sábado, 15 de octubre de 2016

Pasos para la globalización total dentro del Nuevo Orden Mundial.



                                                                     



Una nueva película: “La llegada” aparece en las pantallas de nuestros cines, en ella se nos presenta la  llegada de una supuesta civilización extraterrestre que parece ser peligrosa para los habitantes de la tierra, desde mi punto de vista todas estas películas que presentan un peligro procedente  de fuera de la tierra no son otra cosa que una manera de preparar a la población para la inminente  puesta en marcha del Proyecto Blue Beam. Para aquellos que no lo conozcan consiste en recrear mediante imágenes holográficas  una supuesta invasión o llegada extraterrestre agresiva imágenes que harían que la población mundial creyese que el planeta está siendo atacado o amenazado por  entidades extraterrestres.  Aesta proyección de imágenes holográficas de naves extraterrestres se sumarían las informaciones  que facilitasen las autoridades, informaciones que corroborarían este supuesto hecho.

                                                      

El proyecto Blue beam se basaría asimismo  en utilizar la proyección de imágenes holográficas de grandes imágenes o señales religiosas, elegidas según las figuras o señales religiosas que en cada zona  sean mayoritarias.

                                                       


 En ambos casos la pretensión del proyecto es  provocar en la población una situación que lleve a que se cree la idea de que es precisa la unión mundial para combatir la amenaza extraterrestre o la de crear una única Iglesia. En ambos casos se buscaría que la población aceptase, e incluso pidiese, la implantación de un Nuevo Orden Mundial, este nuevo orden acabaría con los países-nación y pondría fin a las identidades que nos diferencian y a la par nos definen.
Lo novedoso de esta película está en que no se queda exclusivamente en mostrar el peligro y la maldad de los invasores, sino  que presenta que el mal realmente está en el hecho de las diferencias políticas entre las  naciones, diferencia que impiden la respuesta global necesaria para afrontar el peligro que se cierne sobre la población mundial. Esta necesidad de unidad política se presentada de modo explícito.


Pudiera parecer que esta deducción  resulta un poco exagerada al referirnos  exclusivamente a una película, pero esto lo hemos de situar en un contexto que desde hace años se viene desarrollando  y lo presenta tanto la comunidad científica como las autoridades.  En este sentido me refiero a descubrimientos de la localización de planetas perfectamente dotados de posibilidad de tener vida, la observación de grandes estructuras junto a lejanas estrellas, las declaraciones de científicos  reputados como  stefen Hawking 

                                                    

diciendo que no se ha de contactar con entidades extraterrestres por el peligro que esto podría acarrear u otras declaraciones que señalan que el acelerador de neutrones (CERN) podría abrir una puerta interdimensional por el que podrían penetrar entidades 
desconocidas. 

                                                         


Simplemente creo que debemos permanecer alerta ante los movimientos que  la élite puede desarrollar, ya que la tecnología de la que disponen puede provocar reacciones en nosotros que no podemos ni imaginar, y podemos convertirnos en mucho más esclavos de lo que ahora somos.

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario