miércoles, 23 de octubre de 2013

Ni soberanía , ni gobierno ni justicia, sólo INFAMIA.


                                                                               

La excarcelación de la  etarra responsable de   24  asesinatos  Inés del Río pone de manifiesto que actualmente España ni tiene gobierno ni es soberana, ni  en ella la justicia existe.
A nuestros gobernantes, a toda la casta política que está llevando  a España a la destrucción y al pueblo español, que todo hay que decirlo, les gusta mucho mostrarse como los  más demócratas y los más europeos. Todo esto aunque para ello sea preciso dejar de lado la Patria, la soberanía de esta y la justicia.

El fallo, nunca mejor dicho, del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo  ha tomado una decisión que no sólo es contraria a las sentencias dictadas por  las más altas instancias judiciales españolas, léase el Tribunal Supremo y el Constitucional, sino que se opone a las decisiones de gobiernos de España. Se opone  a la justicia y al derecho que toda sociedad tiene a la legítima defensa frente al ataque de  terroristas, de asesinos en serie o de violadores de niñas.

                                                                  

Los defensores del fallo  del Tribunal de Estrasburgo  señalarán que no es eso lo que  ese tribunal  pone en cuestión sino que lo que realmente le ha movido a dar la  razón a la etarra liberada es que la denominada “doctrina Parot”  incumplía el principio legal de que a ningún preso o reo se le puede aplicar ninguna medida legal que le sea desfavorable  si esta no estaba vigente en el momento de cometer el delito por el que es juzgado o ha sido condenado.

Curiosamente ante el caso de los juicios de Nüremberg, que de principio a fin se basaron en la retroactividad, las democracias  y los tribunales internacionales no  dijeron ni pío, de igual modo se mantiene silencio ante el juicio del que es objeto el expresidentes Fujimori que es juzgado por conductas que en el momento de llevarlas a cabo no estaban tipificadas como delito.

Se podrá objetar que  en los dos casos citados anteriormente lo que se juzgaban eran ataques a los derechos humanos, a esto se contesta que los etarras que ahora están siendo excarcelados y los que en no muchas fechas lo van a ser cometieron crímenes que pueden ser clasificados como tales: veinticuatro asesinatos o más muchos terroristas, decenas de violaciones y asesinatos de niñas, etc.

Pero todo esto pone de manifiesto que  España  ha dejado de ser un estado soberano puesto que decisiones impuestas desde fuera y pasando por encima de las más altas instancias judiciales nacionales impiden cualquier defensa social.

Si hablamos de este triste tema de la excarcelación de  terroristas asesinos y violadores no podemos  obviar  que el actual ejecutivo ha actuado de manera absolutamente deleznable, puesto que  lejos de mostrar su negativa a aplicarla o al menos su disconformidad, con la sentencia rápidamente ha trasladado el caso de la asesina etarra al Tribunal Supremo para que decidiese sobre su excarcelación.  De la misma manera llama la atención que  un tribunal que tarde meses o años en fallar sobre la mayor parte de las cuestiones que tratan han tardado menos de un día en decretar la puesta en libertad de la asesina de 24 personas.

El gobierno se llena la boca de palabras diciendo que está y estará siempre con las víctimas del terrorismo, pero sus acciones no dicen precisamente eso. Si realmente persiguiesen la justicia y honrar la memoria de los asesinados por ETA y por la, no pongo adjetivo  por educación, terrorista excarcelada en concreto se  negaría a aplicar  la sentencia, y si esto no fuera legalmente posible por la situación legal abandonaría el Consejo de Europa para de este modo recuperar la soberanía nacional.

No estamos  hablando de un tema baladí,  puesto que la cascada de solicitudes de libertad de aquellos que  continúan en prisión gracias a la “doctrina Parot” pasará del centenar y la practica totalidad habrán de ser aceptadas si se sigue el fallo del Tribunal de Estrasburgo. Las calles de España se llenarán con cientos de  terroristas, asesinos y violadores de la peor calaña, con  una alarma social como no se  ha visto.

Muchos dirán que esto se debe a que  se aplicaba el Código Penal de 1973, y que permitía  que  se redimiesen dias de pena por el trabajo o estudio y que varios días de prisión fuesen  eliminados del cumplimiento de la pena cada cierto número  que se cumplían.

Todo esto es cierto, lo que no se dice  es que en ese Código se contemplaba la pera de muerte para los delitos de terrorismo  y las violaciones con asesinato.

Gracias a sucesos como este que nos ocupa queda a las claras la falacia de los que mantienen que  no tiene sentido la pena de muerte pues se puede tener en la cárcel al terrorista de por vida en lugar de ejecutarlo
Siempre podrá haber amnistías, veredictos supranacionales, medidas de gracia para ganarse  el voto de  ciertas autoridades, etc, etc.

Es una vergüenza que  gente de esta calaña responsable de crímenes sin parangón salga a la calle, atacando la memoria de sus víctimas y poniendo en peligro a la ciudadanía.

Esta es la Europa que tanto aporta, este es el PP tan amigo de las víctimas del terrorismo, y esos son los jueces que velan por la justicia.

                                                                   
                                                                                 
                                                                               
                                                                               


                       ¡¡ DIGNIDAD Y JUSTICIA.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario