miércoles, 27 de septiembre de 2017

El ejército "antifa" de la O.T.A.N.



                                                                   


Al igual que aconteció en Europa durante los años 70 y 80 debido a la actuación del ejército secreto de la O.T.A.N., formado por miembros de los stay behind especializados en llevar a cabo sabotajes, guerra de guerrillas y acciones de insurgencia tras las líneas enemigas, se lleva a cabo una forma de desestabilización mediante acciones propias de elementos de estos grupos (11-M) como sirviéndose de grupos políticos de acción subversiva.
Ahora se repite el uso de elementos desestabilizadores tal y como ocurrió con la red gladio durante aquellos años aunque recurriendo a las acciones subversivas de los llamados grupos antifas.
                                                 


 En aquel entonces la finalidad era impedir que el comunismo asumiese el poder en Italia a través del poderoso Partido Comunista Italiano, ahora se pretende imponer el globalismo y combatir la existencia de los estados-nación y de la conciencia de Unidad Nacional. 

Lo que ocurrió es que además de las acciones terroristas llevadas a cabo directamente por las fuerzas Stay Behind señaladas, miembros de inteligencia y militares de la O.T.A.N. que obedecían indicaciones procedentes de Washington y Bruselas se sirvieron de grupos neo-fascistas, infiltrándose y manipulándolos, para realizar acciones y más tarde hacerlos pasar por atentados terroristas de grupos como las brigadas rojas. De ese modo intentaban, y lograron, alejar a las masas de cualquier veleidad electoral que llevase el comunismo al poder.

Esto mismo ocurrió en Bélgica y en otros países centroeuropeos con el fin de que la población aceptase e incluso exigiese la aplicación de una legislación más autoritaria y una mayor militarización del poder político.

En estos momentos la O.T.A.N. no se sirve de grupos de adscripción neo-fascista para provocar atentados y así alcanzar sus objetivos políticos, ahora es distinto puesto que en estos momentos recurren a la extrema izquierda antisistema, especialmente al denominado movimiento antifa para mediante altercados y algaradas desestabilizar y subvertir  determinadas sociedades en función de los intereses globalistas  y sionistas que defiende la O.T.A.N. y los EEUU.
                                                  


En un primer momento este movimiento fue movilizado en todos los altercados que se producían en Occidente funcionando como agitadores profesionales que buscaban, y lograban, crear en la tranquila Europa una sensación de inseguridad e incluso de conmoción. Pero todo esto no pasó de ser un primer paso ya que más adelante los intereses de Washington y la O.T.A.N., que son los mismos que los de Israel, hicieron que esos grupos acudieran al Kurdistán para luchar contra Daesh  en nombre de sus ideales anarquistas y comunistas.

                                              


                                                 

De este modo se lograban dos cosas, de un lado se conseguía que esos grupos estuviesen preparados para el combate a la par que se reafirmaban en sus ideales, y por otro contribuían a crear un Estado Kurdo en parte de los territorios de Irak, Siria e Irán, con lo que se desestabilizaría Oriente Medio , desestabilización de la que se serviría Israel para lograr sus intereses políticos y territoriales.

Todos estos voluntarios que lucharon en Siria e Irak bajo las órdenes del PKK se decían internacionalistas, antiteos y comunistas, se llamaban a si mismos antifascistas y anticapitalistas, pero lo único que hacían es servir a los intereses de Israel y la O.T.A.N.
                                                     


 Estos grupos para su traslado han contado con el apoyo material y monetario que el  sionista y globalista Soros les proporciona. De igual manera cuentan con el silencio interesado, cuando no con el aplauso cómplice, de las terminales mediáticas del multimillonario sionista.

                                                   




Ahora la sociedad occidental en general y la europea muy en particular se encuentra bajo la continua amenaza de esa orda  desestabilizadora compuesta por antisistema, okupas y ultraizquierdistas que se presentan bajo el rótulo de antifas. Nos encontramos ante grupos sumamente violentos, entrenados en el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, estos grupos tienen una alta capacidad para trasladarse allá donde se pueda producir cualquier tipo de incidentes y funcionar perfectamente como lo que son, agitadores profesionales.
                                                 




 Barcelona lleva años siendo el punto neurálgico de todo este movimiento subversivo a nivel europeo. Y desde luego no se trata de ninguna casualidad, no creo en ellas en estos casos. Lo que a mi entender ocurre es que desde hace años se lleva preparando una “primavera catalana” que como ocurrió con las “primaveras árabes” y las primaveras de colores de los países del este precisa de grandes multitudes en las calles, provocación de incidentes graves que provoquen  una acción contundente por parte de la policía y el desarrollo de una estrategia  que lleve a la subversión  utilizando por ejemplo la actuación encubierta de algún francotirador (como ocurrió en la plaza Maydan de Kiev) o pequeño "comando"  cuya acción pueda servir para acusar a las fuerzas de seguridad españolas de ser la responsable, sirviendo para victimizar al bando de las víctimas y así atraer a la opinión pública internacional hacia la postura independentista. justificando de este modo la pérdida del poder del Estado español en el territorio de la región de Cataluña.

                                                      


Para que todo esto se lleve a cabo acudirán a Barcelona “antifas” de toda Europa, cuyo desplazamiento será pagado y favorecido por el sionista Soros y su imagen española que es Roures. Detrás del secesionismo catalán, al igual que el del Kurdistan, está Israel. Y esto es así dado que para el globalismo y el sionismo es precisa como hemos señalado de la destrucción de los Estados-nación.

Que nadie se engañe, estos días Barcelona estará tomada por el ejército antifa de la O.T.A.N. e Israel reconocerá a esa República Catalana que probablemente se declarará de modo unilateral.la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario