sábado, 1 de marzo de 2014

Sin honra ni vergüenza



                                                                             

Una gran parte de la población cree que la libertad de información respecto a aquello que tiene que ver con el Borbón y su familia ha mejorado y que esta puede considerarse ahora bastante fidedigna, pero no es para nada así. Ciertamente  ha dejado de ser tabú referirse  a los asuntos de faldas, tan propio de los Borbones, o hablar de la cornamenta de la reina, hablar de Corina o de los calzones del príncipe y del carácter de la princesa.

                                                                  


Pero todo esto no pasa de ser la carnaza que se da al pueblo para que no se fije en lo que verdaderamente se esconde tras los opacos cortinajes de la Zarzuela, de lo que hay en ciertas cuentas oscuras y en el origen saudí de la mayor parte de la fortuna regia.

                                                                        



Resulta verdaderamente vergonzoso comprobar que  el monarca y el anterior presidente del gobierno echaron tierra sobre el asunto de  la violación que sufrió una joven española a manos de un sobrino del rey de Arabia Saudí, pero ya se sabe que cuando  dos tienen cuestiones  que  esconder nunca se molestarán: “entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera”, y es así que unos se tapan a otros para evitar que se haga pública una verdad que de ser conocida por el pueblo  pondría fin al chiringuito del que vive, y bastante bien por cierto, la casta política y regia de nuestra depauperada España.
                                                                 
Respecto a algunos temas continúa funcionando tanto la censura, presiones desde Zarzuela, como la autocensura de todos los cortesanos  del sistema que viven de exprimir la teta del Estado.

Aunque muchos puedan pensar lo contrario, no es que  se halla dado vía libre a la información respecto a la Familia Real, simplemente se dan más datos en plan rosa mientras se continua encubriendo lo fundamental  (lo peor, lo intolerable y nauseabundo, y lo poco que se conoce no se pondera suficientemente.

Es precisamente a uno de estos repugnantes episodios al que esta entrada va a referirse.

Comenzaremos refiriéndonos a unos datos que se han  hecho públicos tras la declaración como imputada de la hija del Borbón, la infanta Cristina.
La infanta reconoció en su declaración de Febrero de este 2014 que su esposo Iñaki Urdangarín  prestaba servicios de asesoramiento a la  empresa Mixta África, propiedad del jeque  Al Waleed, sobrino del rey de Arabia Saudí  Abdala bin Abdelaziz.

                                                                   




                                                                



                                                                 

          

La firma de la infanta aparecía  en los documentos de compra de unas acciones de Mixta África por parte de Aizon S.L.
Al final 150 000 € acabaron en una cuenta de la Caixa, también con firma de la infanta, y desde esta se devuelven  también  150 0000 € a Mixta África en un cheque que nadie llegó a cobrar nunca.

                                                   

La Agencia Tributaria califica toda esta operación como “muy extraña” y “ficticia”.

Es muy importante ver que la infanta y su marido eran y son  socios del jeque Al Waleed, al que enseguida nos referiremos, ya que  la infanta y Urdangarín adquirieron  en el 2007 el 1% del capital. de Mixta África.

                                                             



                                                                   

El 12 de Agosto del 2008 Al Walled dió ordenes a sus guardaespaldas para que llevasen a su yate "Turuma" a alguna española guapa de las muchas que pueblan las noches ibicencas, dicho y hecho, drogaron a una modelo madrileña de 20 años,la trasladaron al yate del jeque donde fué violada por este.
                                                                    

La chica violada se llama Soraya Heilmman Cano.

                                                              


Pero la gravedad del asunto  llegó al punto, según indicaron los periodistas Ignacio Cembreno y Jesús  Duva, de que el rey Juan Carlos y el Presidente Zapatero hicieron lo posible por ocultar los hechos relatados.

                                                                          


La modelo violada y la madre de esta presentaron una denuncia contra el jeque Al Waleed, pero la juez de Ibiza encargada del asunto cerró el caso sin siquiera practicar la prueba del ADN al semen presente en las ropas de la víctima, ni pedir al jeque denunciado su ADN para realizar un cotejo con él.

El jeque, bien asesorado desde las alturas, contrató al abogado Horacio Oliva, abogado que se había encargado de numerosos casos de corrupción y otros escándalos y que había logrado siempre sentencias absolutorias.

Pero no acaba aquí todo, el jeque, y a su través el rey saudí, reclamaron un  comunicado oficial de la Casa Real Española que solicitase disculpas por la acusación.
El rey de Arabia Saudí señalaba que tenía mano para influir en la adjudicación de la obra del tren que uniría Medina y la Meca, el famoso AVE.

                                                                   




Posteriormente a que el caso fuese cerrado por la juez de Ibiza, el monarca  envió una carta al rey saudí manifestándole su alegría por la solución del problema de su sobrino.

Una vez que el caso fue cerrado sin haberse realizado las pruebas de ADN siquiera, el socio de los duques de Palma abandonó sin problema alguno las aguas españolas, sustrayéndose de este modo a la acción de la justicia
Eso sí, la construcción del tren  sería  llevada a cabo por una empresa española.

Menuda vergüenza, y todos a callar, la marca España ha triunfado y los    70 000 millones de euros de la obra serán para nuestras empresas.

                                                                      


Pero las vejaciones que sufrió una chica española a manos de un jeque saudí depravado  parecen no importar a nuestros más altos gobernantes.



En lugar del “Prefiero honra sin barcos a  barcos sin honra” parece que ahora se ha sustituido por: “prefiero  contrato millonario sin honra a honra sin contrato millonario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario