lunes, 19 de diciembre de 2016

LA ÉLITE NO PERDONA LA LIBERTAD DE LA RED.




                                                                               

En los últimos años, pero especialmente en estas últimas elecciones norteamericanas y durante la guerra de Siria, los gobernantes en la sombra que dirigen el mundo se han dado perfecta cuenta de que los medios de comunicación tradicionales que están totalmente bajo su control y de los que se sirven para dirigir la información, modelar las mentes y así mover a la sociedad hacia un Nuevo Orden, han perdido el poder de control que les permitían detentar sirviéndose de la información. Y lo han perdido puesto que la información que llega a la población ya no la controlan y ha pasado estar dominada por los que se han dado en llamar medios alternativos, medios que se sirven fundamentalmente de la libertad que, al menos hasta ahora, proporciona la red de redes.
Ese poder oculto que está por encima de las autoridades que vemos y que supuestamente nos gobiernan, no va a permitir perder el control que a través de sus medios ejercía sobre las mentes de la población. La élite oscura no va a permitir que nada impida la consecución de sus objetivos de control absoluto de la población y por tanto no permitirá la actuación libre de los medios no controlados de internet.

                                                                                  

Es por ello que recurrirán, como de hecho están haciendo, a distintas estrategias para poner coto a las informaciones que la red facilita.
Al igual que había ocurrido con otros temas que perjudicaban la imagen de la élite y que habían sido ocultados por los medios sometidos al sistema, se ha tratado de silenciar sin éxito el tema del Pizzagate y el de los correos facilitados por Wikileaks, pero gracias a la publicidad que dieron a esos asuntos los medios alternativos gran parte de la población conoció. Siendo esto así la élite se ha visto obligada a poner en marcha maniobras de desacreditación o directamente o a aplicar sobre estos medios alternativos distintas formas de censura.
Viendo que las estrategias de contra y desinformación no han dado resultado positivo algunos los estrategas de la élite han acudido directamente a la censura, aunque la vistan de una supuesta protección de la sociedad.
Para preparar a la población, en primer lugar se puso en marcha un episodio de falsa bandera consistente en un suceso en el que una persona influida por las informaciones, supuestamente falsas, del pizzagate entró en la pizzería Comet pizza armado con un fusil automático y un revolver para liberar a los niños que creía que estaban siendo allí abusados. El asaltante no encontró nada y de este modo se pudo manifestar que las falsas noticias podían constituir un peligro para la integridad de las personas y para la paz social.

                                                                                 



Basándose en este suceso y como respuesta al supuesto peligro el fundador de Facebook Mark Ziuckerberg anunció en su perfil de la citada empresa que colaborará en la detección de las noticias falsas que se distribuyen por la red, pero ha sido el 16 de este mes de diciembre cuando ha precisado la manera en la que funcionará la herramienta para detectar las noticias falsas.

                                                                                              

Señaló que: “cuando mucha gente nos avise de que una historia es un bulo, vamos a hacer que la estudien organizaciones externas dedicadas a comprobar los hechos. Si estas están de acuerdo en que la historia es falsa, veréis una bandera al lado de la historia señalando que ha sido puesta en entredicho”. Además,  este tipo de poblaciones también tendrán menos posibilidades de mostrarse en el News Feed, la página principal de noticias.
Se cura en salud, y para evitar críticas como las que en esta entrada se vierten señala que se quiere alejar de cualquier función de árbitro, pero afirma:” queremos que a partir de ahora tengáis más información sobre lo que estas organizaciones expertas en fat cheking.
Del mismo modo nos informan de que este no es más que el primer paso de otros ya previstos.
“Estos son los primeros pasos para que difundir informaciones erróneas no sea rentable y añade que van a reprimir a los spammer que se disfrazan como organizaciones de noticias famosas.

Pero detrás de esta careta que quiere dar la imagen de aplicar medidas en pro del individuo no se esconde otra cosa que impedir que las fuentes alternativas difundan noticias e informaciones que la élite no quiere que la sociedad conozca.
Hay varios puntos oscuros que ponen de relieve esta intención.

En primer lugar habla de que pondrán en marcha este método cuando “mucha gente”, ¿pero que es mucha gente?, ¿cómo sabemos que esto es así y que la iniciativa  ni es propia, ni proviene de instancias superiores controladoras?
En segundo lugar, “quienes son esas organizaciones externas dedicadas a comprobar los hechos”, porque si esos expertos tienen una inclinación contraria a una información verdadera que se aporte y no quiere que esta sea difundida la censurará con un comentario negativo que dará lugar a que la información aparezca señalada como falsa.

                                                                                            


Y en tercer lugar, ¿cuáles van a ser los siguientes pasos que van a seguir a este?

5 comentarios:

  1. Hoy en día cada Español de bien , tiene el deber moral y ético de difundir la verdad, contraria al pensamiento único impuesto por las élites dominantes desde hace 70 años en Europa y desde hace 40 en España, utilizando todos los medios a su alcance todo ello en pro de los valores Cristianos y occidentales que están en pleno peligro de destrucción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos, yo trato de tocar todos los temas posibles respecto a lo que señalas, pero en algunos no entro de modo profundo.

      Eliminar
  2. ELECCIONES 21-D CATALUÑA: NECESITAMOS TU FIRMA

    NO NOS ENGAÑAN, CATALUÑA ES ESPAÑA 🇪🇸

    http://democracianacional.org/dn/elecciones-21-d-cataluna-necesitamos-tu-firma/


    DEMOCRACIA NACIONAL RECLAMA ANTE LA OCU LOS MISMOS DERECHOS A USAR LAS REDES SOCIALES QUE EL RESTO DE FORMACIONES POLÍTICAS.

    Tras los últimos acontecimientos en los que nos hemos visto envueltos por la brutal y descarada censura por parte de Facebook hacia nuestra formación política, su presidente y sus militantes hemos decidido no dejarlo pasar y reclamar ante la Organización de consumidores OCU los derechos a usar la redes sociales sin ser discriminados por nuestras ideas políticas.

    Como muchos sabréis Facebook ha cerrado nuestra página oficial y ha bloqueado a todos sus administradores y presidente impidiendo por otro lado que podamos abrir otras cuentas e interactuar en la red social hasta después de las elecciones catalanas y así evitar que podamos hacer cualquier uso de esta para publicitar nuestra formación política.

    Esta forma de actuar no es nueva, Facebook ya había bloqueado la cuenta de nuestro presidente, Manuel Canduela, en muchas ocasiones antes de unas elecciones, pero esta vez ha ido más lejos porque visto el éxito de nuestras convocatorias en Cataluña para salir a la calle a protestar contra el independentismo han temido que podamos alcanzar unos buenos resultados en estas elecciones.

    Sabemos de sobras que la OCU no va a mover un dedo por nuestros derechos como usuarios de la red social Facebook, pero con esta reclamación queremos dejar constancia de cómo actúa este sistema “democrático” con la verdadera oposición.

    http://democracianacional.org/dn/democracia-nacional-reclama-ante-la-ocu-los-mismos-derechos-a-usar-las-redes-sociales-que-el-resto-de-formaciones-politicas/

    ResponderEliminar