viernes, 4 de diciembre de 2015

"LA LLORONA" Y LOS ATENTADOS - MASACRES DE FALSA BANDERA.


                                             

Nuevamente ha sido fotografiada  la chica que  los que seguimos estas cuestiones hemos dado en llamar “la llorona”, esta vez ha sido fotografiada  llorando junto al lugar donde se ha producido la masacre de San Bernardino.
                                                           

 Recibe tal apelativo, la llorona, por su gesto de pena, tapándose con la mano derecha la boca  como tratando de esconder un inicio de llanto.
El tema de “la llorona” resulta sumamente difícil de abordar puesto que son varios los interrogantes y dudas que surgen a la hora de afrontar la cuestión.
Supuestamente estaríamos de uno de esos “Crisis Actors”, que serían actores contratados con la finalidad de crear una imagen realista en los atentados de falsa bandera.
Esta chica ha podido ser fotografiada, en la actitud antes señalada en la masacre que tuvo lugar  en la escuela primaria de Sandy Hook  (14 Septiembre 2012), junto al cine en el que se produjo la masacre de Aurora (20 de Julio  de 2012),  al lado de donde se llevó a cabo el atentado al maratón de Boston (15 de Abril de2013) junto a una de las terrazas que sufrieron los atentados de París (13 de Noviembre de 2015) y  ayer  en San Bernardinoen las cercanías del lugar del ametrallamiento (3 de Diciembre de 2015).

                                                             


El nombre de esta supuesta actriz sería Amanda Medek,
                                                              

 y habría sido fotografiada en primer lugar cuando buscaba a su hermana Micayla.  que falleció en la masacre del colegio de Sandy Hook, donde era profesora.
                                                                 

En la masacre de Sandy Hook aparecen una serie de incoherencias, una hace referencia a la supuesta muerte, ratificada por la policía, de una niña que posteriormente fue fotografiada en otra zona.
Respecto a esta misma masacre, el periodista Paul Prest señaló que a través de funcionarios Del Departamento de Educación de la Administración Obama al gobernador del Estado, Malloy Bued, el  vice-gobernador había señalado que había recibido información de que un tiroteo tendría lugar en un colegio. .
El evento de Sandy Hook habría sido un simulacro de ejercicio  y ningún niño habría muerto allí.Pudiera ser que la muerte, supuesta o real, de la hermana de Sandy Hook tuviese algo que ver con el comienzo de su utilización en este macabro paseo  por atentados y masacres.
Habría sido realizado  para iniciar una  agenda de desarme nacional.
Aquí surge una seria complicación, puesto que en esta masacre Amanda Medek habría perdido a su hermana Micayla de 23 años de edad.
La presencia de Amanda, según algunos, se explicaría al buscar a  Micayla, que posteriormente fallecería en  Sandy Hook.
Aparece así mismo, y en la misma actitud de tristeza-lloro, tras el   atentado de Boston  y en los atentados de Paris.
Por último encontramos que es fotografiada junto a personas que acuden tras los asesinatos de San Bernardino.

Demasiadas casualidades para ser meros hechos ocasionales.
Dada toda esta curiosa, por llamarla de alguna forma, coincidencia se han llevado a cabo incluso análisis faciales de las caras de la joven que aparece en los distintos escenarios y parecen indicar que es la misma.

                                                               

Desde luego, la casualidad es algo que desde mi punto de vista habría que desechar, se trataría desde luego una chica que viaja mucho y que tiene la mala suerte de estar presente en algunos de los más mediáticos atentados y masacres de los últimos años, todos de falsa bandera.


Mi explicación es si se quiere más enrevesada que la mera casualidad o  el mantener que lo que hacen es utilizar a esa actriz una  y otra vez, pues no creo que los servicios de inteligencia encargados de realizar los atentados de falsa bandera o los falsos  crímenes  sean tan ineptos de hacerlo para ser descubiertos o que no dispongan de medios para contratar a actores o actrices distintos. Pienso que estaríamos ante una especie de firma que marcaría a los iniciados cual es el origen de ese atentado o crimen. Podría tratarse también de una suerte de advertencia dentro de una operación de chantaje de alto nivel.  Es muy importante tener en cuenta que lo que pretenden es precisamente enviar el mensaje, por ello no se tratan de esconder, no es que lo hagan mal ya que buscan que esa chica sea reconocida en todos los escenarios.
                                                              






No hay comentarios:

Publicar un comentario