miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Una nueva llorona o un gracioso?



                                                                                   


Estábamos acostumbrados a que tras atentados y ataques, de falsa bandera, Como los de Aurora, Sandy Hook, Boston, Paris y San Bernardino nos encontrásemos con la presencia, siempre fotografiada, de la misma chica en actitud de pena y tapándose la boca, inclusive se pudo filmar a una muy parecida tras el atentado de Estambul. Me estoy refiriendo a la que denominamos “la llorona”.

                                                             

En el caso del atentado que ayer aconteció en Bruselas parecía que sería diferente puesto que por ningún lado había imagen o filmación donde apareciese nuestra curiosa visitante.
Pero he aquí que una persona que una persona que resultó herida leve en el aeropuerto se ha presentado como que había estado presente y había  sobrevivido a los atentados de Boston, Paris y ahora este de  Bruselas.
Según este mismo personaje ha declarado estaba en el aereopuerto de Zanveten a punto de embarcar cuando uno de los terroristas hizo estallar la carga explosiva, en el 2013 estaba junto a su padre en la línea de meta del maratón de Bostón, y el año pasado estaría a tan sólo una calle de la sala Bataclán de París cuando se llevó a cabo la masacre por todos conocida.
Se trata del joven norteamericano de Utha Mason Wells. Tiene 19 años y es misionero mormón.

                                                                  

 Aunque lo cierto es que  no contamos con ningún elemento de juicio que pueda ratificar tales cosas que las declaraciones que hizo al diario New Day.


Desde mi punto de vista  podría tratarse tan sólo de un gracioso en busca de notoriedad. Pero creo que no se puede descartar cualquier otra opción como que se trate de una forma más de continuar el mensaje ante la élite de que se están cumpliendo los pasos que han ordenado o de una maniobra de desinformación para restar credibilidad a las "lloronas" verdaderas, de todas maneras quiero reflejar el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario