martes, 4 de julio de 2017

El PP en la marcha del "orgullo" .



                                                                                           



Quien no se dé cuenta de lo que realmente es el Partido Popular y qué es lo que se encuentra en lo más profundo de su ADN ideológico es porque no quiere verlo y porque voluntariamente cierra los ojos para no apercibirse de cuál es la realidad y de ese modo poder continuar votándole.  Para esta gente todo vale antes que dejar de votar a la derecha, de no votar o de acercarse a los grupos patrióticos.

Después de hechos tan claros y clamorosos como no haber utilizado la mayoría absoluta de la que durante años han dispuesto para haber anulado leyes como la del aborto, la de memoria histórica o la del “matrimonio” entre personas del mismo sexo no haría falta añadir nada más, pero los líderes del PP no dejan de darnos más y más razones para oponernos a su política y verlos como lo que son, enemigos de España y de la civilización occidental y cristiana.

Ciertamente estos liberales partitocráticos que se oponen a la tradición, a la patria y al cristianismo no dejan de aportarnos muestras de lo que realmente son.



La última muestra de que su planteamiento ideológico se sitúa en un liberalismo sometido a lo políticamente correcto, la han mostrado con toda claridad este fin de semana del orgullo (¿?) gay.

Al desfile-cabalgata que defiende la perversión con un mal gusto clarísimo, mostrando su apoyo al “matrimonio” homosexual, exigiendo que esos “matrimonios” puedan adoptar y que año tras año ataca, ridiculiza y veja a la Iglesia católica y sus símbolos más sagrados, ha acudido este año  una notoria representación del Partido Popular. 

                                                                   




El sábado pasado, en esta marcha que tanto por la asistencia de autoridades como por el apoyo económico oficial  recibido se había convertido en algo prácticamente oficial, participaron representantes de los cuatro grandes partidos y de las dos organizaciones sindicales. Sumándose también este año representantes populares.

La Vicesecretaria de Estudios del PP, Andrea Levy, para explicar la presencia de su partido en este evento señaló que era la primera vez que su partido había sido invitado, diciendo textualmente: “Es el primer año que se invita al PP, por esa razón asistimos y porque creemos y profundamente en la igualdad de   derecho, igualdad de oportunidades, en la diversidad y en proteger al colectivo "LGTBI”.
                                                                  

Asistiendo también por el PP el vicesecretario de Política Social Javier Maroto, “casado” con su compañero en el 2015 y a cuya ceremonia nupcial homosexual asistieron la práctica totalidad del gobierno y el presidente del PP de Guipúzcoa Borja Semper.

                                                                 




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se sumó a la concentración en la Plaza de Colón señalando que se trataba de un “acontecimiento histórico y que   quería estar apoyando la causa LGTBI que es la causa de la libertad”.

                                                                     


                                                                 


En la cabecera de la manifestación del orgullo (¿?) los representantes del PP coincidieron, para apoyar eso a lo que tanto se habían opuesto cuando les convino electoralmente, con los líderes de Ciudadanos y de Podemos.

                                                               




Lo que quiero poner de manifiesto en esta entrada es que el PP, al igual que el resto de partidos del arco parlamentario, se mueve dentro de la atonía moral de un liberalismo que desprecia, a los hechos me remito, la moral, la Iglesia y a la unidad de España.



Que aquellos que continúen votando o colaborando con el Partido Popular tengan bien claro  que están  sirviendo a los enemigos de Dios y de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario