jueves, 23 de marzo de 2017

Lo que esconde el terrorismo islámico.



                                                                    

Un artículo de Kevin Farret aparecido en la revista norteamericana Veterans Today con fecha 26 de febrero de este 2017 hace referencia a las declaraciones del nuevo asesor de Seguridad Nacional del gobierno de Donald Trump el general H.R. Mc Master.

                                                       


H.R. Mc Master es un general de gran prestigio, tratándose de esa extraña especie de militares que mantienen posturas políticamente no correctas y que las defienden llegado a incumplir los protocolos de la C.I.A.  haciendo públicas verdades incómodas para el establishment. 

Este general habría afirmado que la etiqueta

 de terrorismo islámico radical no es útil, porque los terroristas no son islámicos.

El articulista señala que Mc Master tendría razón pues la ley islámica prohíbe claramente el terrorismo contra civiles inocentes, los terroristas por tanto no son islámicos como se puede comprobar en el caso de Mohammed Atta o su suplente del  Mossad. Este “terrorista islámico” que supuestamente secuestró un avión y lo estrelló contra una de las torres gemelas el 11 S devoraba cocaína, chuletas de cerdo, alcohol y estaba con prostitutas con el dinero que recibía del Mossad.

                                                      


Además añade que datos del F.B.I. desmentían que los norteamericanos radicalizados nominalmente musulmanes terroristas cometan más actos terroristas que los judíos nacionalizados, izquierdistas o los hispanos.

Del mismo modo dice que las encuestas señalan que los musulmanes se muestran más contrarios al terrorismo que los no musulmanes, según él por la razón de que se ven como las verdaderas víctimas de este.

El general Mc Master dice que los terroristas son “antiislámicos” .

Mantiene que ISIS, Daesh en árabe, fue creado, apoyado y mantenido por el estado profundo de U.S.A- sionista bajo la administración Obama como forma de guerra contra el islam y los musulmanes.

ISIS, Daesh, habría sido creado como arma contra las naciones del “Eje de resistencia” que se oponen a la presencia de EEU e Israel en el Oriente Medio musulmán.

                                                   


                                             

La misión del ISIS es matar a los musulmanes (el 90% de sus víctimas han sido y son musulmanas) y la ayuda exterior les llega porque invaden, ocupan y saquean a los países de mayoría musulmana, especialmente a aquellos no radicales.

Habla de que a través de una guerra de cuarta generación se busca la desestabilización de los países musulmanes enfrentándolos con el Occidente y la O.T.A.N.



Argumenta que los ataques terroristas más fuertemente publicitados en Occidente  atribuidos a musulmanes radicalizados han sido ataques de falsa bandera cometidos por los enemigos del Islam.

                                                   

Señala que de las aproximamene700 acciones de terror musulmán ocurridos en EEUU desde el 11S prácticamente todos han sido creación del F.B.I. para manipular a la población con el terror, atrapando adolescentes dementes y gente de la calle.

                                                     




Desde mi punto de vista es fundamental para el nacimiento y desarrollo del pensamiento radical yihadista de los hermanos musulmanes y posteriormente de Daesh  el Wahabismo desarrollado y exportado por Arabia Saudí y otras monarquías árabes como Qatar.  La alianza estratégica entre EEUU, Israel y Arabia Saudí es curiosa pues supuestamente mantienen posiciones encontradas, aunque realmente buscan el mismo objetivo estratégico en Medio Oriente.

                                               




El artículo referido termina preguntándose por la toma de posición que tomará Donald Trump ante esta reflexión caso de que el general Mc Master se la presente.

                                                    




No quiero terminar la presente entrada sin poner de manifiesto que desde mi punto de vista todo lo señalado busca un enfrentamiento entre la civilización cristiana y la musulmana para que el poder judío finalmente sojuzgue a ambos, sería la finalidad del globalismo sionista.  Para alcanzarlo los sionistas utilizarán también la invasión de Europa por parte de los musulmanes previamente radicalizados para acabar con la identidad europea y cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario