miércoles, 23 de noviembre de 2016

El desalojo del Hogar Social Madrid, un crimen social.




                                                                     


Hoy día 23 de noviembre a las siete de la mañana fuerzas de la policía nacional han procedido al desalojo del Hogar Social Madrid, sito en la antigua sede del NODO que estaba abandonado, expulsando a todos sus ocupantes. Personas que venían proveyendo semanalmente de comida a unas trescientas familias españolas necesitadas de alimento para que de este modo pudiesen sobrevivir, del mismo modo acogían a varios indigentes españoles que carecían de techo.

                                                   


Pero todo esto para los políticos parece no tener importancia, lo único que tienen en consideración es si los que realizan el bien son de su cuerda o son etiquetados como nazis y fascistas. En cambio, los inmigrantes ilegales que ocupan pisos de españoles y además les amenazan físicamente, los que se dedican a fumar porros, romper litronas, ensuciar la calle y amedrentar a los vecinos, esos no son desalojados.
En el caso del desalojo del Hogar Social Madrid hay que tomar en consideración varias cosas:
La primera es que este desalojo se produce sólo dos días después de que el izquierdista canal la sexta realizase un tendencioso reportaje sobre el hogar social, que fue presentado como nido de nazis peligrosos y violentos racistas.  También hay que tomar en consideración que las fuerzas que acudieron a realizar el desalojo eran de la policía nacional y no de la municipal, luego echemos la culpa no sólo a la alcaldesa de Madrid sino principalmente a la actual subdelegada del gobierno en la comunidad de Madrid Dña. Cristina Cifuentes, del PP.

                                                   

Tampoco hay que perder de vista que esto se ha realizado tras haber accedido al Ministerio de Interior el peposo Juan Ignacio Zoido.
Es de  destacar también el gran apoyo por parte de los madrileños y españoles que viven en Madrid que el Hogar Social recibe. Hay que preguntarse que será ahora de esas familias que recibían alimentos gracias a los cuales sobrevivían, y de las personas que allí encontraban un techo bajo el que dormir.
De nuevo pasarán a ser los últimos, o directamente no serán atendidos por ser españoles, en Cáritas, Cruz Roja o en otros centros de ayuda social. Hay que dejar bien claro que estas personas suelen ser atendidos en último lugar o no atendidos dado que  los inmigrantes ilegales están en nuestro país en unas situaciones de mayor número de hijos, de menor capacidad económica o no que señalan no tener vivienda dado que no quieren ser controlados para así no ser expulsados del país.
Lo que no es aceptable es que personas que han entrado o viven de manera ilegal en nuestra patria y que ni ellos ni sus antepasados han colaborado a crear y mantener nuestra sociedad y sus condiciones sociales se aprovechen de ayudas sociales por delante de españoles que directamente o bien sus antepasados lucharon y trabajaron por España, por nuestra sociedad y sus ventajas. Por todo ello LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

                                                           


El afán de servicio de los chicos que componen el Hogar Social Madrid es tal que este mismo domingo, aunque sea al aire libre bajo la lluvia, seguirán con su noble labor de  proporcionar comida a los españoles que lo necesitan.

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario