martes, 7 de enero de 2014

Mossad y 11 S



                                                                               


Como suele acontecer en los más decisivos acontecimientos, tras las explicaciones oficiales se ocultan la verdad de los acontecimientos. Una  verdad que en ocasiones es demasiado dura para que la población la pueda aceptar y el sistema resistir.

El caso de los atentados del 11 de Septiembre no sólo no es una excepción sino que es verdaderamente paradigmático.

Además de los datos que  en la última década han ido  poniendo de manifiesto la mentira de la versión oficial, y que han demostrado a través de ingenieros, arquitectos, físicos, químicos, pilotos civiles y militares, analistas de inteligencia y un largo etcétera que se trató de una demolición controlada, de una acción interna, y que el solo impacto de las aeronaves no produjo la caída de las Torres Gemelas nos encontramos ahora con que se alzan voces muy autorizadas señalando que el Mossad israelí, estuvo detrás. de los atentados de Nueva York.

Comenzaremos señalando que  el sitio web de Press TV, el New York Post y Veterans Today han presentado nuevos datos que mueven en la dirección que más arriba indicábamos.
Según señalan estas publicaciones dos congresistas tuvieron acceso a leer el Informe del Congreso de la Investigación del 11S, pero  en esta ocasión pudieron acceder al texto completo, incluyendo las áreas que el presidente Bush había ordenado eliminar. Ambos congresistas afirman categóricamente  que las páginas censurada del informe hacen recaer la responsabilidad de la planificación y ejecución del 11 S en una o más agencias de inteligencia extranjeras, no en terroristas.

                                                                 


Lo que queda también  meridianamente claro es que el papel del presidente Bush fue  proteger a los verdaderos autores del 11 S.


Para referirnos y presentar datos que pongan  de manifiesto  el crucial y activo papel del Mossad israelí en los trágicos sucesos que tuvieron lugar el 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York comenzaremos citando  a un ex-profesor del US Army College:
“Es 100% seguro que el 11 S fue  una operación del Mossad”.

En un artículo muy extendido, el Dr.Sabrosky concluye que sólo la agencia israelí  del Mossad tenía la pericia, los recursos, el acceso y la protección política para ejecutar el 11 S tanto en el aire como en tierra.
Según Sabrosky el incentivo del Mossad encajaba perfectamente en el programa de los Neocoms Judíos para movilizar al pueblo norteamericano a favor de las guerras sionistas usando el poder militar USA, para así destruir los enemigos de la judería  fuera de las fronteras de los Estados Unidos.
Sabrosky indica también que los medios  de comunicación, dominados en su inmensa mayoría por judíos parecen estar más interesados en el vestuario de las estrellas del cine o de la música que en presentar los abrumadores puntos de vista de  profesionales de todos loa campos que ponen en solfa el relato oficial sobre lo acontecido el 11-S.
En un artículo el Dr Labrosky presenta las evidencias circunstanciales que apuntan a que el Mossad, sus agentes en los EEUU, fue responsable del 11 S, las evidencias que refirió son las siguientes:

a.- La demolición controlada de la torre 7, contra la que no había impactado ningún avión y en la que apenas había  pequeños fuegos, fue derribada  por orden del propietario del World Trade Center, el judío When Larry 

 Silverstein,
                     

 lo que prueba que si un edificio, la torre 7, estaba conectada y  preparada para ser demolida de forma controlada las dos torres que se derrumbaron, de modo controlado e interno según gran cantidad de  profesionales de todas las áreas, también lo estaban.

                                                                    

b.- La compañía encargada de la seguridad del World Trade Center, Kroll Asociater, estaba  operada y dirigida por sionistas.

                                                                 

c.- Los propietarios y operarios de Kroll Asociater estaban ausentes de las torres gemelas a excepción de un empleado Gentil, no judío, la mañana del 11 de Septiembre. Sólo 3 de los 4000  israelíes que trabajaban en las torres gemelas estaban en sus trabajos y murieron en el derrumbe.
Larry Silverstein, el presidente judío del World Trade Center, tuvo una oportuna cita en el médico esa mañana.

                                                                      

d.-Cinco israelíes fueron vistos grabando los impactos y  posteriores derrumbes desde un tejado en las cercanías de Nueva Jersey, dando la impresión a los que los vieron de  que lo celebraban. Habiendo  instalado sus cámaras antes de que el primer avión se estrellase, después fueron arrestados por el FBI, y a pesar de la evidencia que había contra ellos fueron puestos en libertad y el caso retirado por el entonces  director del US  Departament of Homeland Criminal División Security, el talmúdico  y ciudadano israelí con doble nacionalidad Michael Chertoff  que después fue nombrado Secretary of the Departament of Homeland Security.

                                                                   

e.-La Comisión del 11 S estuvo formada primordialmente y dirigida por miembros pro-Israel. Siendo el Director Ejecutivo Philip Zelikow, para asegurarse de que nada pudiera desviar la atención de Osama Bin Laden y los supuestos 17 cómplices árabes  y que su  culpabilidad única apareciese en el informe final.

Otro tema que hace referencia al Mossad y a lo que sucedía ese 11 de Septiembre es el de los camiones bomba, cuestión esta sobre la que nada parece haber trascendido a la opinión pública.
Un pequeño camión (van) con un mural en el que aparecía un avión estrellándose en medio de Nueva York y explotando se encontraba entre la sexta y la séptima a la altura de la calle King.

                                                                      
De la van descendieron dos  hombres que salieron corriendo, los dos fueron detenidos por la policía , posteriormente la van explotó, todo este incidente quedó reflejado en la radio de la policía
neoyorkina.

Sobre este mismo incidente la CNN hizo una conexión en directo con la reportera Debora Fey, la cual señaló que 2 o 3 personas fueron arrestadas en  el estacionamiento que hay en el desvío a Nueva Jersey, encontrando en ella los oficiales de policía varias toneladas de explosivos. Según la señalada reportera la ubicación del lugar donde acontecieron los hechos no estaba del todo clara, sería bien en el desvío a Nueva Jersey, bien sobre el mismo puente George Washintong.
                                                                          
La misma CNN informó más tarde que dos sospechosos estaban  bajo custodia del FBI tras ser detenido un camión cargado con varias toneladas de explosivos, a metros  o sobre el puente George Washintong, puente que une Nueva York con Nueva Jersey sobre el rio Hudson.

                                                                        

Una testigo presencial informó que había tres individuos subidos en el camión que no mostraban señal alguna de  asustarse o sorprenderse de lo que acontecía, la caída de las torres, telefoneo a la policía. Eran ciudadanos israelíes como reconocieron ante las cámaras de la televisión israelí, aunque mantuvieron que sólo querían documentar el suceso.
El periódico israelí  haaretz informó de que cinco israelíes fueron detenidos por comportarse de modo sospechoso el 11 de Septiembre.
Es decir, el 11 de Septiembre israelíes fueron arrestados por: colaborar con los ataques, tratar de volar el puente George Washintong y por hacer explotar un van entre la sexta y la séptima avenida.

                                                                         

Cuando el primer ministro de Israel , Benjamin Netanyahu contestó a la pregunta sobre que había sido para la relaciones entre EEUU e Israel contestó textualmente: “es muy bueno”.

                                                                   


                                     
                                                                 

Todos los  israelíes arrestados el 11 S trabajaban para Urban Moving Sistems, su dueño escapó a Israel cuando se enteró de que el FBI le quería interrogar y no regresó nunca.
Según comunicó años después la cadena de televisión francesa  INA  fue desmantelada en Florida una red de espionaje israelí, algunos de cuyos agentes ocupan  una vivienda próxima a la de los  que supuestamente secuestraron uno de los aviones que se estrellaría contra el WTC.

La revista francesa Inteligence Online, especializada en  asuntos de inteligencia, desveló en uno de sus números una gran trama de espionaje, del Mossad, que operaba en los EEUU, señalando que 5 israelíes fueron interrogados en Hollywood al día siguiente del 11 S. Era ahí, en Florida donde vivieron cuatro terroristas, entre ellos Mohamed Atta.

                                                                   

El 7 de Junio del 2003 el periodista que escribía en Francaise Culture, Paris Match y otras publicaciones francesas de prestigioseñalaba en televisión que había 60 israelíes  que se encontraban alojados en la proximidad de donde se encontraban los terroristas del 11 S , en varios lugares donde los terroristas supuestamente se tenían que entrenar, y lo más inquietante es que la CIA y el FBI los detuvo e interrogó y que muy probablemente eran agentes del Mossad.
Así mismo señaló que lo más sorprendente es que la prensa israelí informó justo en el momento en que las torres del WTC de desplomaban.

Este periodista también informó  de mensajes a los miembros de la compañía Odigo, señaló que a través de una compañía de servidores de servidores de Israel dos empleados recibieron mensajes horas antes de los hechos del 11 S en el WTC, y que estos mensajes advertían de la inminencia de los atentados. Los responsables de la compañía Odigo  trasladaron inmediatamente esta información a las autoridades 
estadounidenses.

                                                              



Si toda esta información resulta insuficiente, hay un hecho a tener en cuenta, Israel y su servicio de inteligencia el Mossad ya han atentado en más de una ocasión contra intereses de USA para  mediante atentados de bandera falsa obligarles a entrar en guerra contra sus enemigos y lograr así los objerivos sionistas del estado  judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario