miércoles, 6 de julio de 2016

Un ejercito independiente de la OTAN, para una UE independiente de EEUU e Israel.



                                                                                   



Son muchas las voces que desde distintos ámbitos de la sociedad europea: grupos sociales, sectores económicos  e incluso militares han mantenido y mantienen una oposición frontal a la actitud de enfrentamiento y provocación que desde la O.T.A.N., especialmente propiciada por EEUU, se lleva a cabo contra Rusia.

                                                                 

De igual modo, las sanciones económicas puestas en marcha en contra de la Federación Rusa, pergeñadas por USA y aplicadas por sus títeres de la OTAN, no han hecho otra cosa que enfrentar a la parte productiva de la economía europea con las  decisiones de la UE y la OTAN, ya que estas sanciones no han causado otra cosa que verdaderos perjuicios económicos en los productores europeos.
El apoyo de la O.T.A.N.  a la política militar expansionista de los  Estados Unidos  ha provocado una mayor dependencia energética de los países de Oriente Medio y  del Magreb, controlados a su vez por EEUU, al haberse cortado debido a la actitud hostil frente a Rusia esa otra vía energética que procedía de Rusia.
Pero hay otra cuestión que ha influido, y cada vez lo hace más, es la oposición general a la actitud sumisa y rastrera de una O.T.A.N. que obedece y lleva a cabo las guerras que sirven a un criminal Estado sionista que lleva décadas  asesinando y torturando al pueblo palestino.

                                                                  

Guerras e intervenciones como las llevadas a cabo en Irak, en Libia, en Yugoslavia, en Afganistan, el más que dudoso papel de la OTAN en el tema del Daesh, junto al papel de una OTAN que apoya el eje anglo-saudí han mostrado a las claras que la OTAN  no se mueve en función de intereses europeos sino más bien de los yanqui-sionistas.

                                                                  


Es por ello que el resultado positivo en el referéndum sobre una salida de Gran Bretaña de la Unión Europea ha llevado a muchos políticos y analistas a considerar seriamente la creación de un  gran ejército europeo  alejado de la estructura OTAN y dependiente exclusivamente de la UE, se buscaría de este modo una independencia respecto de la influencia-subordinación a norteamericana y eludir el papel que Gran Bretaña mantenía en la OTAN como alter ego  de la potencia  yanqui-sionista.

                                                               



Pero desgraciadamente nos encontramos con el hecho de que esta independencia militar europea respecto a EEUU y a la criminal política agresiva de Israel quizá lleve aparejado algo que no sea tan positivo. Me refiero a que podemos estar ante el paso previo a la instauración de una gran nación europea que homogeneice  todas las identidades acabando con los estados-nación, es algo a lo que hemos de estar muy pendientes, independencia europea sí, pero respetando las identidades nacionales y recordando que la Europa de la Unión Europea no es la verdadera Europa sino una construcción masónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario