miércoles, 4 de febrero de 2015

BOICOT A ISRAEL

                                                                             
                                                                     

Ante el comportamiento de un Estado racista y terrorista que basó su nacimiento y continúa afirmando su existencia en el terror, en el crimen y en la amenaza, estoy hablando por supuesto de Israel, la actitud de la comunidad internacional no puede basarse en la inactividad y el silencio cómplice. Es cierto que Israel ha recibido decenas de resoluciones procedentes del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidad desde que el Estado judío fue fundado el año 1948, pero igual de cierto es que Israel  ha desobedecido todas y cada una de estas resoluciones, ha seguido ocupando el territorio palestino y ha aumentado las zonas de ocupación. Cada dos por tres aplica la fuerza de uno de los ejércitos más poderosos de la tierra para masacrar a un pueblo que carece de cualquier posible defensa.

                                                                

Si esta situación la mantuviese cualquier otra nación de la tierra sería inmediatamente sometida a un aislamiento internacional completo como ocurrió con la Sudáfrica del Apartheid, atacada militarmente como ocurrió con la Servia de Milosevich o invadida como lo fueron Irak y  Afganistán.
 Pero no, Israel parece tener patente de corso para  llevar a cabo todo tipo de  actos criminales, para ocupar territorios ajenos, para actuar de modo terrorista, para poseer armas de destrucción masiva y para desobedecer todas y cada una de las resoluciones de la ONU.

El control financiero sionista, el poder determinante de sus lobbys sobre  una de las potencias  con derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU y el dominio total sobre el gobierno de los EEUU, lo que es lo mismo que decir sobre la mayor máquina militar de la tierra, mueven a que Israel pueda llevar a cabo  toda una suerte de crímenes ante la inactividad cobarde de la humanidad.

                                                              


La mayor parte de la población mundial tampoco muestra una respuesta clara dado que en sus manos están las más importantes agencias de noticias y medios de comunicación  . Por si todo esto fuera poco a esto hay que sumar que todos los no judíos, los goyim según ellos,  estamos sumergidos en una suerte de complejo de  culpa paralizador  del que deriva que el judío siempre es visto como una víctima haga lo que haga: El judío sionista se queja mientras golpea.

De forma muy lenta la población parece ir despertando,  va dándose cuenta de las mentiras que nos han vendido y del crimen ante el que  nos encontramos si nos fijamos en comportamiento sionista. De la misma manera la población se apercibe  de que solamente las acciones individuales organizadas podrán ir frenando el crimen y la inhumanidad de un Estado fundado sobre un nacionalismo chauvinista  que se basa en una interpretación judía talmúdica que desprecia las vidas de los que no conforman el autoproclamado “pueblo elegido”. Muy poco se puede esperar, casi nada, de las instancias políticas nacionales e internacionales si queremos frenar los crímenes del Estado judío.
Siendo esto así  sólo nos queda una cosa, aplicar nuestra capacidad de  elección a la hora de elegir los productos que consumimos para boicotear la economía israelí. No compremos  productos israelíes. 

                                                              


Con la finalidad de poder llevar a cabo este boicot se aporta una lista de productos israelíes que no habrían de comprarse:


-Frutas: Mangos y melones CARMEL, aguacate ecológico ECOFRESH-CARMEL.

-TECNOTRON: Fotomanotes y otras instalaciones recreativas callejeras.

                                                               
                                                      

-NANAS: Estropajos jabonosos.

                                                               

-Patatas: Variedad MONDIAL, LZR (en Mercadona,), variedad VIVALDI y DESIREE.

                                                                 

-VINO: CARMEL MIZRACHI WINES, VINOS DE ISRAEL.

-ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

-NETAFIM: Equipos de riego.

-MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos…

-DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

-AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.

-MENNEM: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados.

-COSMÉTICOS REVLÓN: En casi todas las droguerías y perfumerías.
-AHAVA: Cremas, sales, lociones.

                                                    


-BAÑADORES GIDEÓN, OBERSON y GOTTEX.

-Ropa interior: VICTORIA SECRET, VARNACO, THE GAP, NIKE.

-Aparatos de aire acondicionado: JHONSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.

-Maquinas de depilación y masaje: EPILADY.

                                                          


-Cera de depilación: VEET.

                                                            

-INTEL, el mayor fabricante de procesadores del mundo.

-EMBLAZE, Compañía israelí que desarrolla teléfonos móviles que actuará en conjunción con la israelí Pather Communications, que opera bajo la firma de ORANGE.

                                                                     

-RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.





Y habría que añadir, algo que resulta fundamental, que hemos de rechazar todos aquellos productos que tengan el código correspondiente al Estado sionista, este código es el 729.


                                                                        

                                                           


                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario