sábado, 17 de mayo de 2014

El travesti barbudo y el silencio.


                                                                             

Nunca dos acontecimientos tan concretos han dicho tanto. Podrían haber pasado por uno más, pero muestran con tanta claridad cual es la situación de nuestra civilización que difícilmente pueden pasarnos desapercibidos.

Uno de estos dos es la participación y posterior victoria en el festival de Eurovisión de un engendro, un hombre disfrazado de mujer barbuda, que participaba representando a Austria.

El otro es el silencio cómplice de la Unión Europea y de las naciones transatlánticas ante el incendio, provocado por grupos antirrusos que contaron con la pasividad cómplice del ejercito  y las fuerzas de   seguridad  del gobierno golpista de Kiev.

                                                                       

Este incendio de la casa de los sindicatos de Sebastopol produjo la muerte de al menos treinta y seis  personas, muchas de ellas murieron quemadas vivas.
Ante tamaña crueldad, el silencio de la Unión Europea, esa misma que puso el grito en el cielo ante el referéndum realizado en Crimea y su posterior reunificación con Rusia, es un verdadero crimen.

                                                                       


La grotesca actuación a la que nos hemos referido en primer lugar pone de manifiesto hasta que punto ha llegado la degradación del pensamiento políticamente correcto impuesto en Europa.
Cualquier evento, como es el caso del festival de  Eurovisión, es utilizado por los que buscan acabar con la identidad europea  para presentar como cuestiones perfectamente normales lo que no son  si no conductas antinaturales que minan la moral y profundidad del ser europeo, cuando no son meras patochadas.

Las extravagancias estilo chiquilicuatre o perversiones como el travesti mujer barbuda, forman parte de una ingeniería social  que busca que los individuos no diferencien lo bello de lo feo ni lo bueno de lo malo. Buscan trivializar la realidad para desde el pasotismo existencial acabar con  la Europa que levantó catedrales, impulso la filosofía griega y dio lugar al derecho romano. Busca acabar con la Europa que produjo artistas, santos y guerreros. Su fin último es convertirla en un erial sin raíces morales, sin identidad propia y sujeta a un mestizaje que acabe con nuestra realidad racial. De esta forma la resistencia ante un gobierno  mundial será imposible.

                                                               





Gracias a Dios no todo está perdido , algunos dirigentes parecen ver cual es el verdadero objeto de todo lo que ocurre y muestran de manera pública su oposición a todo ello.

El presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin , ha mostrado su malestar con lo acontecido en Eurovisión y ha declarado que Rusia no volverá a participar en él y que tiene intención de organizar un  festival alternativo a este.   

                                                                   

Desde luego no es de recibo que  la belleza y la voz de las representantes rusas fuesen derrotadas por la  degenerada presencia de un travestí disfrazado de mujer barbuda.

                                                                   


Ahora vamos a referirnos al segundo  acontecimiento que  también  describe  la decadencia de un Occidente vendido a los intereses del dinero y del poder que controla el sionismo. Me refiero por supuesto a la matanza que se produjo a causa del incendio que provocaron en Odesa los grupos ucranianos antirrusos.

Como ya se ha dicho, el resultado de la matanza de Odesa  fue de treinta y seis muertos, muchos quemados vivos.
El silencio de las cancillerías transatlánticas y de la Unión Europea ha sido total.

Este silencio, unido a la colaboración con el golpe de Estado  que  desde la plaza “Euromaidán” acabó con el gobierno legítimo de Yanukobich, pone  de manifiesto como  la UE y la OTAN están completamente vendidos a los intereses sionistas, los cuales controlan EEUU, la OTAN y la UE.  Su interés es convertir  a su títere USA en la única superpotencia, y para ello ha de  encerrar a Rusia en sus fronteras sin permitir que tenga ningún tipo de influencia sobre la zona de Ucrania,etc.
De ahí  las sonadas protestas contra el regreso a Rusia de Crimea y el pavoroso silencio ante la acción criminal de los Ucranianos proatlantistas en Odesa.


¿Qué hay en común entre ambos sucesos: la del-a  barbuda-o y el silencio por lo de Odesa?, pué detrás están los intereses sionistas por instaurar un Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario