miércoles, 13 de diciembre de 2017

Descanse en Paz.




                                                                                         


Desde este blog quiero mostrar mi mayor repulsa y dolor por el vil asesinato del patriota ex legionario de 55 años D. Víctor Laínez, el cual fue cobardemente atacado por un par de okupas ultraizquierdistas que le golpearon con barras de hierro por el “crimen” de llevar puestos unos tirantes con la bandera nacional, por lo visto mostrar el orgullo de ser español es algo que te puede costar la vida.

                                                                                      
Uno de los dos asesinos, el que ha sido detenido, es un sucio matón de la extrema izquierda, chileno de nacimiento aunque con nacionalidad española, el cual de una pedrada había dejado tetrapléjico a un guardia urbano el 2006 en Barcelona, su nombre es Rodrigo Lanza. Y fue puesto en libertad tras haber cumplido tan sólo dos años por tan gravísimo delito.

                                                                     
             

Este criminal asesino tiene 33 años y  vive en una comunidad okupa. Este engendro abandonó gravemente herido e inconsciente en la calle al patriota tras agredirle.
 El ex legionario falleció este martes tras haber permanecido tres días en muerte cerebral.
El asesino iba acompañado de otro sujeto que aún no ha sido detenido, aunque si está identificado.
Lanza participó en un documental de la televisión catalana, TV3, titulado Ciutat Morta, documental que supuestamente trataba de poner al descubierto un supuesto montaje policial y judicial para condenar al asesino de Víctor. El propio Lanza llegó a afirmar en el documental que había sido detenido por que España es un país racista, olvidando por supuesto que había dejado tetrapléjica a una persona. Ese mismo olvido culpable debió afectar a las autoridades de la Universidad de Salamanca cuando el 29 de noviembre del 2009 ese mismo asesino fue uno de los ponentes del seminario llevado a cabo en las instalaciones de la facultad de filosofía e historia bajo el título de: “Procesos de fasciscitación y montajes policiales”. En ese momento ya había sido condenado por haber dejado tetrapléjico al policía”.
: El abogado que en su momento defendió a esa mala bestia fue Gonzalo Boye, letrado de los ex consejeros huidos, Serret y Comín, a los que aconsejó que no acudiesen al Tribunal Supremo y que permanecieran en Bruselas. Gonzalo Boye había cumplido condena por colaborar con la banda terrorista E.T.A. en el secuestro del industrial Emiliano Revilla en 1988.El señalado letrado fue asiduo defensor de terroristas etarras, entre otros defendió a  Arnaldo Otegui.

                                                                                      


Ahora bien, no hay que perder de vista el hecho de que han sido  muchos, políticos, periodistas y jueces, los que poco a poco han ido creando el caldo de cultivo que ha dado lugar al asesinato que lamentamos.
Unas veces a través de la aplicación de una justicia  absolutamente escorada en contra de los movimientos nacionales y patrióticos, recuérdese la pena de cuatro años a los que participaron en el caso Blanquerna o las penas de cárcel para Pedro Varela con el cierre de la librería Europa y el secuestro de los libros de ella con los editados en la editorial Ojeda, mientras que a los delincuentes y okupas de la extrema izquierda se salen de rositas cuando llevan a  cabo sus "escraches" por considerarlos muestra de libertad de expresión, o pueden escribir o vender lo que deseen sin que reciban un castigo penal siquiera parecido al que padecen los patriotas.
                                                                               
    


 Otras veces han sido las expresiones humorísticas, supuestamente inocentes, que lo único que han hecho es presentar el portar unos tirantes con los colores de la bandera nacional como un símbolo de agresión fascistoide, a la par se llamaba la atención ante el supuesto peligro de la agresión de una creciente “ultraderecha”.
                     
                                                                               



Este medio día ha sido vergonzosa la forma en la que muchas, por no decir todas, las cadenas de televisión han tratado el asesinato del ex legionario ya que eventos tales como el positivo por doping de un ciclista, el cumpleaños de un señor de 113 años, etc., han recibido mayor tiempo y han sido tratados con mucha mayor profundidad que el cobarde asesinato de nuestro compatriota. Vil asesinato que es tratado sin la suma gravedad que tiene, mientras que cuando es atacado un ultraizquierdista en el metro las imáenes del incidente aparecen hasta en la sopa y las entrevistas a familiares, amigos de esas víctimas son entrevistadas con clara intención  de conmover al público, en este caso, como en el de otros patriotas, ni se entrevista a familiares ni se habla de su vivencia e intereses. 

Sólo me queda reafirmar mi dolor y condena por el cobarde asesinato, transmitir mi más sentido pésame a su familia y amigos, así como a toda la Legión.

                                                                                  




Ha muerto por llevar la bandera a la que juró defender hasta la última gota de su sangre, y ahora desde los luceros nos mirará y llorará por una España que está siendo traicionada por sus hijos.

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario