martes, 1 de abril de 2014

El vuelo desaparecido,microchips y los Rothchild.


                                                                           
                                                                           

El misterio y la confusión que rodea todo lo relacionado con la desaparición del vuelo MH370 de Malasya Airlines se extiende a aspectos que van desde la manera en que desapareció a cómo burló  tanto a radares terrestres como a satélites de control aéreo pasando por cual ha sido su destino, si fue secuestrado o si sufrió un atentado alcanzando un largo etcétera de incógnitas.

En la presente entrada nos vamos a referir a un aspecto muy concreto, nos centraremos en una de las bases fundamentales que cualquier investigación que se realice  para la resolución de un suceso o  crimen ha de tenerse en cuenta  de manera primordial, nos referimos  al  qui prodest latino, a ese conocer a quién beneficia el hecho o situación que se está tomando en consideración o investigando.

Pues bien, en el caso que nos ocupa se dan una serie de circunstancias que apuntan, como no, a la poderosísima familia Rothchild.
Un apellido este que ha aparecido  en varias de las entradas del presente blog. Sólo con las referencias que se han hecho a algunas de sus actividades habríamos debido de  tomar conciencia de que  esta familia sionista, servidora de la monarquía británica y favorecedora del Nuevo Orden Mundial, tiene un poder prácticamente omnímodo  y que  sus terminales financieras, mediáticas y políticas son dueñas de gran parte de cuestiones de nuestras vida que se consideran alejadas del servicio al sionismo internacional,  cosas   cotidianas  como la lotería nacional, las autopistas, los bancos supuestamente nacionales o la información que nos llega cuando desayunamos y ponemos la radio o vemos la televisión.

Tras esta pequeña, pero creo que necesaria, disquisición vamos a centrarnos en esos datos que apuntan de forma inequívoca  a los Rothschild  como los fundamentales beneficiarios de la desaparición del vuelo MH370.
Se basa en que los Rothschild heredarían al desaparecer el vuelo en cuestión una patente de semiconductores.
La base de un microchips es el semiconductor, pues aquel tiene integrado un semiconductor.
Y de todos es conocida la  importancia fundamental que para que el Nuevo Orden Mundial tenga un control sobre la población mundial tienen los microchips, y tras esa patente podría esconderse  la posibilidad de crear  microchips revolucionarios.

                                                                        


Y es que la desaparición de cuatro socios de la patente de semiconductores que viajaban en  el MH370 de Malasya Airlines convertirían al famoso multimillonario tejano Jacob Rothchild en el único propietario de esa importante patente.

                                                               


Lo que ocurrió es que cuatro días después de la desaparición de la aeareonave de la aerolínea malaya  fue aprobada una patente de semiconductores por la oficina de patentes de los Estados Unidos.
Esa patente se divide en  partes de un 20% entre cinco titulares, uno de los cuales es la empresa Freescale Semiconductor, propiedad de Jacob, Rothchild, sita en Austin, Tejas (EEUU).

                                                                       


Los otros cuatros socios de la citada patente son empleados chinos de Freescale Semicondutor. Los  nombres de estos cuatro empleados son: Peidong Wang, Zhijung Chen y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou.

La propiedad de la empresa Freescale Semiconductor por parte de Jacob Rothchild se puede decir que es indirecta puesto que  el multimillonario inglés es el único dueño de la emprea Blackstone, la cual a su vez es propietaria de Freescale Semiconductor.

                                                                        


Aparte del asunto relacionado  con la patente del semiconductor  es importante señalar que viajaban en el avión desaparecido una veintena de empleados de la empresa Freescale Semiconductor, estos empleados eran ingenieros dedicados al desarrollo de tecnología militar para la construcción de un “avión invisible”. Todo esto según  ha informado  el periódico “International Business  Times”.

                                                                      

Una vez expuestos estos datos, que ponen de manifiesto lo que tiene todos los trazos de ser un más que claro  móvil para  hacer desaparecer y/o hacerse con el vuelo  MH370, hemos de señalar que las teorías que presentan  explicaciones centradas más en el como son mucho más arriesgadas e incluso fantasiosas, dado que no se   sustentan en datos objetivos.
De hecho aparecen informaciones que se contradicen o que posteriormente son desmentidas y parecen movidas en una especie de baile de la confusión.

En cambio la existencia de personas que claramente obtendrían un beneficio de la desaparición y control del avión resulta incontestable.

En medios que no pueden ser contrastados se ha hablado de que entre los viajeros que ocupaban el avión desaparecido había también algunos científicos especializados en un tipo de microchips que podrían ser de gran interés para los que buscan la aplicación del Nuevo Orden Mundial.

                                                                       

Esto unido a la necesidad de controlar los semiconductores serían una razón más que importante para  hacerse con el vuelo MH370.

No hay comentarios:

Publicar un comentario