miércoles, 15 de junio de 2016

Orlando, demasiados puntos oscuros.



                                                                             

La última matanza acontecida en Estados Unidos, concretamente en Orlando, presenta una serie de características que de manera invariable se reproducen en todas las masacres supuestamente terroristas que se vienen repitiendo de unos años para acá. En primer lugar nos encontramos con que  la autoría del atentado-masacre es llevada a cabo por “lobos solitarios” de origen musulmán  o relacionados con el ISIS, con que el autor ha sido controlado o investigado por las autoridades policiales o de inteligencia y que a su vez pertenecen o han pertenecido a grupos privados de seguridad, y por supuesto el que ha llevado a cabo el atentado-masacre resulta finalmente muerto, de modo que nunca podrá contar nada.

Ahora vamos a centrarnos en el caso de Orlando.
Lo primero que llama la atención y que hemos de tomar en consideración es que cuatro días antes de que se produjera la matanza, el Presidente Obama lo predijo al señalar que en no mucho tiempo se produciría un atentado islamista en EEUU debido en parte a que las personas se pueden hacer con armas sin prácticamente restricción.

                                                                

El primer punto en el que han hecho hincapié los medios de comunicación de todo el mundo ha sido  que el atentado fue contra una sala de fiestas gay, se habría tratado por tanto de una acción criminal de caracter homófobo que se relacionaba con el origen musulmán del asesino.  
El segundo punto que destacaron fue el origen musulmán, supuestamente relacionado con el ISIS.
Y por supuesto, como no, señalaron que parte de la culpa del atentado se debía a la segunda enmienda de la Constitución norteamericana, dado que ella  permite a los civiles poseer y portar armas.

Pero las cosas no son tan sencillas como se nos han presentado.
El asesino, Omar Mateen, parece que no era un “lobo solitario” puesto que más de un testigo señaló que  abrían fuego al menos dos personas, una con un rifle automático y otro con una pistola o revolver, amén de que un tercer sujeto impedía que las personas huyesen del local cerrando la salida.
El sujeto detenido, supuestamente homófobo, acudía con cierta regularidad a ese mismo local, además, según informaciones obtenidas por la policía, participaba en chat de intercambio homosexual.

                                                                   

                                                                   

Este Omar Mateen había sido miembro de una importante empresa de seguridad norteamericana, de origen británico y con contactos israélies, denominada G4S, empresa encargada de la vigilancia de silos nucleares del ejército norteamericano y del control de la frontera con Méjico.
                                                              

 La empresa estaba acusada de ingresar inmigrantes de modo ilegal en los EEUU, por esta causa Omar fue interrogado en tres ocasiones por el FBI.
El padre del asesino es candidato a la presidencia de Afganistán, teniendo contactos con el Departamento de Estado.

                                                            

Son ya muchos los políticos, analistas y figuras del cine y la música que han señalado que todas estas masacres y atentados forman parte de una estrategia para que el pueblo norteamericano termine pidiendo, o al menos aceptando,  la revocación de la segunda enmienda de la Constitución USA para impedir que los ciudadanos de EEUU puedan portar y poseer armas libremente.
Y esto es fundamental para la instauración de un Nuevo Orden Mundial que controlaría todos y cada uno de los aspectos de la vida, además precisaría acabar con los Estados-nación, cosa que jamás aceptarían los ciudadanos, especialmente en el sur.

                                                               
                                                            


¿Qué podemos deducir de todo lo señalado?

1.- Se trata de  llamar la atención de modo positivo hacia el lobby gay recurriendo al efectivo método del victimismo.
                                                                

2.-  Crear una situación de oposición total a la tenencia de armas de fuego como mantiene la segunda enmienda.

                                                               

                                                                   

3.- Apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton, puesto que ella defiende tanto los derechos de los grupos GLBT ) Gay, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales) como la abolición de la segunda enmienda.
                                                                

4.- Continuar manteniendo, y elevando, esa política basada en el terror y el miedo al peligro musulmán , con lo que el apoyo a Israel también  aumentaría, cosa que también defiende Hillary Clinton.

                                                                    

Y por supuesto ir creando las condiciones que permitan la instauración del Nuevo Orden Mundial.

                                                              


3 comentarios:

  1. buen desarrollo ! gracias por el trabajo lo comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  2. buen desarrollo ! gracias por el trabajo lo comparto en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y me alegra que lo compartas, un saludo.

      Eliminar