martes, 30 de mayo de 2017

El poder de la justicia.




                                                                                       



Afirmar que entre gran parte de los más altos niveles del poder, tanto político-judicial como económico, se desarrolla una trama que sirve tanto para cubrir sus más enfermizos y bajos instintos como para asegurarse el poder y aumentarlo así como para extorsionar a ciertos personajes y controlar su voluntad mediante el chantaje para así utilizar el poder que detentan  resultará para la inmensa mayoría de la población una afirmación fantasiosa fruto de la enfermiza mente de un conspiranoico.
                                                            


Pero desgraciadamente no hemos de salir de nuestras fronteras para darnos de bruces con ejemplos de este aberrante sistema de poder y control. Casos como el del Bar España, el de las niñas de Alcasser, lo que  se esconde tras numerosas desapariciones que por no estar aclaradas y por respeto a sus familiares no quiero nombrar, son un claro ejemplo de lo que ocurre en los altos niveles y que las élites nos ocultan.
                                                      



Hace unos días, concretamente el 19 de mayo del año en curso, el periódico La Gaceta se hacía eco de una información que no ha tenido la repercusión mediática que un hecho tan grave debería haber provocado, pero ya se sabe que donde hay patrón no manda marinero, y en estos casos los medios no llegan ni a polizones, son meros esclavos de la élite a la que sirven.

La noticia a la que estamos haciendo referencia la podemos resumir de la siguiente manera:

El que fuera fiscal de la Audiencia Nacional D. Ignacio Peláez se ha personado como acusación particular con la intención de que se reabran dos causas de pederastia contra el fiscal anticorrupción D. José Grinda González que, curiosa coincidencia, fuera fiscal encargado del caso conocido como el del 3%. Caso que investiga el pago supuesto de comisiones por parte de diferentes empresas a CDC (Convergencia Democrática de Cataluña). Pagos realizados supuestamente como pago por la concesión de algunas obras públicas.
                                                        


                                                          

El primer procedimiento por pederastia que se abrió contra el fiscal Grinda se abrió en Alcalá la Real de Jaén en función de la denuncia de la madre de una menor que había recibido un tuit enviado por Grinda invitando a la niña a que entrase en una página para verle practicando sexo. La guardia civil comprobó que el que había enviado el mensaje fue Grinda González y el juez abrió un procedimiento judicial, pero el fiscal decidió que no debería seguirse adelante y el caso se cerró.

En el segundo de los casos fue un juzgado de Cangas de Morrazo en Pontevedra el que abrió una causa tras la investigación de la Guardia Civil, operación Telemaco, sobre una red de pederastas en la que el señor Grinda, residente en Majadahonda, aparecía como usuario, lo que quedó acreditado tanto por la Guardia Civil como por la Compañía telefónica y los servidores de internet. En base a todos los datos aportados el juez detuvo a la mayor parte de los imputados excepto al señor Grinda, incluso algunos de los que fueron detenidos están en prisión.

Además D. José Grinda González tendría dos causas más por extorsión en el caso emperador, que afecta una al empresario chino Gao Ping y otra por filtrar la conversación del extesorero del PP Luis Bárcenas, ambas causas fueron igualmente cerradas.

Resulta curioso que hasta que no se iniciaron las detenciones respecto a la actividad judicial en el denominado “caso del 3%, el fiscal Grinda fue protegido, cerrándose  todas aquellas causas referidas a la pederastia que se habían abierto contra él, y que precisamente tras haberse iniciado la ofensiva judicial contra las supuestas comisiones ilegales a CDC (Convergencia Democrática de Cataluña) no se pidiese, por parte del fiscal Pelaez, que se reabran dos causas de pederastia.

                                                        


Del mismo modo resulta difícil de entender el hecho de que la fiscalía de la Audiencia Nacional no haya solicitado prisión provisional para el gran capo nacionalista Jordi Pujol, quizá no sea tan difícil de comprender si tomamos en consideración la amenaza que este realizó al decir que si le tocaban, judicialmente, podría sacar mucha información pues cuenta con muchas “carpetas”.

                                                        


Poniendo en relación esto con lo que al principio hemos apuntado todo cuadra.

Comenzaremos a ver venganzas, chantajes y documentos gravemente comprometedores.

Que cada lector saque las consecuencias que considere oportunas teniendo en cuenta todo lo que aquí se ha aportado, más claro no se puede exponer nada dado que en este combate las autoridades judiciales están de cierto lado y las consecuencias…

                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario