domingo, 11 de agosto de 2013

Los dueños del mundo.


                                                                         
                                                                               

                                                                                    

                                                                                 


Existen unas semejanzas que van más allá de la coincidencia entre las cuestiones de Gibraltar y la de los territorios palestinos ocupados. Estas coincidencias ponen de manifiesto cuales son en la actualidad los verdaderos dueños del Mundo.

Gran Bretaña es la  potencia que ocupa  Gibraltar, potencia militar y sobre todo económica, que se salta a la torera la resolución que en los años sesenta tomo la ONU  exigiendo la descolonización del Peñón de Gibraltar.
Contra esta conculcación del derecho internacional ninguna medida se ha tomado contra el Reino Unido, sus primos estadounidenses impedirían que se produjese cualquier tipo de sanción. En el caso de que Londres viese peligrar sus internes geopolíticos y económicos, como ocurrió en el caso de las Malvinas, no dudaría en recurrir a sus fuerzas armadas y al enfrentamiento bélico, contando siempre con el apoyo de los USA.

                                                               
 

El poder y dominios  británicos van mucho más allá del mero poderío  militar, lo fundamental es el control absoluto que desde la City  establece su omnipotente  poder financiero y con él  la capacidad de poder dirigir cualquier gobierno    al  monopolizar el orden económico, siendo capaz de hundir economías  o crear crisis como la actual en su beneficio.

El otro caso que muestra el verdadero poder omnimodo al que haremos referencia    se da en Paslestina. Al igual que en el caso de Gibraltar la potencia ocupante  se  pasa “por el arco del  triunfo” las numerosas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, y al igual que acontece con  los piratas británicos ninguna sanción han recibido por su actitud contraria a  acatar el derecho internacional. En este caso, al igual que ocurre en el Peón, no solamente no  se retiran de los territorios que han invadido sino que  cada vez  ocupan más y más tierras.

                                                                      

                                                                  

                                                                  


En el caso que nos ocupa nos encontramos con otro de los dueños del mundo ya que  su poderío, miliar en la zona y su influencia  determinante  en la política USA lleva a que su voluntad se impmonga en la política  internacional, supeditándola a sus intereses estratégicos movidos por un sionismo racista y por un menosprecio de la soberanía del resto de los países de Oriente Medio.
A Israel se le permite ocupar territorios, desobedecer las resoluciones de la ONU, realizar atentados y torturas, poseer armas nucleares, etc.
Pero ni una de estas cuestiones serían permitidas a países que no estén al servició de los intereses del racista Estado judío.
La rastrera servidumbre de los sucesivos gobiernos  de EEUU llega al punto de permitir  ataques de bandera falsa contra sus propias tropas y nacionales como es el caso del  ataque al buque de la armada USA Liberty. ataque este que produjo cerca de doscientas bajas entre la marinería. Todo en busca de que se acusase de tal ataque a Egipto. EEUU no llevó a Israel ante instancias internacionales ni tomo represalias de ningún tipo.

                                                                
                                                                             
   

El poderío internacional  resulta  tan  absoluto, dado que  cuenta con el apoyo incondicional de los Estados Unidos y a que a la población mundial se le ha inoculado  un complejo de culpa por ese  “genocidio” que tan útil le ha resultado económicamente a la hora de levantar su Estado y le resulta  para justificar las medidas políticas y militares que les venga en gana. 
Desgraciadamente en la actualidad el mundo está  bajo el  dominio Anglo-Israelí 


La ONU, la OTAN y el Fondo Monetario Internacional no son otra cosa que  los engranajes de los que se sirve ese poder  que busca a través de la Instauración de un Nuevo Orden Internacional un dominio aún más tiránico y personal.

                                                                  


                                                                 
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario