sábado, 21 de noviembre de 2015

Los bombardeos de Francia, una excusa para derrocar a Bashar Al Assad y acabar con la influencia rusa.


                                                 

El atentado de falsa bandera llevado a cabo en París el pasado 13 de Noviembre del presente año poco a poco va alcanzando todas y cada una de las metas que los instigadores del mismo se habían propuesto.
En primer lugar consiguieron que la masa borreguil que compone la opinión pública, tanto francesa como internacional, se tragase sin asomo de duda todos los puntos del atentado, sin haber puesto en duda la  trama y la autoría de esta.
                                                         
 

En segundo lugar han logrado que esa mansa, aborregada y acrítica masa que devora lo que dice la tel-aviv-sión como si de dogmas de fe se   tratase, ha pasado por alto todas y cada una de las incongruencias que dejaban bien a las claras que se encontraban ante un atentado preparado  por servicios occidentales-sionistas para cargar las culpas sobre el ISIS y de este modo poder atacar territorio sirio e incluso invadir el país.

                                                            


Pero no es lo mismo embaucar  a una masa de borregos que siguen ciegamente lo que diga la caja tonta y que dicen amén a lo que repite el resto de medios de desinformación del Sistema, que  engañar a los gobernantes, consejeros y analistas de un país.
 Siria se juega demasiado  en la partida de ajedrez que se desarrolla en Oriente Medio como para no atisbar la estrategia que hay tras unas acciones que  a través del victimismo y la autodefensa permitirían a los títeres de los dueños del mundo realizar acciones  que forman parte de un plan que  busca lograr la esclavización del país.
Tanto el pueblo como el gobierno sirios se han percatado de que los intereses últimos de las acciones de la aviación francesa como la de la norteamericana buscan acabar con la soberanía siria e instalar un gobierno títere.
El gobierno que preside Bashar Al-Assad ha manifestado su queja respecto de los bombardeos que tras los atentados de París  está realizando la aviación francesa en tanto que esta está violando grave y repetidamente el espacio aéreo de un Estado soberano, Siria, sin que este previamente solicitase su ayuda militar o su intervención bélica como si ha hecho en el caso de los bombardeos de la aviación rusa.
Por otro lado, la población y el gobierno sirios se oponen a los bombardeos que la aviación francesa ha realizado y continúa realizando sobre la ciudad de Raqqa, situada al norte del país, puesto que aunque el autodenominado Estado Islámico la considere capital de ese inexistente estado, lo único cierto es que se trata de una ciudad con una población de cerca de 300.000 civiles, muchos de los cuales están pereciendo sin defensa posible ante las bombas francesas.

                                                             


Según declaraciones a la prensa europea, estos bombardeos pueden ser poco efectivos en tanto que no están  siendo coordinados con las fuerzas gubernamentales sirias, cosa que desde el principio de su intervención realizó la fuerza aérea rusa.

A estos mismos medios las autoridades sirias han puesto de manifiesto la gran efectividad de los bombardeos de Rusia en una semana si se compara con los realizados por la coalición que lidera EEUU en cerca de un año.

Del mismo modo muestran su sospecha que se está intervención francesa, que seguramente sea seguida por otra de la Unión Europea y de los Estados Unidos lo que busca no es tanto combatir a Daesh cuanto reducir la acción de los bombardeos rusos para de este modo evitar que Rusia fortalezca su posición en Oriente Medio y que las empresas petrolíferas rusas firmen acuerdos para la explotación de yacimientos petrolíferos en las costas sirias.

Pero el objetivo  a corto y medio plazo de aquellos que han marcado el objetivo final, que no es otro que derrocar a Bashar Al Assad, es la ocupación militar terrestre del norte de Siria, siempre con la excusa de combatir y acabar con el ISIS, para que la pérdida de poder y de elementos económicos básicos como el petróleo provoque la tan deseada caída de Bashar Al- Assad.

                                                             

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario