sábado, 16 de diciembre de 2017

Lo que esconde el caso Weinstein.



                                                                               


Tras el caso Weinstein se esconde una realidad mucho más oscura de la que ha salido a la luz pública y de lo que los medios de comunicación tan prolijamente han presentado a la opinión pública, con esto no pretendo negar, ni mucho menos, la realidad de las acusaciones que numerosas actrices han denunciado.

 No es por supuesto la intención de esta entrada intentar restar un ápice de responsabilidad al pervertido productor judío de Hollywood. Ahora bien, en lo que hace a este asunto hay una interrogación que surge de manera inmediata, ¿Cuál es la razón por la que este escándalo sexual salta a la opinión pública en este momento, cuando de todo el mundillo de Hollywood eran conocidas estas prácticas acosadoras y como los favores sexuales eran una más que común exigencia que productores y directores imponían para que actrices noveles, e incluso ya , pudiesen papeles y a participar en películas que esos productores y directores  llevaba n a cabo.

Funcionamiento generalizado que las mismas declaraciones de actores y actrices de ese mundillo han puesto de manifiesto al denunciar al productor Weinstein. Pero la cosa va más allá dado que estos mismos han manifestado en sus denuncias públicas que los acosos y actividades sexuales del todopoderoso productor judío eran de común conocimiento en el mundillo cinematográfico de la Meca del cine.
                                                             



Para entender lo que más adelante se va a exponer resulta fundamental dar a conocer algunos aspectos del productor al que estamos haciendo referencia.



Harvey Weinstein es un demócrata partidario de Hillary Clinton al igual que antes lo había sido de Obama y de Kerry.
                                                                 


Pero no era un simple partidario del partido demócrata.

                                                               


Se trataba de uno de los principales donantes y recaudador de fondos para las campañas de este partido.  

Las contribuciones económicas realizadas por este sátiro no fueron para nada testimoniales pues donó cientos de miles de dólares y ayudó a recaudar millones, según el Center for Responsive Politices el productor judío Weinstein habría realizado 185 importantes donaciones individuales a diversos candidatos demócratas y a organizaciones alineadas con estos en la década de los 90. También ha organizado toda una serie de eventos en sus viviendas a lo largo de los años con la intención de recaudar fondos para los demócratas y sus filiales liberales.

De hecho el año 2013 llegó a recibir en su apartamento de Nueva York llegó a recibir al entonces Presidente Obama con motivo de una recaudación de fondos. Y durante la campaña de 2016 organizó en el mismo apartamento de Nueva York otro acto con la finalidad de recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton, acto para el que contó con el magnate de la moda Anna Wintour, directora jefe de la versión norteamericana de la revista Vogue.

                                                               


Weinstein fue respaldado de esa forma a la hora de lograr fondos dada su capacidad de organizar eventos llenos de celebridades de Hollywood que pueden movilizar gran cantidad de fondos para las arcas demócratas, cosa esta que se ha visto contraproducente para la imagen del partido demócrata tras las denuncias y escándalos.

Como señalan los periodistas Allan Smith y Skye Gould Weinstein habría aportado a las arcas demócratas más de un millón de dólares.

 De hecho, tal y como señaló el comentarista político Chris Cillizza en un artículo publicado en la CNN “ Harvey es ahora un gran problema para los demócratas”.          


Es así que con esta campaña, que no se basa en informaciones y denuncias falsas, la más importante figura a la hora de conseguir fondos para el partido demócrata sería anulado y con ello el partido demócrata recibiría un fuerte golpe en su línea de flotación.

Pero esta no es la verdadera razón por la que se ha desatado ahora el escándalo y por la cual es precisamente ahora cuando se da a conocer algo que era conocido y se hacen públicas acusaciones sobre cosas que han ocurrido tiempo atrás.

Aunque l razón fundamental por la cual se desencadena en este momento el escándalo Weinstein es crear una cortina de humo que oculte a la opinión pública una realidad infinitamente más grave y muy extendida en las élites políticas y financieras de los Estados Unidos, me  refiero por supuesto  al anillo pedocriminal que abusa, tortura y asesina a niños y adolescentes que en gran medida controla y dirige la política de E.E.U.U.

                                                           
     



Y el ataque se ha dirigido contra los demócratas, no porque los republicanos se encuentren libres de la participación en tan criminal y abyecta actividad, sino porque una de las más poderosas fuerzas  pedocriminales es la de los neo conservadores, pro-sionista que son dirigidos por el Estado judío y sus intereses. Judíos   que desde hace miles de años se encuentra profundamente implicado en la pedocriminalidad y  participan  en los rituales de sangre con menores.
                                                                   



Pero todo esto no quita la inmensa responsabilidad de  los demócratas en la pedocriminalidad, como lo ocurrido  con el responsable de la campaña de Hillary Clinton en el escándalo Pizzagate y en el anillo pedófilo norteamericano.


                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario