miércoles, 16 de marzo de 2016

LA INMIGRACIÓN, UNA ESTRATEGIA PARA COLONIZAR EUROPA.


Reproduzco un comentario del 10 de marzo de este 2016 realizado por el  comentarista griego Dimócraes Kits A full a un artículo del blog, también griego, E latora.

                                                                               


Etiopía se encuentra hoy entre los diez países más pobres del mundo, siendo la media de vida de habitantes, de 44 años, 43 para los hombres y 45 para las mujeres (cuando en Europa es casi el doble ). La tasa de desempleo en el país está oficialmente en 62,9 %. La población de 90.076.012 habitantes (según el último censo de 2015), Y los expertos hablan de 92.206.005 hasta el final del 2016, lo que hace que la Etiopía 2 país muy poblado de África después de Nigeria. Además, este país se ha empobrecido través de las guerras, los conflictos y las grandes  hambrunas, de ahí el dicho: "es como un niño de Etiopía" 
. De acuerdo a lo que nos dicen los diversos "Humanistas ", La inmigración procedente de países africanos en Europa es debida a la extrema pobreza y miseria. Pero si ese fuera el caso, entonces Europa estaría inundada de etíopes. Pero, el contingente de inmigrantes ilegales procedentes de Etiopía es mínima. . Me pregunto por qué, tal vez porque es el único país africano habitada por los cristianos coptos), ( Mientras que los circuitos habituales que promueven los inmigrantes ilegales en Europa, mandan a propósito sólo los musulmanes, porque el plan de la nueva orden se dispone de la islamización de Europa? Sí él y sólo él es la razón!!! Despierta y tu no funciona la syriza y el otro eurōphoniades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario