lunes, 11 de julio de 2016

No podemos olvidarnos de la libreria Europa.




                                                                               




Resulta clamoroso el silencio de los medios de desinformación ante las arbitrarias detenciones, registros y requiso que han sufrido la librería Europa, sus trabajadoras y el propio Pedro Varela.
 Este silencio no obstante ha hablado por sí mismo. Y ha quedado bien claro, para quién quiera verlo si su mente no está cegada por el odio ideológico, que no solamente la acción policial ordenada por la orweliana fiscalía contra el odio (policía del pensamiento)  es responsable del cariz que están tomando los acontecimientos. La vergonzante e intolerante prensa del pesebre democrático  ha actuado cerrando la boca  como prostitutas vocacionales, en el caso de esta prensa tanto de derechas como de izquierdas, han cerrado la boca en este tema para después  abrirla para  lamer el trasero a esos que les dan sus veinte monedas, esos que llevan kipá.

Hemos tenido noticia hace unos minutos de que han sido puestos en libertad los detenidos en esta cobarde actuación, lo que ahora no podemos es sentirnos coartados por esta, nuestra respuesta debe ser continuar  diciendo la verdad y  comprar o encargar muchos  más libros en la editorial Europa. 
                         TRABAJADORES DE LIBRERÍA EUROPA LIBERTAD.
                          LIBRERÍA EUROPA LIBERTAD.
                           PEDRO VARELA LIBERTAD.
   COMPREMOS MUCHOS LIBROS A LA LIBRERÍA EUROPA, NO TENEMOS MIEDO A ESTOS LIBERTICIDAS .

                                                     





                           ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!    ¡¡¡ARRIBA EUROPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario