martes, 27 de diciembre de 2016

La Unión Europea responsable de los inmigrantes ahogados.


                                                                     
                                                                           
                                                                             

Ahora que estamos al final del 2016 se nos bombardea con datos sobre los inmigrantes ahogados en el Mediterráneo a lo largo de este año que acaba, 2300 se dice. Lo que no se señala es que la verdadera culpable de estas muertes es la Unión Europea, que con su política de puertas abiertas y la obligación de acogida que impone a los distintos Estados, supuestamente soberanos, es responsable de esos miles de inmigrantes subsaharianos y procedentes de Oriente Medio que anualmente mueren ahogados en el Mediterráneo.
                                                           

                                                                     
       
Aunque los medios de comunicación, vendidos a los gobiernos e intereses globalistas que mueven los sionistas, lo nieguen o voluntariamente lo ignoren todas esas muertes se producen debido a las acciones que lleva a cabo el parlamento europeo. Y esto  es así por mucho que nos presenten una visión radicalmente opuesta, una visión con la que pretenden culpabilizar a los europeos por no ser más acogedores con todos los inmigrantes.
Pero la realidad es muy distinta, la encontramos en ese efecto llamada que es consecuencia lógica de promover que todo aquel que arribe a territorio europeo será recibido sin problema y que esto ocurrirá tanto si su llegada a Europa se produce legal o ilegalmente, e igualmente se señala que una vez hayan llegado a nuestro continente recibirán unas ayudas sociales que le facilitarán un nivel de vida que ni en sueños alcanzarían en sus países trabajando durante años.
 Pero la idiotez no para ahí, puesto que tanto las autoridades de Bruselas como las de cada país, siguiendo instrucciones del Frontex, han puesto en marcha un sistema según cual unidades de las distintas armadas europeas y unidades de rescate marítimo se encargarán de recoger a los inmigrantes que son trasladados ilegalmente tratando de alcanzar las costas de Estados europeos.

                                                          

Asistimos, y nos lo venden como un gran logro y servicio humanitario, a como los inmigrantes ilegales que las mafias traficantes de personas lanzan al mar a gentes con elementos que apenas se mantienen a flote  en la seguridad de que serán recogidos  y llevados a destino, de hecho están siendo recogidos tanto en alta mar o cerca de las costas de Libia para posteriormente trasladarlos a costas italianas o españolas en lugar de hacerles regresar a los lugares de donde partieron, las naves de las armadas europeas se están convirtiendo en colaboradores del tráfico de seres  humanos y a su vez colaboradores con aquellos que de hecho invaden el territorio europeo.

                                                             


 Es decir que no sólo se les dando razones para acudir a nuestro continente, sino que además se les proporcionan medios para que puedan llegar.
Todo esto da lugar a que una gran cantidad de africanos, varios millones, estén a la espera para lanzarse al mar en busca de ese paraíso que la Unión Europea tan inconscientemente les ha presentado. Un paraíso que no es tal y de lo que se darán cuenta enseguida, puesto que cuando llegan, aquellos que no fallecen en el intento, encontrarán que no dispondrán de un empleo que les permita vivir y caerán en manos de la explotación laboral, de la venta ilegal o de la delincuencia.
Pero además se sucederán dos situaciones, en un primer momento se desarrollará un fuerte malestar derivado de ver defraudadas las expectativas que les habían movido a realizar esa peligrosa singladura, ese malestar que se convierte en rencor hacia la población europea que les acoge al ver que ellos, al menos una parte, si mantienen la forma de vida que ellos esperaban y terminan por exigir. Pero ese rencor terminará convirtiéndose en odio al ser manipulados por los enemigos de Occidente, tanto musulmanes radicales como antisistema de extrema izquierda, en ambos casos carne de cañón para integrar las filas de los terroristas.

                                                                

Es muy importante tener claro que el argumento que los medios utilizan, Bruselas mantiene y la opinión pública sigue,  es una mentira y una manipulación total, los responsables de las miles de muertes de inmigrantes que producen en el Mediterráneo  no somos los europeos sino que la culpa recae única y exclusivamente en las decisiones que se toman en  Bruselas y en todo el aparato a su servicio.

                                                           


   La Unión Europea es un ente criminal si nos referimos a este tema, pero también lo es en tanto que está sometiendo a los pueblos europeos a un verdadero genocidio cultural, religioso y racial.

                                                                

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario