sábado, 11 de enero de 2014

Siria, la primera linea del sacrificio.



                                                                           


Todo tiene un límite, y en lo que respecta a la “información” y prioridades que  muestran los medios de comunicación este ha sido superado con creces. Basta ya de que las pantallas de nuestras televisiones estén llenas  a todas horas del video de la paliza de unos “seguratas” de la que no se conocen aún las circunstancias ni los antecedentes. Mientras tanto, los videos, fotografías o cualquier información sobre las decapitaciones, asesinatos y violaciones que llevan a cabo los fanáticos yihadistas apoyados por USA y la OTAN parecen no importar a nadie. Basta ya de que se dediquen horas y horas de televisión y radio, amén de ríos de tinta en periódicos y revistas a las venturas y desventuras de la Infanta mientras que se somete al mayor de los silencios  la ignominiosa matanza que se está cometiendo en Siria, unas matanzas, torturas y violaciones de las que son víctimas en su inmensa mayoría  los cristianos sirios.

                                                                  


                                                                     


A unas pocas horas en avión desde nuestra Patria, al igual que ocurrió no hace demasiados años en Kosovo, los seguidores del Profeta no  paran de asesinar, torturar y violar, todo ello bajo el silencio cómplice de la sacrosanta “comunidad internacional” y bajo la complicidad directa del paraguas  militar, logístico y diplomático que les ha facilitado y facilitan los Estados Unidos y la OTAN.

                                                                        

Si hay un lugar del mundo donde realmente se está combatiendo contra el terrorismo yihadista este es Siria, y el protagonista es el ejército sirio fiel a Basar Al Assad, ejército que se desangra en una lucha sin cuartel y en la que los terroristas no paran de recibir todo tipo de ayudas por parte de unos EEUU vendidos a  Israel y  de una OTAN vendida a los EEUU.
Una lucha en la que los terroristas entrenados en Arabia Saudí o Qatar, una lucha en la que los mercenarios entrenados por la CIA,  dotados de una logística y apoyo mediático-diplomático occidental masacran  a una población inocente inerme, todo en pos de los intereses geopolíticos del sionismo internacional.

                                                                   



Millares de cristianos en particular y población civil en general se ven olvidadas por unos deleznables medios de comunicación, por una comunidad internacional que calla ante esto mientras que levanta la voz  escandalizada si se mata un oso panda. Y lo que si cabe es peor, los cristianos parece que olvidamos el martirio que están padeciendo en estos momentos nuestros  hermanos sirios.

                                                                    

Los Estados Unidos y los países que forman parte de la OTAN parece que no sacan enseñanza alguna de la historia reciente, y es que hacer como se hizo en  Irak, Libia o anteriormente en Afganistán es siempre mal negocio. Apoyar a los yihadistas para acabar con el enemigo ocasional lleva aparejado armar a aquellos que finalmente utilizarán esas mismas armas en su contra.

                                                                      


                                                                       

Pero por encima de toda otra consideración está la JUSTICIA y la VERDAD, pues sin esta no puede darse la otra.
Lo primero es no olvidar que  mientras escribo o lees estas palabras millares de sirios son masacrados de las más crueles formas imaginables, y lo segundo es darnos cuenta de hasta que punto vivimos en un mundo controlado por la mentira, puesto que se nos pretende llenar la mente con tonterías insustanciales  para ocultar la terrible realidad de lo fundamental.



 Ojala que Siria y el pueblo sirio consiga superar este amargo trago y acabar con los terroristas y mercenarios que tanto sufrimiento y muerte están causando.

                                                                      


                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario