sábado, 11 de febrero de 2017

El congreso de la nada.




                                                                              


Este fin de semana asistimos a los congresos de dos partidos: uno plenamente establecido y en el poder (el Partido Popular) y otro recién nacido, con una clarísima inclinación ideológica hacia la extrema izquierda y que pretende hacerse con el gobierno.

Ambos congresos ocupan ampliamente los medios de comunicación, siendo analizados, pero sólo el postureo y la imagen externa que pretenden dar estos dos acontecimientos.



Considero que en ambos eventos políticos realmente no se decide nada, salvo en el de Podemos que está en juego cual será la persona que llevará las riendas del grupo y será la imagen en los carteles del próximo comicio electoral.

Y digo que no se dirime nada más puesto que en ambos casos sus posturas ideológicas están perfectamente marcadas y claras, Podemos es un revuelto de comunistas, estalinistas y trotskistas, un grupo internacionalista enemigo de la patria y de la religión.

Por otro lado, nos encontramos con el Partido Popular, el cual es un revuelto de liberales, conservadores, personas de inspiración cristiana y defensores del libre mercado.

Podemos no engaña a nadie desde su ultraizquierdismo antiespañol y contrario a todo aquello que huela a católico.



Es por ello que en esta entrada vamos a hacer referencia a lo que pone de manifiesto el congreso del PP, puesto que es este partido el que engaña a muchos españoles que con buena intención y mal juicio optan por apoyarlo una elección tras otra creyendo que en la derecha liberal encontrarán las soluciones que España precisa en estos críticos momentos. Y como podremos ver votarles es todo lo contrario a ayudar a nuestra España y favorecer nuestra identidad.



En el congreso que se desarrolla este fin de semana se pone bien de manifiesto que se aplauden las directrices    generales que se ha propuesto y ha aplicado el    gobierno popular, tanto a nivel estatal como a nivel autonómico.

Como buenos liberales y conservadores no defienden nada concreto, pues para ellos no hay verdades absolutas, la patria, el honor y la religión o son cuestiones personales o están sometidas a la mayoría.

Para aclarar todas estas afirmaciones que para muchos votantes bienintencionados del PP puede llegar a sonar flas cuando no malintencionado basta sólo con señalar lo siguiente:

1.- Con respecto al aborto, el Partido Popular ha dispuesto de dos legislaturas con mayoría absoluta para derogar la ley del aborto, pero ha optado por mantenerla permitiendo el asesinato de cientos de miles de niños y haciéndose cómplice del asesinato de más de trescientos niños cada día.

                                                    


Ellos, como buenos conservadores mantienen la ley socialista del aborto que existe y se escuda en que la ha recurrido ante el Tribunal Constitucional y que espera a que este se manifieste para tomar medidas. Esto pone de manifiesto que carecen de principios sólidos. Eso sí para erosionar al PSOE convocó  se sumó a manifestaciones en contra del aborto y del partido socialista que lo despenalizó (eufemismo de legalizar).

2.- La memoria histórica. Al igual que se ha señalado en el aborto, el Partido Popular ha dispuesto de tiempo y de mayoría absoluta para derogar esta ley que manipula la historia y persigue toda muestra o apoyo al régimen del 18 de Julio. De igual forma los populares hicieron bandera de la lucha contra esta ley, pero después no la derogaron y trasladando la responsabilidad al Tribunal Constitucional. Pero cuando algún gobierno autonómico o municipal podemita cumple con la ley que cobardemente mantienen ponen el grito en el cielo.
                                                


Cobardía y engaño son las palabras que definen la acción popular.

3.- Protección de los derechos lingüísticos de los españoles en Cataluña, acatamiento por parte de las autoridades de la generalidad de los fallos del Tribunal Supremo, cumplimiento de la ley de banderas y hacer que la bandera nacional ondeé en todos los edificios públicos de Cataluña y Vascongadas, etc., etc. En todos los años de gobierno con mayoría absoluta el PP no ha obligado a que se cumpla nada de todo lo señalado, luego ha sido partícipe de la paulatina pérdida de la soberanía y unidad nacional.



4.- Otro tema fundamental se refiere a la ideología de género, en la que el PP no sólo se ha negado a combatir la ley de Violencia de género sino que Cifuentes, la presidente de la Comunidad de Madrid, ha creado una ley que impone a los padres y a todos los colegios las más extremas posiciones de la LGTBI.

                                                                                   


Hay una medida que se presenta en una ponencia y que pretenden que sea vista como un gran avance para el partido y una muestra de profundos principios. Me estoy refiriendo a esa idea de reconocer libertad de voto en función de la conciencia de cada representante popular en las distintas instituciones.

Esta libertad de conciencia a la hora de votar no pasa de ser la plasmación de que el PP es un partido sin principios y base ideológica clara, se trata de un reconocimiento de que será cada individuo el que decidirá sin tener que someterse a principio o base doctrinal alguna. Se trata de mostrar a las claras su base liberal, que le lleva a no creer en nada, sólo buscan su propio interés para asegurar la poltrona y para ello ha de ganarse el voto de la población defendiendo los principios que en cada momento le  venga mejor para esos intereses.



Y por supuesto ha de quedar bien claro que con esto no defiendo a un partido socialista globalista y moralmente reprobable, ni mucho menos a un Podemos antiespañol y contrario a la vida y a la fe católica.

Con esta entrada lo que quiero es dejar claro que los españoles que están a favor de la Unidad Nacional y de los   valores cristianos no han de contar para nada con el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario