sábado, 19 de agosto de 2017

El terrorismo yihadista es la manipulación sionista del Islam.


                                                                       


Una y otra vez se nos repite eso de que no todos los musulmanes son terroristas, y desde luego no pongo en duda tal afirmación, lo que inmediatamente apostillo, y no creo que nadie pueda ponerlo en duda, es que en el momento actual los actos terroristas son en su práctica totalidad llevados a cabo por musulmanes, no he escuchado que ningún católico, protestante, budista u ortodoxo atente en ninguna parte del mundo, y además lo haga en nombre de su religión o su Dios.



Si nos fijamos en  los atentados llevados a cabo en Cataluña no creo que haya habido  un solo caso en el que un español emigre a Marruecos y una vez integrado allí atente contra la sociedad que le ha cogido, y desde luego no creo que eso se deba a que los marroquíes sean personas peores que las españolas, creo que depende de la visión de odio y la concepción interna que el pensamiento musulmán salafista wahabí transmite.



No quiero pensar cual sería la reacción ni las posturas que tomarían los rebaños buenistas de mentes de esponja, sometidos merced a un complejo de culpa, caso de que fuesen católicos los que estuviesen atentando en países musulmanes y para más inri dijesen que lo hacían en nombre de Jesucristo.

Ya está bien de tanto buenismo suicida, basta ya de tolerar o “comprender” la violencia procedente de los musulmanes llegando incluso a ver en las víctimas, nosotros, la culpa de todo, estamos sometidos a un enfermizo sentimiento de culpa que lleva a que muchos lleguen ajustificar un terrorismo islamista basado en un wahabismo apoyado por los hijos de la gran Bretaña, por los sionistas  de EEUU y por el Estado de Israel. 



Y basta ya  de basar nuestra protección en la democracia y en la tolerancia, la única protección surgirá de un rearme moral, de una conciencia nacional y de una voluntad de lucha. Hay que huir del buenismo que ve a todas las culturas y religiones igual de aceptables, porque no es lo mismo amar al prójimo que matar al infiel, no es igual reconocer la dignidad de la mujer que permitir agredirla y considerarla inferior al hombre, no es igual convencer que imponer.
La única solución pasa por, tal y como hacen los chiitas de Hezbollá, combatir juntos contra el común enemigo que es el judaísmo talmúdico y el sionismo de la mafia jázara.
.

Pero lo que nunca podemos perder de vista, ni cristianos ni musulmanes, es que este enfrentamiento que lleva al odio entre ambas comunidades ha sido impulsado y es mantenido por el sionismo internacional, odio que es favorecido por el wahabismo salafista takfirí que fue creado y es extendido por Arabia Saudí, país que es curiosamente aliado de Estados Unidos e Israel. Y es que la mayor estrategia de la mafia jázara sionista ha sido y continúa siendo el divide y vencerás.

Es por ello que siempre he mantenido que los musulmanes radicales son un problema pero el sionismo es EL problema.


                                                           


2 comentarios:

  1. Nadie se ha planteado la posibilidad de que estos hayan sido atentados de falsa bandera como el 11m, 11s , Charlie hebdo y tantos otros?????

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si, y no son pocos los indicios que apuntan en esa dirección

    ResponderEliminar