viernes, 12 de febrero de 2016

¿Quién y para que paga a los "refugiados"?.



                                                                       


Muchos europeos, y con muy buen criterio, se preguntan cómo es posible que personas supuestamente carentes de lo más básico puedan disponer de los 11000 euros en efectivo, que habrían de pagar, según calculan las policías y servicios de información de los países europeos, a los que llegan los “refugiados”, pagando a las mafias de contrabandistas para poder llegar a territorio europeo.

                                                              

Se trata de una pregunta que presenta sólo dos posibles respuestas, no hay más.
 Una de ellas señalaría que no es cierto que esas personas que llegan a nuestras fronteras carezcan de medios propios suficientes.
 La otra apuntaría a que el viaje hubiese sido pagado por otra/s persona/s que sí disponen de ese dinero que las mafias contrabandistas de personas cobran. Lo pagarían en función de ciertos intereses a los que también nos vamos a referir.
La primera de las opciones la rechazamos de plano puesto que una inmensa mayoría de los inmigrantes que llegan a nuestras fronteras arriban con lo preciso, y a veces ni eso. Siendo así  que la segunda opción sería la única que podríamos tomar en consideración.

Pero quién o quiénes hacen efectivo el pago y cuál es la  intención que les mueve a hacerlo son los puntos de los cuales nos vamos a ocupar en esta entrada.

Según indicó  el 5 de agosto del 2015 la reputada publicación austriaca Info-Direkt, informaciones procedentes del servicio de inteligencia de Austria (BVT) existen organizaciones norteamericanas que estarían pagando a los contrabandistas por el traslado de “refugiados” que hacen desde Medio Oriente y el Norte de África a Europa.

                                                                   
 Según esta información, organizaciones de EEUU estarían cubriendo  gran parte de los costes señalados mediante una especie de  co-financiación. La información señalaba que este apoyo económico procedente de EEUU habría que enmarcarlo en una estrategia geopolítica.
La estrategia a la que hace referencia es sin duda esa globalización del poder buscada a través de la destrucción de los países-nación y de la identidad social y racial europea.
La parte que nos interesa de la estrategia de la globalización fue concebida por el geoestratega militar de raza judía Thomas P.M. Barnett. Señaló:
“Como condición previa al buen funcionamiento (de la globalización), cuatro vías permanentes y sin obstáculo deben ser garantizadas”… ”La corriente-entrada libre de obstáculos para inmigrantes”.
                                                                 


                                                                 
Según Barnett no deben ser detenidas por ningún gobierno o institución esas riadas migratorias.  Para él las fronteras nacionales deben abolirse y las razas mezclarse para de este modo suprimir los valores y religiones, sería uno de los pasos para instaurar el NOM, esta invasión de “refugiados” sería  la implementación del Plan Kalergi para mediante el mestizaje y la multiculturalidad acabar con la identidad europea (cultural y racial). Esto se haría para  acabar con la raza blanca europea y sustituirla por una raza mestiza sin identidad que sería fácil de someter a lo que Kalergi llamó una "aristocracia judía".   


Los servicios de inteligencia han considerado que  existen webs que informan y aconsejan a los potenciales “refugiados” sobre la manera de acudir a  Austria y a Alemania. El dominio de esas webs pertenece al Instituto Ayin Rand, sita en EEUU. El director ejecutivo de este instituto es el judío- israelí de nacimiento Yaron Brook.
Existe también un aspecto a tener en cuenta, y es que el Estado alemán no proporciona directamente la asistencia, vigilancia y alimentación a los solicitantes de asilo, sino que ésta se hace a través de una empresa privada (ORS Service AG) que funciona en Suiza, Austria y Alemania.
Esta empresa recibió el año 2014 aproximadamente 21 millones de euros a través del Ministerio del Interior de Austria.
Investigaciones del periódico austriaco Der Standard señalan que tras esta empresa Equistone Partners  Europe  ( EPE) en la que participan 30 inversores internacionales y el banco Barclays. El accionista más importante de Barclays es el banco internacional N.M. Rothchild, de la familia judía alemana.
En el año 2010 el entonces comisario de la UE, Antonio Vitorino, anunció un proyecto para cinco países del Norte de África, dijo:
“Junto con la UNHCR (Organización para los refugiados de la ONU) buscaba ayudar a Túnez, Argelia,Egipto, Marruecos y Mauritania para establecer zonas de asilo con estándares europeos para el alojamiento de “refugiados” y para de esta manera reducir el flujo de inmigración a Europa. Los jefes de Estado de Libia, Túnez y Egipto estaban de acuerdo con este proyecto y ayudaron para controlar el flujo migratorio. Se pretendía crear unas condiciones lo suficientemente buenas para que los refugiados permaneciesen en el continente africano.

Pero la iniciativa zozobró al iniciarse, pues EEUU orquestó las denominadas “primaveras árabes". Los países fueron desestabilizados y se crearon problemas sociales y económicos internos.

                                                                   
En el caso de Libia la acción fue mucho más descarada ya que fue atacada desde el aire por la OTAN bajo la dirección de EEUU, y además una resistencia armada “espontánea” derrocó el régimen de  Gadafi con intervención de yihadistas armados y apoyados por Occidente.  Esto dió lugar a una desestabilización tal que favoreció el crecimiento del islamismo radical yihadista, con lo que posteriormente la costa libia se convertiría  en una de las zonas de salida de los “refugiados” actuales.
                                                                   
                                                                                   
A esto hay que sumar que  EEUU, y la OTAN, a sus órdenes, han fabricado guerras en Irak, Siria y Afganistán, también que el eje Yanki-sionista y el Anglo-saudí crearon y mantienen un Daesh-ISIS que ha sometido al mayor de los terrores a la población siria e irakí. Todo esto, en unión a la postura turca  (Turquía es miembro de la OTAN y aliado fundamental de EEUU) facilitando la salida desde sus costas hacia Grecia e Italia de cientos de miles de “refugiados” nos permite ver con claridad que la actual invasión, pues no tiene otro nombre, es algo perfectamente preparado por los Estados Unidos como marioneta del poder sionista, obedeciendo los planes para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.

                                                                    


Hay algo más que no se puede pasar por alto y que refuerza todo lo que hasta aquí se  ha venido señalando, me refiero al papel que el multimillonario George Soros, judío askenazy, juega en esta cuestión. Este multimillonario fue acusado públicamente por el Primer ministro húngaro,  Viktor Orban, de colaborar económicamente con la llegada a Europa de “refugiados” y ser un miembro destacado de un círculo de activistas que tratan de minar las naciones y la identidad europea. El primer ministro señaló que estos activistas apoyan a los inmigrantes formando una internacional de tráfico de personas.

George Soros ha reconocido esto en unas declaraciones en la radio húngara Kassith. Este sujeto se dedica a favorecer el globalismo progresista que busca la instauración del NOM.
                                                           
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario