jueves, 3 de diciembre de 2015

Un nuevo tiroteo en USA.

                                           

Nuevamente se ha desarrollado en los Estados Unidos, concretamente en  la localidad de San Bernardino, Estado de California, una matanza llevada a cabo  por varios sujetos. En el caso que nos ocupa el número de muertos  es de doce confirmados. El periodista alternativo norteamericano Alex Jones en su página INFOWARS
                                                                 

 señala que se trata de un asesinato múltiple que se aparta en numerosos puntos de los anteriormente cometidos, como en la escuela elemental de Sandie Hook, etc.

                                                               

En este caso se aprecian circunstancias que hacen al suceso poco menos que sospechoso.
No parece tratarse la típica venganza de un  empleado descontento o despedido ni de un joven desequilibrado.
Según los informes filtrados se habría tratado de un grupo de tres tiradores con chalecos antibalas actuando como un equipo táctico.
Tras el tiroteo, los responsables de este escaparon en un todoterreno negro.
A diferencia de lo que ha ocurrido en los demás ataques de este tipo, la policía ha dado muy poca información sobre los disparos, las víctimas y los posibles asesinos.
Según este periodista este tiroteo habría que ponerlo en relación con el hecho de que los republicanos hubiesen bloqueado en un muy reciente debate legislativo   que las personas en lista de exclusión no pudiesen hacer uso de la segunda enmienda de la Constitución norteamericana, es decir el derecho a poseer y portar armas.
                                                               
El hecho de que el tiroteo se halla llevado a cabo en un centro para discapacitados, y que en él hubiese participado al menos un individuo con rasgos árabes, haría que  el acto moviese más la emotividad de la sociedad y  sirviese para apoyar el plan de Obama de recortar el derecho a la segunda enmienda.
Esto hay que relacionarlo con las declaraciones del conocido actor Steven Seagal a RT el 9 de Octubre de este 2015, en las cuales señalaba que estos tiroteos o “fusilamientos masivos” como él los llama, estarían preparados buscando influenciar a la población para que apoyase el control y posterior eliminación  de la posesión de armas por parte de la población civil.

                                                               

No hay que olvidar que la posición de la mayor parte de la población norteamericana y de los republicanos del Congreso y Senado se opone a cualquier tipo de recorta a la segunda enmienda, y que sólo apelaciones a la emotividad como  los que proceden de casos como los señalados y el actual  son útiles para ello. Tampoco olvidar que en  el ataque a la escuela de Andie Hook fue el  estreno de la chica-atriz que después ha aparecido en todos los ataques de falsa bandera, tanto en EEUU como en Europa.
                                                                       


Para poder instaurar en los Estado Unidos el Nuevo Orden Mundial, un estado tiránico que constriña a la población es fundamental que la población de aquel país no disponga de armamento con el que oponerse a tal cosa, de ahí la importancia y la  prisa de poner freno a la segunda enmienda.

                                                           
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario