martes, 9 de mayo de 2017

Los correos de Macron



                                                                                




Se repite la historia, y al igual que le ocurrió a la candidata demócrata en las pasadas elecciones norteamericanas, Hillary Clinton, una serie de correos electrónicos comprometedores salieron a la luz pública tras ser pirateados.  Y digo que se repite dado que ahora ha ocurrido en Francia lo mismo, lo único que varían son el personaje pirateado, las acusaciones que derivan de lo encontrado en los correos y el hecho de que en este caso podrán influir en el resultado de las próximas elecciones legislativas de Francia si no lo silencian completamente los medios que es lo más probable.

                                                                        

                                                                

En el caso que ahora nos ocupa los correos pirateados pertenecen al candidato socioliberal globalista francés Emmanuel Macron, los delitos no tienen que ver con la seguridad nacional ni con la pederastia, sino que se refieren al tráfico de armas y drogas, a relaciones con los Rothschild y con Arabia Saudí y con opiniones favorables al ataque a Francia. Y otra diferencia fundamental es que estas informaciones llegan   tarde para influir en la segunda vuelta en la que venció, pero no tanto para las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en dos semanas aproximadamente.

Han sido decenas los correos electrónicos que ha difundido el canal 4chan apenas 24 horas antes de la segunda vuelta de las elecciones francesas. Ciertamente esta información dispuso de muy pocas horas y nulo interés mediático para llegar a los electores y tener influencia en los resultados de esa segunda vuelta.

 Pero ahora que se dispone de tiempo suficiente para difundir la información y de redes de comunicación no sometidos a la élite globalista dispuestas a hacerlo, las redes sociales y los medios digitales independientes, es más que probable que esta información referida a los correos pirateados influya determinantemente en las cercanas elecciones legislativas.

Esta decena de correos a los que nos estamos refiriendo ponen más que en entredicho la credibilidad y realidad que se esconde tras esa fachada jovial y centrada que los medios propagan.

Los correos divulgados sacan a la luz reuniones que Macron mantuvo con miembros de la familia Rothschild, intercambio de comunicaciones con jeques de Arabia Saudí y con un traficante de armas libanés, además del manejo de fondos en paraísos fiscales como las Islas Caimán. En los correos se incluiría un plan para islamizar Francia, todo esto según ha publicado hilodirecto.com y aparece reflejado en La Gaceta del 7 de mayo de 2017.
                                                                 


El denominado Macronleaks decenas de miles de correos, documentos, fotografías y anexos fechados hasta el 24 de abril del 2017, ocupando un total de 9Gb.segun indica la cuenta de twiter del portal 4chan.

Además W ikileaks señaló, tras examinarlos detenidamente, que no encontró nada falso en los documentos pirateados.

                                                             




Poco después de salir a la luz estos comprometedores documentos la CNCCEP  (Comisión Nacional de Control de la Campaña Presidencial) señaló que la difusión de documentos pirateados podría constituir un delito y dar lugar a responsabilidad penal, un inicio de las presiones para que estas informaciones puedan influir de modo positivo para la candidatura de Marine Le Pen.

Estoy más que seguro que los medios no se harán eco de estos graves datos y que tratarán de desvirtuarlos al igual que ocurrió con los que aparecieron respecto a Hillary Clinton.

Pero no pierdo la esperanza, y es mi deseo, en que la población francesa se de cuenta de lo que realmente se juega y que la lucha no es entre izquierda y derecha  sino entre globalización y soberanía e identidad nacional.

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario