martes, 19 de diciembre de 2017

Cambiar algo para que no cambie nada.



                                                                   


Ahora que los globalistas, esos que como todos sabemos buscan la imposición de un Nuevo Orden Mundial para desde el poder financiero judío internacional someter  la sociedad humana a su poder  y anular la libertad del individuo, han tomado plena conciencia de que las nuevas formas de comunicación a través de internet están poniendo en serio peligro la realización sus planes (ya que la libertad e independencia de los medios alternativos escapan a su control y de ese modo  llevan a que no puedan dominar las mentes, manipular la historia y las noticias  e implantar un pensamiento único, todo ello básico para la realización de sus oscuros planes).

                                                                               

Todo esto antes lo podía llevar a cabo la élite gracias al dominio sobre los medios de comunicación y en especial sobre las agencias de prensa, pero el surgimiento de los medios alternativos ha dado paso a la generalización de una información libre, lo que ha permitido poner fin a la generalización del lavado de cerebro llevado a cabo por unos medios de masas al servicio de la élite

 Poco a poco se ha desarrollado un pensamiento crítico y un conocimiento de la realidad, un conocimiento de lo que se oculta tras los acontecimientos. De esta manera los planes globalistas poco a poco  son vislumbrados, lo cual pone en riesgo laimplementación de los planes de la élite.

                                                                               

Es esta nueva realidad que está poniendo en serio peligro el desarrollo de los planes globalistas la que ha movido a actuar a esta élite globalista.

En un primer momento, se intentó poner coto a internet a nivel internacional recurriendo a una supuesta lucha contra el terrorismo, pero no fue aceptado debido a la presión general.

Pero ha llegado un momento en el que se ven impelidos a actuar dado que las circunstancias arriba señaladas están frenando de un modo  casi irreversible el efecto de la difusión de informaciones contrarias a la verdad y manipulaciones que vierten a través de los caducos y desacreditados medios escritos o televisivos.

La opción por la que han optado ahora es la de atacar directamente no a la red sino a los medios alternativos presentándolos como no creíbles,  desacreditándolos   recurriendo a las famosas “fake news”. Diciendo que a través de las redes se mueven mayoritariamente noticias falsas, y que tan solo hay que tomarlas en consideración  cuando esas informaciones alternativas  hayan sido contrastadas con fuentes “serias”.

Mediante esta estratagema, los que se sirven de los medios de comunicación-manipulación  ponen como referente a los mismos que manipulan y que están a su servicio. 

Es decir, al generalizar la idea de que por internet se mueven primordialmente  noticias falsas a las que tan sólo hay que hacer caso  si pueden ser contrastadas con fuentes “serias”, fuentes y agencias controladas por la élite mundialista, han conseguido que nuevamente el principio de autoridad informativa pase a estar en sus manos. .Logran que las informaciones que aportan los medios alternativos  sean considerados meros chismes sin valor alguno.

                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario