sábado, 3 de diciembre de 2016

Pizzagate y rituales satánicos.




                                                                                 


Los medios de comunicación occidentales han ocultado toda una serie de informaciones capitales que dejaban bien a las claras que estamos siendo gobernados por una verdadera gentuza criminal. Al omitir estos datos los medios han privado al pueblo, supuestamente el soberano, de elementos fundamentales para conformar una opinión que se acerque a la realidad de las cosas y así poder realizar una elección o tomar unas medidas acordes con la realidad. Han escondido datos referidos a toda una serie de políticos y dirigentes norteamericanos y sin duda también europeos.
 La realidad es que todo este silencio no es otra cosa que un gran engaño, una falacia que ha servido para conformar la imagen de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. Se ha manipulado la información para que se viese a Hillary Clinton como una presidente viable y sumamente atractiva para alcanzar la presidencia

, mientras que la imagen que se ha presentado de Donald Trump

                                                              

 ha sido determinada tanto por la ocultación de los gravísimos episodios de la candidata demócrata como por la exagerada publicidad que se ha dado a una serie de datos triviales si son comparados con las realidades  de Hillary y su equipo. Esta manipulación ha sido promovida por los grupos financieros y por el poder sionista. La finalidad era que el pueblo norteamericano considerase como presidente atractiva a Hillary Clinton, mientras que se viese a Donald Trump como un candidato peligroso y desagradable.

                                                                

Pero a pesar de todo esto no han conseguido su propósito de colocar en la Casa Blanca a la candidata demócrata.
Las informaciones ocultadas a las que me estoy refiriendo son de extrema gravedad, y de ahí la radical y gran importancia del silencio mantenido por los medios, un silencio que en parte los hace cómplices de la realidad que han escondido y aún ocultan.  
Pero el silencio informativo respecto al tema en cuestión no se ha dado tan sólo en los Estados Unidos, sino que también se ha producido en el resto de Occidente, y España no ha sido una excepción.

La información a la que hacemos referencia la desveló Julian Assange-Wikileas tres días antes de las elecciones en lo que se ha dado en llamar el Podesta Emails , nombre que recibe por el presidente de la campaña electoral de Hillary Clinton John Podesta, los datos aportados por Wikileaks se centran en Emails que implicaban a los Clinton y a varios de sus más íntimos colaboradores en una red organizada de tráfico de niños para rituales pedófilos y satánicos.

                                                            


El asunto es conocido como el Pizzagate en razón de que el asunto parece centrarse en dos pizzerías cercanas a la Casa Blanca: Comet Pingpong Pizza y Besta Pizza. Estos Emails liberados por Wikileaks han puesto el foco de atención en los hermanos Podesta y en su colección de arte satánico y claramente pedófilo. El presidente Obama también se ha visto implicado en dicha red dado que era frecuente cliente de Comet Pizza y el dueño de esta pizzería ha visitado en varias ocasiones la Casa Blanca, casualmente los colores de la portada del Comet Pizza y del conocido por pederastia y rituales satánicos Bar España son similares.

                                                                


Ya en su momento investigaciones el F.B.I. habían desclasificado un código de símbolos y logos a través del que se reconocían y comunicaban los pedófilos incluso a nivel internacional. Tales logos y símbolos son los que identifican a ambas pizzerías.

                                                                  




 En los textos de los correos que Assange había filtrado se hace alusión insistente a la comida que realmente es un código: pizza-niñas, cheese-niña pequeña, hotdog-niño, pasta-niño pequeño, etc., etc.

Cualquiera que observe los cuadros y pinturas que cuelgan en la mansión del hermano de John podestá, Tony podestá, encontrarán que algo sádico, enfermizo y pedófilo se esconde tras esas perturbadoras imágenes.

                                                                








   


El actual presidente de los Estados Unidos se ha visto complicado también en toda esta trama según muestran los Emails hechos públicos por Wikileaks. En un mail de Fred Bruton se puede leer que el presidente Obama pagó un total de 65.000 dólares de dinero público para una fiesta infantil a la que llevaron en avión a Washington desde Chicago pizza y hotdogs  (recuérdese que en la clave usada por los pederastas significaría niña y niños), Burton le contesta preguntándole “¿utilizamos los mismos canales?”.
Nadie puede creer que realmente estaban hablando de llevar pizza y salchichas calientes a la Casa Blanca por 65.000 dólares y trayéndolas en avión desde Chicago cuando las podrían encargar en alguna pizzería cercana a la Casa Blanca llevándola en coche el personal al servicio del presidente. A menos que estuviesen hablando de algo muy distinto a comida.
                                                            

                                                               
Para cerrar el círculo de todo este siniestro y satánico poder nos encontramos con que, de acuerdo con información filtrada por el F.B.I., el nieto de Freud, Clemente Freud, poseía una villa en la localidad portuguesa de Praia de la Luz a sólo quinientos metros de donde desapareció la niña Madeleine Maccaine. Clemence Freud según la policía de Suffolk estaba fuera de Inglaterra cuando la niña fue secuestrada, pero había alquilado la villa portuguesa a sus amigos John y Tony Podesta.

                                                           

Según la información que ha filtrado el F.B.I.  los hermanos Podesta se encontraban en Portugal el día de la desaparición de la niña inglesa, así mismo informaron de que en uno de los correos electrónicos intervenidos en el servidor de Hillary Clinton se hablaba de que estaban en la casa de Clemenc, como era conocido entre los amigos Clemence Freud.

Quisiera que todo lo hasta aquí presentado no se considere como algo puntual que ha ocurrido en los Estados Unidos y a lo que España es ajena, el caso de la desaparición de la pequeña Maccaine en Portugal , unido  a los numerosos casos de pedofilia formando parte de rituales satánicos que se han conocido y que han sido investigados por la policía e inclusive juzgados en toda Europa ponen de manifiesto que estos hechos están generalizados en parte de los más altos estratos políticos, económicos, de la judicatura e incluso  dentro de algunas monarquías europeas.

Es por todo esto que no se deben olvidar casos como el del bar España, donde altas personalidades supuestamente se encuentran implicados en la violación y asesinato ritual de niños y niñas procedentes de centros de menores,
                                                                 


 tampoco se puede dejar de lado La terrible muerte, tortura y asesinato de las niñas de Alcasser donde aparecen claros indicios de que las víctimas habían sido sometidas a un cruel ritual satánico de sangre, tortura y sexo, un caso este de Alcasser en el que salieron a la luz los nombres de varios supuestos responsables con altos cargos políticos y dotados de un poder que hasta cierto punto los harían intocables.

                                                              

En España son muchos los casos de chicas desaparecidas en extrañas circunstancias que de un modo u otro estaban relacionadas con centros de menores, desapariciones en las que los mismos padres señalaban su creencia de sus hijos habían sido raptadas para la “trata de blancas”, pero esta posibilidad o la de haber sido raptadas para ser utilizadas en rituales de pederastia parece que las autoridades no quieren tomar en consideración.
No quiero referir casos concretos por respeto a las familias y por no tener seguridad absoluta en la afirmación, pero en la mente de todos está el caso al que ahora me  estoy  refiero puesto que la procedencia de urbanizaciones relativamente aisladas y con un alto  nivel adquisitivo, sumado a que esas viviendas estaban ocupadas por personajes del más alto nivel político y económico, así como la posterior desaparición de la chica sin dejar huella alguna y la afirmación reiterada de la madre de que la chica se encuentra fuera de España, puede ser según mi entender una clara muestra de un secuestro encargado y perfectamente dirigido desde la capital  para hacerse con esa chica que despuntaba por su belleza, el rapto tendría la clara intención de hacerse con ella para realizar con ella algún  tipo de  ritual.
Del mismo modo quisiera poner de manifiesto como en nuestro país el Levante, incluyendo las islas baleares y el sur de Cataluña, son zonas en las que este tipo de desapariciones-raptos son más comunes que en el resto de territorio nacional, lo cual no es óbice para que en otras zonas de este también sucedan con el fin de enviar a las raptadas a otros países con la misma intención.

                                                    


Por último quiero dejar absolutamente claro que en todos estos casos, ya ocurran en Estados Unidos, en los países centroeuropeos o en nuestra misma España las investigaciones y las instrucciones judiciales se ven de una u otra manera entorpecidas cuando no paralizadas. Creo que hay que hacer referencia a que son muchos los especialistas y estudiosos de estos desagradables temas los que consideran que las  torturas y rituales pueden tener una motivación  de control y chantaje sobre ciertos participantes, esto permitiría dominar al personaje para que actuase según la voluntad de estos grupos criminales  bajo la amenaza de dar a conocer fotografías en las que él extorsionado aparecería junto al cadáver de la persona  asesinada o participando en el ritual. Para muchos especialistas esta sería la base que explicaría lo que ocurrió con las niñas de Alcasser.

Aunque según mi parecer se suelen combinar el satanismo, la depravación y el posterior chantaje a personas con poder. 

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario