martes, 22 de noviembre de 2016

Sanciones a Rusia y el Nuevo Orden.



                                                                                 

La renovación realizada la semana pasada de las sanciones que la Unión Europea lleva a cabo contra la Federación Rusa desde marzo del 2014, que fueron impuestas supuestamente como respuesta a la “anexión” de Crimea y al presunto papel desestabilizador de Rusia en Ucrania se presenta como una respuesta a la actitud de Rusia en el conflicto sirio y al supuesto recrudecimiento de la crisis ucraniana.
Pero no se puede perder de vista que esta renovación de las sanciones se ha producido en los últimos momentos del gobierno de Obama, el cual se ha caracterizado principalmente por una continua provocación a  Rusia y por una acción criminal en Siria al crear y apoyar, junto a la OTAN, Arabia Saudí, Qatar e Israel del  ISIS, con un decisivo apoyo final a los que se ha  denominado “oposición moderada”: es decir los terroristas de Al-Nusra, etc.
Desde mi punto de vista la renovación de estas sanciones por parte de la Unión Europea en este preciso momento forma parte de la estrategia que el gobierno Obama lleva a cabo para impedir o frenar el más que previsible acercamiento pacífico entre el próximo gobierno de la próxima administración de Donald Trump y el del presidente ruso Vladimir Putin, con esto se buscaría evitar que la organización unipolar fuese sustituida por otra multipolar.
                                                     

 Por otro lado, se pretendería presionar a Putin para que las acciones militares rusas en Siria contra los en general, pero muy particularmente contra los de Al-Nusra, de este modo querrían evitar que al verse totalmente perdidos terminasen por hablar y aportasen pruebas de la implicación de la administración Obama en la creación y apoyo de estos grupos terroristas.

                                                        

Frenando los ataques de la aviación rusa que ayuda a las fuerzas armadas sirias e irakíes contra los yihadistas que ocupan parte del territorio sirio e irakí impedirían que Siria continuase gobernada por el aliado de Irán Bashar Al-Assad.

                                                       

En este punto hay que tomar en consideración el hecho de que Irán es el único enemigo serio que actualmente puede resultar peligroso para el Estado de Israel, y que las posiciones políticas de Bashar Al Assad respecto al gaseoducto que iría desde Qatar al Mediterráneo atravesando territorio sirio podría hacer de Irán un Estado verdaderamente independiente.
                                                      

 Esto no es aceptable para la élite sionista-usurera dado que ni Siria ni Irán están controlados por los Rothschield ni por deudas internacionales.
                                              
La situación actual en la que el patrón dólar se ve en muy serio peligro dado que tanto Rusia como China están sustituyendo el patrón dólar por el patrón oro y en un momento en el que la organización mundial unipolar está dando pasos hacia la multipolaridad. Una situación que iría hacia una economía productiva y no meramente especulativa, una economía mundial movida por los BRICS y sostenida por ambos países darían al traste con el omnímodo poder de los usureros sionistas.

                                                  

Con todo esto estaría en serio riesgo la continuidad  del Orden presente y la instauración de un Nuevo Orden Mundial, sólo así se puede entender que los países que componen la Unión Europea se hallan mostrado favorables y hallan aprobado renovar las sanciones contra Rusia, puesto que de otro modo no se comprende que los países europeos pongan en peligro sus economías, especialmente los sectores  agrícola y ganadero, puesto que las represalias económicas de Rusia no se harán esperar y muchos productos no podrán ser exportados a ese gran mercado y la totalidad habrán de hacer frente a unos aranceles  que no les permitirán competir con los productos asiáticos, actuales aliados de Rusia.

En este contexto hay que situar la propaganda que nos muestra a la aviación rusa como responsable de innumerable cantidad de muertos en la ciudades sirias,
                                                      

 así como los intentos de EEUU de crear un espacio aéreo restringido que permita a Al-Nusra  mantenerse y a los terroristas de Daesh escapar a través de  “corredores humanitarios” que promueve USA y no acepta Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario