viernes, 5 de septiembre de 2014

Detrás del horror y la mentira.

                                                                   

                                                                 
En esta  entrada se va a aportar un enlace que  permitirá acceder a las cartas que un miembro de los servicios de Inteligencia españoles ha hecho llegar a los padres de las víctimas, a los investigadores, a los jueces y a la opinión pública en general con respecto los terroríficos secuestro, torturas y asesinato  de los que fueron víctimas las niñas de Alcasser.

Siendo muy importante la información que estas cartas aportan para la resolución de los crímenes mencionados, la tienen especialmente para que nos demos cuenta de como  estamos asistiendo a asesinatos y orgías satánicas que algunas élites intocables llevan a cabo, crímenes que  realizan sirviéndose de niños y adolescentes que hacen desaparecer para después de ser torturados y/o drogados, haciéndolos aparecer después muertos o haciéndolos desaparecer para siempre.

Los sacrificios. torturas y orgías rituales satánicas  no son , desgraciadamente, meros argumentos de películas de ficción, son una realidad que se desarrolla en nuestros días  a ciertos niveles de poder político y económico. Funcionan actualmente como ritos de iniciación, como maneras de "esparcimiento" para algunas mentes criminales y como  forma de adorar a Satán y conseguir más poder.

Detrás de una parte no pequeña de las miles de las desapariciones y asesinatos de niños  y adolescentes que se dan en nuestro país  se esconde todo este horrendo  y oculto comercio satánico en el que participa una élite intocable, comportamientos abominables que en gran parte son  protegidos y amparados por un poder judicial, policial y periodístico a su servicio. 

                                                  





Lean las cartas con detenimiento, aportan mucha más información de lo que superficialmente señala, diciendo más por lo que calla que por lo que dice.

El enlace lo encontramos aquí:

La verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser | Alerta Digital

(Pinchar  con el ratón  sobre  la frase anterior)





No hay comentarios:

Publicar un comentario