miércoles, 6 de noviembre de 2013

Chemstrails y low-coast


                                                                                 

Debido  tanto a lo espectacular del fenómeno de los chemstrails, a la ausencia de unas explicaciones que se puedan considerar tales  y al obstinado  silencio oficial, todo lo relacionado con  este fenómeno se ha convertido en terreno abonado  para afirmaciones fantasiosas, teorías conspiranoicas y  mentiras elevadas al rango de dogma.

Pero  todo esto no puede ser excusa para negar un el fenómeno tan real como verificable por cualquier persona con tan solo levantar la vista y mirar al cielo ciertos días. Cuando hablamos del fenómeno Chemstrails  nos referimos a la presencia casi diaria en nuestros cielos, como en los de todos los países occidentales, de líneas blancas que aparecen tras el paso de aviones que vuelan a media o gran altitud. Lo que hace realmente  llamativo y oscuro este fenómeno es el hecho de que no se trata de restos del proceso de condensación del aire caliente que sale de las turbinas de los aviones en vuelo al entrar en contacto con las  bajas temperaturas presentes a las alturas en que los aviones a reacción viajan.

                                                                                   


 Contrariamente a las líneas fruto de la condensación, denominadas “contrails”, los chemstrails muestran un comportamiento absolutamente diferente, por no decir opuesto, al anterior. Mientras que los “contrails” permanecen en el cielo a lo sumo un minuto difuminándose  rápidamente,  nos encontramos con que el comportamiento  de los chemstrails es absolutamente diferente, por no decir opuesto, estos últimos permanecen en el cielo  durante horas, y lejos de desaparecer aumentan de tamaño llegando a ocupar grandes franjas del cielo. Para más inri estos chemstrails  crean en el cielo extraños cruces, celdas y cuadrículas que terminan  por formar una especie de película, a modo de calima, que reduce la cantidad 
de luz que llega a la tierra.

                                                                  


                                                                                 

                                                                



Teorías y supuestas explicaciones hay muchas, y esta entrada no pretende  aportar luz a la incógnita referida a su naturaleza y origen, ni siquiera enumerar las distintas teorías que tratan de hacerlo.
Dado que  todas ellas vienen a referir que  lo que  aparece no es el fruto de la condensación y si de lanzar a la atmósfera desde aviones  diferentes substancias nos vamos a referir a la naturaleza y origen de estas aeronaves, y es que mientras unos afirman que todos los aviones que participan en ese lanzamiento son militares otros hablan de que también  participan aviones pertenecientes a aerolíneas civiles,  aviones estós últimos que por medio del uso de  gasoleo  manipulado con determinados  productos o mediante la utilización de elementos  externos de fumigación estarían  dando lugar a los chemstrails.

Nos vamos a centrar en esta segunda posibilidad, al de las líneas aéreas civiles de pasajeros, y más concretamente a alguna de las denominadas de bajo coste, low-cost.
La compañía aérea británica de bajo coste EasyJet va a ser  el objeto de la presente entrada, y como se podrá ver no nos hemos fijado en esta compañia por azar, sino porque encontramos en ella y en todo lo que la rodea circunstancias y realidades como mínimo sospechosas.

El dueño y fundador de esta aerolínea es Sir Stelios Haji-loannou, el cual recibió en el 2006 de manos la reina Isabel II de Inglaterra,
                                                                   


 la más importante eugenista que junto a otros miembros de la élite  económica, política y regia del planeta mantiene que la población mundial ha de pasar de los 7200.000.000 de habitantes actuales a menos de 1.000.000.000, el título de Sir. Y Stellios recibió tal nombramiento a pesar de que fue  responsabilizado en 1991 de una catástrofe en la que murieron cinco europeos amén de haber causado la mayor catástrofe  medioambiental en el mare nostrum. Este desastre  fue resultado del el vertido  de 50.000 toneladas  de petróleo al mar Mediterráneo.

                                                                     


La aerolínea de bajo coste EasyJet que Stelios fundó el 18 de Octubre de 1998 está domiciliada en la dependencia de la Corona Británica de Jersey, la gratitud y sintonía que la Reina mantiene con el dueño de la aerolínea y la razón de ser de su funcionamiento han de ser totales para recibir  el título de Sir y para pode estar domiciliada en las dependencias de la mismísima Corona Británica. Pero  señalemos  nuevos datos que nos darán que pensar al converger todos ellos en una misma dirección.

                                                                      


Según indica la biografía que el propio Stellos  ha “colgado” en intenet, la idea  de  establecer una compañía aérea de bajo coste  la obtuvo tras un viaje que realizó a EEUU.  La idea la obtuvo tras conocer el funcionamiento de la línea norteamericana low-cost Southwest Airlines,
                                                                 

                                                                 
 la cual tenía un contrato de muy larga duración que le aseguraba combustible a muy bajo precio, gracias a lo cual podía ofrecer unos precios verdaderamente bajos. En este punto hay que tomar en consideración que el combustible que se le facilitaba a la citada compañía no llegaba por los  canales de distribución  habituales y que por tanto pueden ser manipulados.

Eeasyjet  tomó  como  punto de referencia el mismo funcionamiento, tanto en lo referente al suministro de combustible a muy bajo coste como a la venta  de  billetes sin competencia.

EasyJet  tiene una flota, según datos del año 2011 de 183 aeronaves (153 Airbus-319-11, 32 Airbus A-320 200 y2 Boeing737-700), contando realizando 580 rutas por toda Europa y 104 entre Europa y Norte de África.

                                                                   



                                                                      


En España la empresa subcontrata a  FlightCare (Filial de FCC, empresa en cuyo accionariado acaba de entrar el también famoso  eugenista partidario de reducir drásticamente la población mundial Bill Gates, ha invertido 113,5 millones de dólares en acciones, pasando a ser el segundo mayor 
accionista de la empresa.
La tarea de vaciar los tanques de almacenaje de los residuos de los lavabos es uno de los trabajos que son subcontratados, momento este del vaciaje, perdón por el palabro, en el cual resulta posible llenar los depósitos suplementarios, que según algunos  comandantes y mecánicos se encuentran en la mayor parte de los aviones de línea, esta información es conocida gracias al comentario que han  realizado  mediante cartas enviadas de manera confidencial en EEUU.

                                                                   

    


                                                                


Es de interés señalar que el señor Stellos ha constituido una  fundación  denominada Stellios Philanthropic Fundation
                                                               


 dedicada  además de a la cuestión de formación  empresarial al medio ambiente, en este área propugna el estudio del calentamiento global y propugna que sólo desde la Gobernanza Global, (Gobierno Mundial) podrán ser  afrontados los problemas del planeta. Y  participa en una Red de políticas en asociación con el centro de la LSE para el Estudio de la Gobernanza Global.


                                                                    

                                                                                 

                                                                   



Siguiendo con el tema de que aeronaves civiles puedan participar en verter a la atmosfera sustancias a través de los famosos chemstrails hay que señalar que  en la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo costo  (ELFAA) se incluyen un total de 9 empresas   low-cost, pertenecientes a 6 países.

                                                                   


Estas aerolíneas son las que siguen:

-Bmibaby-------------Reino Unido.
-Easijet----------------Reino Unido.
-Flybe------------------Reino Unido.
Jet2---------------------Reino Unido.
Noweigan-------------Noruega.
-Ryaner-----------------Irlanda.
-Transavia-------------Países Bajos.
Vueling------------------España.
Wiz Air-------------------Hungría.

Vamos a proporcionar datos de  tres  de estas low-cost para que podamos considerar hasta que punto  es grande el nivel de aeronaves y con ello vuelo y líneas a las que nos estamos refiriendo.
Flotas:
.-Vueling (2012).
Un total de 140 aviones.
4 Airbus319-100.
66 Airbus320-200.
20 Airbus320 neo.

.-Flybe
Un total de 67 aviones.
49 Bombardier Desch Q 400.
4 Embraser E-176
14 Embraser E-195.

.-Jet2
Un total de 49 aviones.
31 Boeing 737-300.
7 Boeing 737-800.
11 Boeing737-200.

El número de vuelos  que realizan se acerca a los dos millares y ocupan la totalidad del territorio europeo y parte del del Norte de África.


                                                                      

Citaremos también que la linea aérea que sirvió a Stelios  como  inspiración para crear la suya, Southwest Airlains,  realiza 3300 vuelos diarios  en EEUU, teniendo en la actualidad una flota total de 375 aeronaves de las que 148 son Boeing737-300,21 Boeing737-500,382, Boeing 737-700 y 26 Boeing 737-700.

                                                                      



No es una deducción  excesiva pensar que muchas de las aerolíneas citadas utilizan también  combustible que se le facilita por bajo precio y fuera de los canales de comercialización normalizados (y al que por tanto se le podría  manipular  para expulsar a la atmósfera  determinados agentes, tóxicos-o no).

Se han observado  en numerosas ocasiones  Airbus dejando chorros que permanecían horas en el cielo, así mismo los 737 son los aviones más identificados   realizando tales “fumigaciones", y eso por supuesto por no citar a  los aviones militares que muy fácilmente puede ser facilmente confundidos con algunos  civiles, por ejemplo:
+Los Boeing KC-130 se parecen  a los Boeing 707 y 720
+Los McDonall Douglas KC-10 Extender a los DC-10 30

Estos aviones son originariamente utilizados para repostar en vuelo.


                                                     

   









A partir de todos los datos presentados cada cual puede sacar las conclusiones que considere oportunas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario