domingo, 10 de septiembre de 2017

Algunas noticias nos dan las claves de la realidad.



                                                                     


Hay noticias que forzosamente abren los ojos de todos aquellos que por falta de información, por servirse sólo de las informaciones que proporcionan los medios al servicio del poder o por plegarse ciegamente a lo correctamente político, no ven la realidad de las cosas como son sino que se dejan engañar por la mentira que nos venden como realidad inapelable.

En este caso me   refiero a noticias que mueven a pensar y que con un mínimo de razonamiento crítico llevan a que las personas se planteen la realidad del engranaje publicitario que padecemos.

En este caso hago referencia a una noticia que podemos encontrar en las revistas RT (Rusia Today), en la web libanesa Al-Manar, en la agencia de prensa rusa Stputnik y en la web de análisis estratégicos Voltairenet.org.

Me estoy refiriendo a que el pasado 26 de agosto, la C.I.A., sirviéndose de helicópteros y fuerzas especiales, evacuó de Deir ez-Zor  a una veintena de comandantes de origen europeo pertenecientes al grupo yihadista Daesh, autodenominado Estado Islámico.. De este modo habrían permitido que estos escapasen junto a sus familias para evitar que fuesen capturados y hablasen ante las fuerzas sirias que estaban a punto de liberar la ciudad Deir ez-Zor, la cual había estado tres años en manos de los criminales de Daesh.


                                                           


Los comandantes y sus familias habrían sido evacuados a zonas seguras fuera del alcance de las fuerzas sirias que con la ayuda de fuerzas rusas liberaban la población.



Según una información publicada el 8 de septiembre por RT el ministro de la guerra y el jefe contable del autodenominado Estado Islámico, Daesh en árabe, habían sido eliminados en una operación que habría llevado a cabo la aviación rusa.

                                                           


Tal y como señala Rafael Palacios, RAFAPAL, en su página web ambas noticias formarían parte de una misma historia: La C.I.A. había   evacuado a dirigentes del autodenominado Estado Islámico para de este modo poner a salvo a los que habían sido sus aliados temiendo que si eran capturados pudiesen poner de manifiesto en los interrogatorios la verdad de su relación con la Central de Inteligencia norteamericana.



Pero una vez que los altos mandos islamistas radicales fueron puestos a salvo y las más altas jerarquías del ejército tuvieron noticias de la operación de la C.I.A. estas reaccionaron pues estaban en desacuerdo tanto con la colaboración inicial como con la operación de salvamento recién realizada.

 La reacción de la cúpula militar U.S.A. consistió en poner en conocimiento de la aviación rusa las coordenadas del lugar al que los líderes yihadistas habían sido trasladados por la C.I.A. El paso siguiente fue que la aviación rusa bombardeo el lugar, siendo eliminados los mandos terroristas que habían sido    trasladados a las zonas supuestamente seguras.



De las informaciones presentes en las noticias que acabamos de señalar se desprenden una serie de conclusiones fundamentales si pretendemos contar con un conocimiento mínimamente ajustado a la complicada realidad geoestratégica de la política internacional. 



En primer lugar, queda absolutamente clara la alianza entre los terroristas yihadista del ISIS, Daesh en árabe, y la facción más neo-con pro-sionista del estado norteamericano que domina y dirige la C.I.A.

                                                          


Del mismo modo se está produciendo un duro enfrentamiento entre estos que sirven a la geoestratégia  del Estado profundo y los militares patriotas que ponen por encima del interés de Israel los intereses norteamericanos.
                                                          


En segundo lugar, encontramos que una parte del Estado norteamericano trabaja al margen de Donald Trump. Ahora bien, los hechos nos demuestran que los altos mandos del ejército estadounidense están a las órdenes del presidente y operan contra la mafia jázara.



La realidad es que de modo solapado se está llevando a cabo una lucha entre el Estado profundo movido por el sionismo jázaro globalista y el poder nacional que lucha por un mundo multipolar basado en las identidades nacionales y no en el enfrentamiento para imponer el poder unipolar, aunque sea a costa de enfrentar pueblos y naciones.

Fruto de este enfrentamiento es la lucha por acabar con el gobierno Trump emponzoñando una y otra vez a Rusia para de este modo impedir la implantación de un mundo multipolar al que antes nos hemos referido. Por todos los medios los jázaros sionistas y las grandes corporaciones financieras buscan acabar con todos aquellos que tratan de acabar con los bancos centrales, y en especial la Reserva Federal, para instaurar un dinero basado en el patrón oro y no en la deuda.


                                                                           



Si no tomamos en cuenta todo esto resultará imposible tener conciencia de lo que realmente acontece en nuestro mundo y de como sobre el escenario internacional y nacional se desarrolla una obra en la que se suceden actos que aparentemente no guardan relación, actos que lejos de ser caóticos están imbricados por unos poderes de los que no tenemos conciencia.

Es así que los atentados de falsa bandera sirven a los que se presentan como víctimas para poder poner en marcha acciones que forman parte de una estrategia que desconocemos. De igual modo los enemigos son creados para poder combatir a otros.



En definitiva, lo fácil y sencillo en estos ambientes conforman el falaz argumento de una obra de teatro que esconde la estrategia de poderes que ni siquiera sabemos que existen (La mafia jázara, el poder sionista y el globalismo).

                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario