sábado, 20 de mayo de 2017

La verdadera lucha y sus consecuencias.


                                                                         


No podremos interpretar de manera adecuada ninguna de las noticias internacionales que recibimos si carecemos de un conocimiento mínimo respecto al verdadero enfrentamiento que actualmente se desarrolla a nivel mundial, una lucha que deliberadamente se esconde al común de la población.


Sólo contando con la realidad que subyace a las informaciones que nos llegan, podremos encontrar un significado  veraz que explique el sentido de esos acontecimientos que nos llegan.

Es por ello que considero fundamental hacer referencia a esa realidad oculta.

Sin conocer esta realidad profunda seremos víctimas seguras de la manipulación de que es objeto el común de la población, seremos víctimas de una información que en la mayor parte de las ocasiones no pasa de ser contrainformación o desinformación, algo que de modo interesado nos proyectan unos medios que en la práctica totalidad están en manos de la élite oscura jázara.

Lo primero que hemos de tener claro es que en estos momentos estamos asistiendo al que es sin duda el mayor y más decisivo enfrentamiento que se ha producido a lo largo de toda la historia humana, un enfrentamiento entre los intereses y planes de la mafia jázara, la denominaremos también "el cabal", y los defensores  del interés de la humanidad al servicio de la luz.

Del lado que busca favorecer los intereses humanos y de la luz se encuentran los denominados “caballeros blancos” y la “sociedad asiática del dragón blanco”, amén de muchos que han conocido el combate que se libra y han optado , desde su cargo y desde las posibilidades que estos les dan, por luchar en favor de la humanidad y la luz.

Se trata de una lucha encarnizada que busca poner fin a la tiranía que desde hace siglos, pero especialmente en estos últimos cien años, esclaviza a la humanidad sirviéndose especialmente del poder de las finanzas especulativas. Se sirve este poder de la usura y de la deuda para a través de ellos esclavizar personas, sociedades e incluso llegar a dominar países para robarles de este modo la soberanía y así convertirse en el verdadero poder en la sombra, un poder que busca someter, y de hecho lo está haciendo, a la humanidad toda al dominio sionista jázaro luciferino.

Pero el poder como el poder por su propia naturaleza no tiene freno y siempre busca expandirse, y dado que sirviéndose de la deuda y la usura ha logrado tanto poderío ha centrado su actividad y estrategia en el poder financiero para a través de él alcanzar un poder absoluto.

Lo que han hecho es elaborar y optimizar el método antes señalado. Para llevarlo a cabo han elaborado una estrategia  y la han desarrollado, siendo así  como han logrado arrastrar a la  humanidad al  terrible estado de cosas que padecemos.

Todo esto se ha ido elaborando siguiendo una serie de pasos perfectamente coordinados en el tiempo, pasos que vamos a describir y que han logrado someter la economía mundial al dominio de unas pocas familias que conforman el poder jázaro del cabal.

En primer lugar hemos de remontarnos al 23 de diciembre de 1913, momento en el que se creó el sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos, una especie de Banco Central pero que en realidad se trata de una entidad autónoma y privada. La realidad es que sus dueños no son todos los norteamericanos como se puede pensar, sino que pertenece a varias familias de banqueros que ni siquiera en su mayoría son norteamericanos (los Rothchild de Londres, los Lazad de París, Sefad de Italia y las familias Goldman, Sach y Rockefeller de Nueva York. Hay que tener en cuenta que el 7% de la Reserva Federal es propiedad de la familia Rothschild, a lo que hay que añadir que los Rothschild operan en Estados Unidos bajo la fachada de J.P. Morgan. Es fundamental señalar que  como banco privado que es no paga ningún impuesto federal ni estatal., y que aunque constitucionalmente depende del congreso nadie puede cuestionar ni influir en su política monetaria, el sistema de la R.F. emite dólares sin control, además el Estado norteamericano debe pagar intereses a la R.F. por los dólares que esta ponga en circulación.

                                                                  


El siguiente paso se dio entre el 1 y 22 de julio de 1944 cuando en Bretton Woods se llevó a cabo una conferencia Monetaria y financiera que se estableció el dólar, respaldado por el oro como moneda internacional de cambio y base de las relaciones comerciales y financieras. Un dólar respaldado por el oro (3500 dólares por onza de oro). Se creaba un nuevo orden económico internacional que tomaba al dólar como elemento sólido y estable.
El hecho es que aunque la moneda base para los intercambios económicos y financieros fuese el dólar el patrón era el oro, puesto que la moneda USA debía estar respaldado por éste.
Después hemos de dar otro salto temporal hasta el 15 de agosto de 1971, momento en el cual el presidente Nixon anunció oficialmente el fin del sistema internacional basado en el patrón oro que en Bretton Woods se había formalizado.

                                                           


El patrón oro era sustituido por el patrón dólar, un dólar que como hemos visto estaba, como continúa estando,dominado por varias familias jázaras, especialmente por los Rothschild y los Rockefeller.

El poder de los jázaros es tal que individuos, Estados y organizaciones supranacionales están sometidos a él. Y lo peor es que los planes que esta verdadera mafia talmúdica tiene para la humanidad es que se convierta en sierva de ella, una humanidad esclavizada carente de Dios, de patria y de familia.

Para lograr este sometimiento total la mafia jázara necesita acabar con los estados-nación robándoles soberanía económica y legislativa, romper la unidad familiar como transmisora de los valores morales y humanos, enfrentar a los   sexos, reducir la población  y controlar a todos los individuos mediante la vigilancia directa, la manipulación de las mentes a través del embrutecimiento mediante los medios y las modas, etc.


Para la consecución de estos y muchos otros objetivos, el poder que deriva de las finanzas y de la deuda se sirve de organizaciones que dominan, tales como la O.N.U., el F.M.I., el B.M., U.N.I.C.E.F. O.T.A.N. .la U.E. y tantas otras organizaciones internacionales controladas por los que hemos señalado y que sirven para alcanzar los fines que pretenden alcanzar. La creación de unidades multinacionales de ámbito continental es también una manera de combatir la soberanía nacional y acabar con los estados-nacionales.

Es esta realidad, realmente contraria a la misma humanidad y a los valore de esta, frente a la que se levanta una parte de la élite que no acepta estar sometida ni colaboradora con la mafia jázara.

Para combatirla ha optado por acabar primero con su poder económico, y para ello que mejor manera que “resetear” la economía mundial, comenzando con la destrucción del patrón dólar y sustituirlo por el patrón oro.

Además de la lucha por conseguir implantar de nuevo el patrón oro en estos momentos se está tratando de poner en marcha un proyecto titánico que recibe el nombre de la Nueva ruta de la seda, proyecto que   parte de una iniciativa china, en la  que participan todas las potencias del B.R.I.C.S.  y al que se suman muchos otros países.

                                                                


De la misma manera en que se trata de neutralizar la actividad del cabal,  especialmente esa actividad especulativa y financiera, y así terminar con el subdesarrollo que ese planteamiento económico ha producido. Hay otra parte de  la lucha se centra  en perseguir esos aberrantes rituales de sangre que llevan a cabo las élites oscuras jázaras sirviéndose de niños y adolescentes a lo largo y ancho del planeta.

Pero por supuesto el cabal no va a acceder sin luchar a que su poder le sea arrebatado y sus planes desbaratados, de hecho llevan a cabo una dura resistencia y una tenaz lucha en todos los campos. Y dado que lo que está en juego es la misma existencia de la mafia jázara como poder esas fuerzas están dispuestas a cualquier cosa con tal de mantener los privilegios y conseguir los fines que derivan de su poder. 

El cabal está asistiendo a que poco a poco las fuerzas que se le oponen y que tratan de poner fin a su poderío y a sus planes van ganando batallas, sobre todo a la hora de luchar contra el globalismo. Es así que tratarán por todos los medios impedir esa alianza entre China, Rusia y los Estados Unidos, para lo que no dudarán en provocar una confrontación bélica entre ellos.

Es en este  marco en el que hemos de situar las noticias que recibamos, especialmente las internacionales, es esta lucha la que nos debe indicar el verdadero valor y significado de lo  que nos llega.

Por ejemplo, el bombardeo de una base aérea  siria por parte de misiles  norteamericanos fue un intento de provocar un enfrentamiento entre Rusia y los Estados Unidos llevado a cabo por el cabal, y dentro de este mismo episodio nos encontramos con el hecho de que de los 65 misiles lanzados sólo 32 hicieron blanco en la base y  otra veintena se desviaron tanto que ni siquiera se sabe a dónde se dirigieron, esto habría sido el efecto del sabotaje llevado a cabo por militares que obedecían órdenes de caballeros blancos que trataban de evitar esa reacción de la mafia jázara buscando un enfrentamiento bélico que impidiese una posible alianza ruso-norteamericana. Otro ejemplo de interpretación de las noticias en función de esta realidad que se nos oculta hace referencia a los despidos que ha hecho Trump del director general del F.B.I. así como de varios miembros del servicio de inteligencia.  Según parece no se ha tratado de luchas palaciegas como se nos ha vendido sino sería consecuencia deel hecho de que estos les habrían presentado a Trump como cierta la bandera falsa del supuesto ataque con armas químicas del ejército de Bassar Al-Asad y de este modo haberle movido a bombardear.
De igual manera otras noticias sumamente importantes, como la intención declarada de Trump de implantar nuevamente la Ley Glass Steagel que debilita la banca especulativa frente a la banca de ahorro en pro del dólar basado en el patrón oro, son simplemente señalada pero no se explicita su significado e importancia.

Las noticias esconcen la realidad cuando el verdadero enfrentamiento es ocultado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario