domingo, 9 de febrero de 2014

¿Que hay detrás de lo de Ucrania?



                                                                       
                                                                                   
Nuevamente  asistimos a otra revuelta espontánea, que de espontánea lo único que tiene es el adjetivo que le ponen los medios  de “información” de masas dominados por el sistema. En esta ocasión la revuelta se desarrolla en Ucrania.
En  ocasiones anteriores, muy recientemente, se han desarrollado en Libia, Egipto, Siria, etc. Curiosamente todas estas revoluciones “populares” han resultado sumamente beneficiosas para los intereses geoestratégicos de los Estados Unidos de América y para los de sus dueños sionistas.

                                                           

Como podremos ver en el caso al que nos referiremos en la presente entrada, nuevamente se busca imponer, ahora en la Europa del Este, los intereses norteamericanos.  A Ucrania le ha tocado ahora ser la víctima de la puesta en escena  de unas supuestamente espontáneas protesta populares.

La aparición en Youtube de una conversación telefónica, intervenida los días 22 y 25 de  enero de este 2014, entre  la responsable del Departamento de Estado para  asuntos europeos de los EEUU, Victoria Nuland y el  embajador de esta nación en Ucrania, Geoffrey R. Pyatt, ha dejado meridianamente claro que las consignas de aquellos que se concentran y se enfrentan con las fuerzas del orden en la plaza Maidan de Kiev  no les importan a los gobernantes norteamericanos lo más mínimo.  La inclusión de Ucrania en la Unión Europea ni les va ni les viene.

                                                     

Su único interés es que se produzca un cambio de régimen  para imponer después un  gobierno títere  sometido a sus órdenes y  que sirva a sus intereses.
En este punto resulta esclarecedor señalar que el actual Secretario General de la OTAN,  Anders Fog   Rasmussen señaló  lo fundamental de Ucrania, una Ucrania controlable por supuesto, para los planes geoestratégicos  de EEUU y de la OTAN.
Señaló que el tratado, aún no firmado, con Ucrania sería un “potente estímulo para la seguridad euroatlántica”.
Lo que en Ucrania se está llevando a cabo no es otra cosa que un golpe de Estado  promovido por los EEUU y la OTAN, en Siria ocurre lo mismo y en Libia ya tuvo lugar, sin olvidar lo acontecido en Kosovo.

Hay informaciones que señalan que manifestantes de Kiev fueron entrenados en el 2006, manifestantes del Grupo de Autodefensa Ucraniano (UNA-UNSO), el entrenamiento  se habría centrado en lucha de guerrillas, sabotajes y terrorismo y se habría llevado a cabo en una base que la OTAN tiene en Estonia.

Pareciese que gladio cabalgase de nuevo, o quizá nunca ha dejado de hacerlo.

                                                            


La intención final tanto de los EEUU como de la OTAN sería  poder contar con la aquiescencia de ese nuevo gobierno, títere, para colocar en suelo ucraniano parte de los misiles que conformarían el escudo antimisiles que como dijo el Secretario General de la OTAN serían un potente estímulo para la seguridad euroatlántica.

Parece no tenerse en cuenta, o quizá si, que esa acción podría dar lugar a una reacción de Rusia al verse amenazada por unos misiles cercanos a su territorio que además convertirían en inútil su potencial nuclear.
Podría acontecer lo mismo que ocurrió en 1962 con la crisis de los misiles. EEUU vio amenazada su seguridad por la  instalación en la isla de Cuba de una serie de misiles soviéticos. En ese momento el mundo estuvo a punto de entrar en una tercera guerra mundial.

                                                                  



Conociendo las declaraciones eugenésicas de la reina de Inglaterra Isabel  II, en las que  junto a los máximos dirigentes del Nuevo Orden Mundial pide que la población mundial actual, de 7000  millones, se reduzca a  unos 1000 millones. Entonces  se podría entender como los EEUU y la OTAN parecen buscar  un peligro tal como  una posible guerra nuclear. 

                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario