguard.org/

    ResponderEliminar