miércoles, 7 de diciembre de 2016

ISRAEL, REFUGIO DE PEDERASTAS.



                                                                                   


Según ha señalado el periódico británico The Independent basándose en informaciones aportadas por activistas y organizaciones no gubernamentales israelíes, las leyes del Estado judío permiten que pedófilos judíos de todo el mundo escapen a la persecución judicial para ir a vivir en los territorios ocupados. Para esto los pedófilos se servirían especialmente de la denominada Ley del retorno, la cual concede residencia en los territorios ocupados a los judíos de todo el mundo que pretendan regresar a Israel, lo que facilitaría el escape a los pedófilos judíos encausados o hubiesen sido considerados culpables en cualquier lugar del mundo.
El Observatorio de la comunidad judía asegura que en los últimos años 32 judíos de toda procedencia han escapado de la justicia refugiándose en los territorios ocupados.

                                                       

Según ha declarado el fundador de la organización Kol V´Oz , una asociación para la prevención global del abuso sexual de menores en la comunidad judía,Manny Waks:
“Israel se ha convertido en un refugio seguro para pedófilos debido a la única oportunidad a todos los judíos del mundo para emigrar aquí”.
Este mismo Waks señala que, aunque es cierto que las autoridades de Tel Aviv hacen una verificación de aquellos judíos que quieren “regresar” a Israel, estas verificaciones se realizan de una manera muy superficial y sin poner énfasis en la prevención de la entrada de enjuiciados o convictos de delitos sexuales contra menores.

                                                     




Por otro lado, nos encontramos con el absoluto coladero que es la Ley del retorno para los pedófilos en el sentido de que esta ley permite la estancia indefinida de turistas judíos, pudiendo quedarse en los territorios palestinos ocupados todo el tiempo que quieran, pudiendo de este modo escapar a la acción de la justicia. Del mismo modo señala que el número de pedófilos puede ser mucho mayor dado que las organizaciones no han podido identificar a muchos de ellos.
Todo esto se puede entender si tenemos en cuenta que el Talmud establece una doble moral, una aplicable a los judíos y otra a los no judíos o goyim.

                                                            

 Según el Talmud los goyim somos poco menos que bestias que existimos para ser esclavos de los miembros del “pueblo elegido”. Y ese libro sagrado de los judíos permite, e incluso recomiendo el abuso sexual de niños no judíos. Considerando pues que tal hecho no es delito.

                                                             

“Se permite mantener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de   edad” Sanhedrín 55b.
“Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía” Sanhedrin 54 b.
“El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación” Sanhedrin 69 b.
“El coito con una niña menor de tres años no es nada” Ketubót. 11b.
“Todos los niños gentiles son animales” Yebamoth 98a.
“Existe una razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño” Rabis Shapira y Yoseph Elitzur, Fte. El País.
“Todos los niños gentiles son legalmente bastardos porque los gentiles son sólo animales” Yebamóth  98 a.
“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (suciedad) desde el nacimiento” Abodah Zarah 36 b.
“Un judío tendrá sexo sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años” Sanhedrin 54 b.
Si a estas frases referidas específicamente con las relaciones sexuales con menores de edad le sumamos otras que se refieren a la visión respecto a la concepción de los no judíos ya podemos entender que la pederastia sobre niños no judíos o goyim es más que un permiso una recomendación.
“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias” Baba Mezia 114 b.
“Todos los niños gentiles son animales” Yebamoth 98 a.
“Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano” Schene luchoth haberith.
“El mejor de los gentiles debe ser asesinado” Tractaes menor, Soerim 15 regla 10.
“Asesinar un goyim es lo mismo que matar un animal salvaje” Sanhedrin 59 a.

                                                        


Se podrían añadir cientos de citas más del mismo cariz pero sería repetitivo, y creo que con estas queda plenamente demostrada la mentalidad que se esconde tras el judaísmo y como se explica la noticia a la que hacíamos referencia al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario