jueves, 9 de marzo de 2017

Otra borbonada está cerca.



                                                                        


Hace dos días fuentes próximas a la Casa Real señalaron de modo extraoficial, a la espera de notificarlo oficialmente coincidiendo con un comunicado de la Casa real británica, que los actuales monarcas españoles, Felipe VI y Letizia Ortiz, realizarán a principios del próximo mes de junio un viaje de Estado al Reino Unido donde serían recibidos por la reina Isabel II.

                                                         

                                                 




Debo señalar que me parece bochornoso que la más alta magistratura del Estado, representante de España en el exterior, realice una visita de Estado a una potencia que ocupa militarmente una parte de nuestro territorio, manteniendo con ello la única colonia en Europa.



A pesar de ello se supone que somos naciones amigas, pertenecientes para mayor escarnio a una misma alianza militar como es la O.T.A.N. Lo que significa que en caso de ser atacados los piratas que ocupan nuestro territorio de Gibraltar tendríamos que acudir en su apoyo, pero por el contrario las españolas ciudades de Ceuta y Melilla no serían defendidas por los piratas británicos.

                                                         




Desde aquí quiero mostrar la mayor repulsa ante semejante acto de cobarde sometimiento ante la más alta institución de Gran Bretaña. Es por ello que como español me atrevo a exigir, aunque sé que no servirá para nada, que bien los reyes suspendan el señalado viaje indicando que lo hacen como protesta ante la ocupación de Gibraltar o que si lo realizan hagan algún tipo de manifestación pública protestando por la continua violación de nuestra integridad territorial.

                                                     




Ser rey lleva aparejado no sólo el disfrute de privilegios, sino que también obliga a defender la soberanía nacional.



Los hijos de la Gran Bretaña son y han sido a lo largo de toda la historia enemigos declarados de la hispanidad en general y de España en particular.


                                                                            



                                





                     ¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

                     ¡¡¡MALVINAS ARGENTINAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario