domingo, 15 de noviembre de 2015

París, otra falsa bandera.

                       
                            

Nuevamente la élite, esos que están en la sombra y por encima de aquellos que supuestamente gobiernan el mundo,  ha engañado a la práctica totalidad de la población mundial “informada”, han hecho pensar a la gente que un  grupo de terroristas musulmanes descontrolados han atacado a la sociedad occidental atentando en Paris, pero gracias a Dios desde hace algún tiempo el engaño no pasa absolutamente desapercibido, pues para una minoría que ata cabos y observa con independencia toda una serie de factores que muestran una realidad muy distinta a la que los medios de desinformación vendidos al sistema nos presentan.
Nuevamente nos encontramos ante un atentado de falsa bandera, una manipulación en el que como veremos hay una serie de aspectos que se repiten como si fuesen una marca para que el resto de los iniciados puedan darse cuenta de quién está detrás de todo esto y de que su plan sigue en marcha.
El primer dato que hay que tener en cuenta aparece en el diario israelí  “The times of Israel”, que en el número con fecha del 15 de Noviembre de este 2015, dos días después del atentado, señala: “Apenas la mañana del viernes los funcionarios de seguridad judía de Francia fueron informados de la posibilidad de un gran ataque terrorista inminente en el país, de acuerdo con Jonathan Sellem, periodista independiente y un representante de los ciudadanos franceses en Israel”.

                                                            

Una cuestión que es casi de lógica, surge sin pensar demasiado, es la siguiente: ¿Cómo unos chicos, ahora se habla de que sus edades rondaban entre los 15 y los veintipocos años, se pudieron hacer con  al menos 6 AK-47, con granadas y con explosivos?
Otra cuestión la  encontramos, al igual que ocurrió la mañana de los atentados contra las torres gemelas en Nueva York, con que los judíos son avisados de que se va a producir el atentado para que no muera ninguno de ellos.
En este mismo diario nos encontramos con una información que señala que el Teatro Bataclá, lugar donde más muerte se produjeron por la acción de los  terroristas, fue hasta  hace poco propiedad judía, el antiguo dueño donaba las recaudaciones a las Fuerzas de Defensa Israelíes (F.D.I.).

                                                         


 De hecho hasta no hace mucho  se celebraban frente a ese teatro manifestaciones antisionistas en apoyo al pueblo palestino y protestando por las masacres israelíes en Gaza.
Tras los atentados, ametrallamientos y  explosiones de suicidas, se ha encontrado junto al cuerpo del suicida que detonó los explosivos que tenía adosados a su cuerpo junto al Estadio de futbol parisino un pasaporte sirio, pasaporte que según la inteligencia norteamericana es falso.
El tema de los documentos es como poco sospechoso, tras los atentados del 11S se encontró  milagrosamente el pasaporte de Mohammed Atta, Tras el atentado a la revista parisina Charlie Hebdo, los supuestos musulmanes que ametrallaron el local se “olvidaron” en el coche el Documento Nacional de Identidad, y ahora aparece un pasaporte, curioso.

                                                             


                                                                


También resulta llamativo que el líder del Partido comunista de Rusia Guennadi Zalugánov haya declarado a Hispa TV que Estados Unidos estaban al tanto de los atentados de Paris.
Respecto al pasaporte del que hablamos, el viceprimerministro griego Toska ha señalado que el  titular de ese pasaporte fue identificado el 3 de octubre de2014 en Leros, Grecia.

La respuesta qie Hollande, primer ministro francés, ha marcado es la de apoyar a los “rebeldes ”sirios, potencialmente culpables de este atentado, para evitar que Assad tome Alepo y enviar el portaviones Charles de Gaulle a la zona, planteándose ante las presiones de la opinión pública y de la OTAN la invasión terrestre de Siria.

                                                           
   

Esta  última cuestión, la invasión de Siria, sería lo que se buscaría con este atentado de falsa bandera. De otro modo ni la mayoría de los partidos, ni la opinión pública europea aceptarían desplegar tropas sobre el terreno, pero ahora esa misma opinión pública lo exige.


Un último punto al que me gustaría referirme, pues ha sido  presentado en las redes sociales, es la supuesta presencia de la misma chica en varios atentados, chica que aparece como observadora que llora o se muestra asustada. Realmente sobre este asunto no tengo una opinión formada, pero me parece al menos curioso. Lo único que puedo es pensar que la presencia de esta chica es una especie de sello-signo a lo que tan dados son los iluminatis.

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario